Huespedes: 124 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4
liliana
(Huesped)
18 de Marzo, 2005 ( 03:25:34 )

hola, me llamo liliana y soy de Mexicali, me gustaria contar con tu amistad y llevarnos muy bien.


HOLA, WUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!! WELL IM LOOKING FOR FRIENDS TAMBIEN SO IF U WANT JUST WRITE
OK CHAO


Hola!!! Soy de Puerto Rico y tambien estoy buscando amigos, me gustaria conocerte platicar y reir juntos, compartir ideas de todo un dia y experiensias de toda una vida, porfavor responde este mensage cuando puedas.

christian
(Huesped)
30 de Marzo, 2005 ( 05:25:13 )

hola soy christian yo tambien busco amigos para conversar saber de otras culturas intercanbiar ideas soy de peru y espero que contestes es la primera vez que entro a esto de conversaciones ojala me resulte chau


hola yo tambien soy de mexidali, espero me contactes y podamos conocernos



Hello, I am jorge y soy de Ecuador, te deseo un feliz dia, si deseas me puedes escribirme.

Good luck
Bye



hola yo soy de chile me llamo luis tengo 15 aсos

katherine
(Huesped)
7 de Abril, 2005 ( 03:03:46 )

deseo ser tu amiga soy de colombia y quisiera conversar contigo para compartir ideas y experiencias vividas osea chocoaventuras y diversiуn please responde no te lo vas a perder


xavier quiero ser tu amiga soy de colombia y deseo hablar contigo please responde esta pequeсa nota by


yo tambien busco una amistad y quisiera ser la tuya



yo tambien busco una amistad y quisiera ser la tuya


Ivan Castaneda
(Huesped)
13 de Abril, 2005 ( 05:32:49 )

Hola Liliana soy de Monterrey, y estoy de visita en Mexicali por 2 semanas. me gustaria entablar una amistad.


hey wat up girl! i kow u did not write 2 me but i think u'll get at long so ya sabes aqui tienes una amiga ,,, so girl where are u from?

Luis Edgardo Aldana
(Huesped)
21 de Abril, 2005 ( 01:08:37 )

Hola me gustarнa ser tu amigo, soy de Honduras (Copan Ruinas) y tengo 25 aсos, si quieres me puedes encontrar en el messenger como: luisedgardoaldana@hotmail.com
Bye


Hola, yo soy de Cuba y deseop hacer amigos tambiйn. Me gusta la mъsica y estoy intentando aprender guitarra. Si lo deseas contбctame.


hola, soy eliseo y soy de peru ,y y quiero ser amigos mi
shaggy_41_2@hotmail.com


NORBERTO GARCIA LOPEZ
(Huesped)
5 de Mayo, 2005 ( 00:54:47 )

Hola soy de Mexico y me gustaria establecer una amistad contigo tengo 36 aсos

luisruiz
(Huesped)
11 de Mayo, 2005 ( 02:38:07 )

que dios tebendigatedeseocristo te ama


En total mensajes: 75, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com