Os voy a contar un poco por encima mi historia para que me deis consejo por favor:
Resulta que hace unos meses estaba un poco cansado de todo y estaba a punto de tomar la decisiуn de irme una temporada a otro pais con un amigo para vivir una experiencia y cambiar de aires. Justo cuando iba a tomar la decisiуn apareciу una chica con la que empecй a hablar y rбpidamente me di cuenta que era la persona que iba a cambiarme la vida siendo realmente lo que yo buscaba.
El ъnico problema es que ella habнa salido de una relaciуn muy larga y no tenнa las cosas muy claras. Todo fue a mбs, ella estaba preparada y querнa arriesgarse y se podia decir que estabamos juntos ( yo era la persona mбs feliz del mundo y el escapar ya no era necesario) . De repente sucediу lo peor, me dijo que aunque yo le gustaba bastante y en otras circustancias hubiera sido diferente, lo dejaba para no hacernos daсo ya que se habнa dado cuenta que con la ъnica persona con la que ahora estarнa era su ex
Yo ahora estoy destrozado, sin ganas de nada, hundido, con la moral por los suelos y no hago mбs que pensar en ella. No puedo olvidarla y aunque no tiro la toalla se que estar con ella ahora es imposible porque me dejу bien claro que en estos momentos no podia ser, y si presiono se que me quedo sin ella para siempre.
Entonces finalmente me quedo sin esa persona que tanto quiero y que estaba cambiando mi vida y sin escapar ya que ahora me tendrнa que ir solo y aunque en principio serнa una soluciуn, se que cualquier bajуn o recaida que seguramente tendrнa, serнa terrorнfico tan lejos de casa.
Ruego me deis algъn consejo sea cual sea porque esto es un sin vivir.
Gracias de antemano