Huespedes: 116 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3
patricia mendoza ovando
(Huesped)
8 de Abril, 2005 ( 23:07:28 )

soy de cancun qroo


Can Cun, viva Can Cun, yo soy del Peru pero de una region al nor oriente de Lima, de Amazonas... bueno digamos soy de la selva del Peru... seria genial que fueramos amigos

mary9999_9@hot mail.com
(Huesped)
17 de Abril, 2005 ( 02:54:31 )

soy venezolana, espero q consigas muchas amistades por ejm la mia

cinthia
(Huesped)
18 de Abril, 2005 ( 02:33:13 )

quiera conoserte ycomversar com tigo y muchas cosas mas

cinthia
(Huesped)
18 de Abril, 2005 ( 02:35:05 )

y coma te llama comunicate com migo

JORGE MARIO
(Huesped)
19 de Noviembre, 2005 ( 17:23:47 )

soy salvadoreсo, quiero saber mas de ti ejm. tu nombre, edad y una foto para conocerte mas.
saludos


Yo soy de North Carolina me gusta un chico que sea simpactico muy carinoso muy atractivo y muy guapo me gusta todos los chicos y conoser otro lugar bueno ya me tengo que ir adios


Hola todos amigos a amigas quiero conocerlos a ustedes


hey hola yo soy de monterrey, mexico y pues tambien me gustaria tener amigas en otros paises tengo 17 aсos spero y m agreges para conocerte okєєєєєє byet


hey hola yo soy de monterrey, mexico y pues tambien me gustaria tener amigas en otros paises tengo 17 aсos spero y m agreges para conocerte okєєєєєє byet


hola soy isabel quisiera q me nandes tu foto para poderte conocer q fise mandame la respuesta ok chauuuuuuuuuuu


hola soy isabel quisiera q me nandes tu foto para poderte conocer q fise mandame la respuesta ok chauuuuuuuuuuu


hola soy isabel del peru tengo 16 aсos quiero conoserte y saber mas de tu pais y sabes me gusta reyni stiriun chau mandame la respuesta ok chauuuuuuuuuu

victor alarcon s
(Huesped)
28 de Noviembre, 2005 ( 04:05:28 )

hola amiga yo soy peruano tengo19 aсos si puedes agregame atu msn para ser amigos del soy de lima peru


hola amiga soy peruano espero que te agreges ami msn para ser buenos amigos mi msn es "sheriff_a227@hotmail.com


Mira me encantaria conocerte ya que digamos me gustaria tener un amigo peruano, tu me entiendes chao responde

PD: SOY BLANCA, ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA, ME GUSTA LA SINSERIDAD, ODIO LA MENTIRA, MIDO 1.64, SOY DE OJOS PARDOS, ETC...........
SI ME QUIERES CONOCER CONECTATE

MARTIN RODRIGUEZ
(Huesped)
2 de Febrero, 2006 ( 20:58:45 )

megustaria platicar con tigo

fernando heranandez uscanga
(Huesped)
8 de Febrero, 2006 ( 01:30:10 )

hola me gustaria platicar contigo como eres


bueno, seria un gusto casi tener que entrar con contacto, opor que cada palabra tuya, seria una rosa que sembraras para siempre en mi...cuidate...
unisol_yuhu@hotmail.com


En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com