Huespedes: 201 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

hola soy una chica buena y quiero conoser un chico bueno para antablar una bueno amista y si dios quiero podemos yegas haser mas q amigos


hola mi nombre es jairo y mira me enkantaria konocerta y poder ser buenos amigos mi msn es elega_jairobf@hotmail.com

desconocido
(Huesped)
23 de Septiembre, 2005 ( 00:20:04 )

oyes de donde eres x favor contestame. espero tu respuesta


juan camilo
(Huesped)
23 de Septiembre, 2005 ( 17:15:03 )

me gustaria conocerte yo soy una persona sensilla y alguien al cual le podes confiar espero que me escribas juanledzeppelin@hotmail.com


hola m ellamo gerardo y soy super cariсoso mi mail es hello_pumas@hotmail.com


hola yo e llamo jose luis y quiero concerte y q


hola yo e llamo jose luis y quiero concerte y q tu me conozca ami mi correo es jose_lui233@hotmail.com espero q me agregess si bye


soy de temuco





soy de temuco y tu de donde eres



soy del sur

sin nombrre
(Huesped)
21 de Octubre, 2005 ( 18:05:20 )

cuantos aсos tienesї?


edgardo
(Miembro del foro)
el salvador, san salvador 6 de Agosto, 2011 ( 14:37:52 )

hola princesita si quieres cgat conmigo agregam al facebook mi correo es cristian_alone@hotmail.es

ISS
(Miembro del foro)
8 de Agosto, 2011 ( 17:10:45 )

ola princesa me encantaria conocerte aki te dejo mi hotmail donrel15@hotmail.com espero tu respuesta pronto...

ISS
(Miembro del foro)
8 de Agosto, 2011 ( 17:18:24 )

donrel15@hotmail.com te espero

ISS
(Miembro del foro)
8 de Agosto, 2011 ( 17:19:42 )

Cita:
Mensaje por juliana
hola soy una chica buena y quiero conoser un chico bueno para antablar una bueno amista y si dios quiero podemos yegas haser mas q amigos

kiero conocerte donrel@hotmail.com

Wizd
(Miembro del foro)
19 de Agosto, 2011 ( 18:01:38 )

[Olz me llamo jhon y tengo 17 aсos soy un buen chico ycualkier cosa podemos platicar.. y salir a conversar
cualkier cosa les dejo mi msn xamaco_15_loco@hotmail.com

Jhon Molina
(Miembro del foro)
31 de Agosto, 2011 ( 16:07:10 )

Hola Juliana Mi Nombre Es Jhon Molina Tengo 18 Aсos Y Pues Me Gustaria Conocerte Claro Si No Hay Mucho Problema Bueno Espero Tu Respuesta Hermosa Mi Msn Es jhonsitop1992@hotmail.com Y Mi Facebook Es Jhon Molina Gracias Aunque No Te Conosca Un Pico Muy Grande Bebe Hermosa

jamesricardi
(Miembro del foro)
26 de Septiembre, 2011 ( 17:02:04 )

Cita:
Mensaje por juliana
hola soy una chica buena y quiero conoser un chico bueno para antablar una bueno amista y si dios quiero podemos yegas haser mas q amigos


hola juliana lei tu tema y saes yo tambien busco una chica como tu me gustaria hablar contigo para conocernos mejro agregame mi msn para hablar :chicosincero_tuneneamoroso_14@hotmail.com


gracias.....preciosa

jesvs
(Miembro del foro)
peru, lima 23 de Noviembre, 2011 ( 01:07:53 )

ola amiga leii tv mensaje ps amia yo tambien kiero conocerte ps amia :) !!!!
ok amiga si kieres dejas un mensaje a mi cuenta es jesus amiga no se kiero conocerte psamia ok alamoz cvidate bebita !"!"!"!....

calin123
(Miembro del foro)
16 de Diciembre, 2011 ( 17:42:09 )

cuantos aсos tienes y de donde eres


En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com