hola por fa tengo un problema.. quisiera que me ayudaras.
mira es sobre mi mejor amigo:hace tres aсos que nos conocemos, alprincipio el me caia remal; pero sucede que mi mejor amiga se enamoro de el entonces tuve que hacerme la idea de por lo menos hablar con el!!!!!! al aсo siguiente ellos dos se hicieron novios,entonces yo les ayude en sus peleas, igual despues de un tiempo ellos dos terminaron pero mi amsitad con el siguio hasta ser mejores amigos.
al aсo siguiente seguimos siendo los mismos de antes pero toda la gente nos molestaba con que eramos novios y que nos gustabamos, eso de sierto modo nos alejaba, pero seguiamos siendo los mismos de antes.
cada vez que peleabamos, se disulpaba quien tenia la culpa, hasta un dia terminamos llorando el por mi y yo por el.
un dia yo le pedi que bailara pero el no quiso, me pidio a cambio un beso.yo pense que era de broma y se lo pedi nuevamente...pero insistio en la firme idea del beso.
ese dia al final de la jornada se lo di, el quedo superinpresionado yo tambien pero al final..fue hasta rico!!jajaja
minutos despues del beso, el me dijo que yo le gustaba no le crei pero despues le dije que el tambien me gustaba.le aclaro diciendo que nuestra amistad no iba a cambiar.yo acepte pero no muy segura de eso
la semana siguiente me pidio que fueramos novios, yo acepte, esos dias aunque fueron pocos fueron geniales ademas... el es muy cariсoso y esa facete no la conocia de el asiq eu fue muy vacano.lo unico es que el fisicamente casi no me atrae solo le dije que si pues es una persona muy valiosa.
desde entonces no nos hablamos, un dia lo llame preguntandole por un amiga y me respondio que el no tuviese por que saber donde esta ella y que eso no era asunto de el y casi me pega por telefono.pues no lo volvi a llamar y casi que me olvide de el pro un tiempo y yo se que el tambien hizo lo mismo!!!!!
pero ya empiezan las clases y no se que voy a hace cuando lo vea ni como van a pasar las cosas eso realmente es extraсo
bye gracias de antemano..pues es de tener mucho valor intentar aresolver los problemas de los otros y aunque a veces los nuestro son mas grandes y pesados
bye gracias