...hola......le kiero kontar mi historia.......
hase 3 aсos yo konoci a un mino ...al kual yo antes no le dava ni una importancia ...paso el tiempo i me fui enganshando de el ...nose komo paso ...el es un mino de esos que tienen sus vicios..al que le gustan tener sexo y ya...pero kieor saber si el realmente me kiere de verdad o es solo sexo....este ulitmo tiempo emos estado tan bien ..hemos hablado musho de lo nuestro del miedo que el tiene de engansharse de mi....el tiene mieod de kambiar por mi...pero eso es lo que el kiere.. a el no le gusta pololiar ....pero hase poko me piedio pololeo por que me dijo que keria algo serio konmigo......nunka me ha disho te kiero ....y siempre que miros sus ojos me dicen algo...el tiene tantas ganas de devirme algo ..pero no puede...le da miedo...siempre me deja en sigono de interrogasion....siempre que lo miro alos ojos ...me kiere decir algo..pero tiene miedo....pero el estan genial konmigo....tan maravilloso...mi mama siempre esta ahi para separarno i se lo juro que por nadien ni por nada lo voy adejar ahun que tenemos musha diferencia ....osea por favor......pero ni kon eso lo voy adejar i si me tengo que ir kon el de la kasa me iire... es todo tan konfunso...que no puedo exprsarme bn ----
se me hase tan dificil escribirles .....y pensar en el aka me desepero me falta el aire is no lo tengo..soy una fantasma ...mi alma le grita que me haga suya ....,mi alma sale de mi para estar kon el...solo kiero que hagamos de nuestros kuero uno ...y kisiera parar el reloj en es uinstante mi boka pide que lo bese mi piel pide que me akaricie mi kuero pide que me haga suya una y otra ves....
solo el i io en la oskuridad......nuestors kuerpos juntos...y griatandole en la noshe que me haga suya una i otra ves....cada noshe ..
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kata