Hola, queria ver si me podria ayudar, hace tiempo me enamore de una chica de Granada (Soy de Sevilla) por messenger, pero como tenia miedo de algunos rasgos de mi vida (Estudios, amigos...) pues le menti un poco, lo bueno es que ella se enamoro de mi tal y como era, cuando fui a verla ella me encanto y yo le encante, estabamos bien hasta fue pasados unos dias, dos o tres dias, ella me decia que me queria muchisimo pero que no podia aguantar mucho sin mi, que le costaba la distancia, entonces me puse muy nervioso y simulй un accidente de moto, ella sufrio mucho y lloro pero el accidente era una mentira para no perderla, creia que funciono y enconces ella aun tenia algunas dudas y volvi al ataque, me hize una cuenta nueva en el msn y me hize pasar por mi ex, para no perderla, funcionaba a la perfecciуn hasta que unos amigos llamaron a mi casa y descubrieron la verdad...despues de eso corto conmigo y ahora ella me odia y dice que ya no me quiere y no me cree en nada de lo que le digo, pero me dice que ya no me quiere...y mis amigos tambien me odian, y quiero muchisimo a mi chica...quiero recuperarla y estoy dispuesto a todo, estoy muy arrepentido y no quiero seguir viviendo este infierno personal que tengo y me quiero morir...por favor te lo ruego ayudame...
Editado por autor: 12 de Enero, 2007 ( 04:38:41 )