Hola psicologa experimentada:
Tengo 21 aсos de edad, se q no soy un niсo, pero en veces me siento como un niсo... en fin eso no es lo q me aflije en este momento.
Te envio este mensaje para saber porq o como es q no tengo novia... es decir yo soy asi:
Universitario, en la carrera de Contador
Soy Moreno Claro
Estatura: 1.82
Juego Football Americano
Complexiуn: Delgado, con buena definiciуn muscular.
Soy simpatico, emprendedor, amigable, trabajador, activo, sinergico, inteligente, listo... en fin considero de mi personlidad algo digno de comunicarse, espero y no me consideres Egolatra.
Hay muchas chicas q me gustan, me ENCANTAN las chicas.
Con todo lo que te digo, aun asi no puedo conseguir una novia, cuando creo q encontre a una chica linda con la cual puedo conjeniar y la busco, ella me reulle. Es decir no me considero Muy feo, tampoco Muy guapo... SOLO QUIERO UNA NOVIA CON LA CUAL CONVERSAR, NOS ABRASEMOS, NO DEMOS CARILLO, BESOS, Y COMPARTAMOS LO BELLO DE LA VIDA.
En repetidas ocaciones he conocido chicas que me gustan y resulta q tienen novio. Detesto toparme con esa situaciуn.
No consigo ser correspondido por una chica, soy tonto en el amor, parece q cuando me quiero acercar a una chica ella me ve raro y se aparta inmediatamente. ME SIENTO SOLO.
Tengo muchas amigas y solo eso AMIGAS pero ningua Novia : ( . Tengo q decirte q si hay una o dos chicas a las q les gusto, pero nose q me pasa q no me interesan o agradan igual q otras chiscas. QUIERO CONSEGUIR UNA NOVIA CON LA CUAL ME SIENTA AGUSTO Y ELLA ESTE AGUSTO CONMIO.
Es quisa insuficiente la informaciуn q te presente, pero te dejo mi correo electronico para q te pongas en contacto conmigo, via electronica
malm186@hotmail.com . si tienes algun comentario, sugerencia y necesitas mбs informaciуn acerca de mi... Adelante, esperare tu mail, es mбs provable q vea mi mail a q vuelva a entrar a este foro POR FAVOR PSICOLOGA I NEED YOU.