Huespedes: 121 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

busco a una chica romantica y apasionada que sea linda de mente y cuerpo dejen su correo que yo les dejare el mio porfavor sneimosss@hotmail.com


no se si soy exactamente lo q buscas. pero si t interesa t doy mi msn: sara.alex.nata@hotmail.com


hola como estas
me gusta que un chico busque en su pareja no solo la belleza exterior , sino que tambiйn lo haga buscado lo mбs importante que es la person en su interior .
Espero que te fijes mбs en la persona que en el fнsico
(pamerika_2@hotmail.com)

juan esteban
(Huesped)
15 de Abril, 2006 ( 11:59:21 )

hola como estas y que me cuentas a mi me gustaria comocerte
y como eres y de donde eres ............................. respondame


estoy buscando amigos y si ay algo mas sera mi msn es eli_gonzalez_9@hotmail.com

Mephisto
(Huesped)
24 de Abril, 2006 ( 20:05:59 )

jaja, disculpa no pude evitar imaginar tu apariencia fisica como ESCLAVO te acordas el de LOS ALCONES GALACTICOS...si como que no te acordas, CHI CHI CHI AMO...ese el q tenia mitad de cuepo de vibora...bueno no importa...si vas por la vida con esa mentalidad todos van a ser superior a vos...yo soy superior asi q inclinate esclavo mio...jeje q loco sossss!!!!


nadie te a dicho que eres un tonto pablo quiso ser amable a un que sabemos que no, nos agrada del chico deberias ser lo mismo...

Mephisto
(Huesped)
27 de Abril, 2006 ( 02:48:54 )

Bueno, tampoco te pongas asi, perdon no te pareces a esclavo.....en nada...
"chicas lindas de mente y CUERPO"!!!!sos un baboso como todo nosotros...jejeeee
pero sos rebuena gente....
uy si!

claudia
(Huesped)
29 de Abril, 2006 ( 16:40:16 )

olaaaaaaaa ,estoi un poco aburria asik me gustaria conocerte mi msn es:claudia_chiffer@hotmail.com


En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com