Huespedes: 78 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
ALIX AIMEE SOLIS
(Huesped)
29 de Abril, 2006 ( 15:35:21 )

YO AMO A PANDA Y YO LOS APOYARE ASTA LA MUERTE

YESSICA PEСA
(Huesped)
29 de Abril, 2006 ( 15:39:05 )

TIENES RAZON NO HAY MEJOR GRUPO Q PANDA LES PIDO A LOS INTEGRANTES DE PANDA Q BENGAN A CANCUN PUES LOS ESTAMOS ESPERANDO


PPPPPPPAAAAAAAAANNNNNNNDDDDDDDDDDAAAAAAAAA ES LO MEJOR Q NO SE RAJEN LOS ESTAMOS ESPERANDO EN CANCUN


PPPPPPPAAAAAAAAANNNNNNNDDDDDDDDDDAAAAAAAAA ES LO MEJOR Q NO SE RAJEN LOS ESTAMOS ESPERANDO EN CANCUN

por favor !
(Huesped)
29 de Abril, 2006 ( 15:42:13 )

me dan risa...


tu mejor vete defender a la mierda de mcr si ala mierda JA JA JA


obvio panda es el mejor digan lo que digan que copeo pues nos vale gorro loque que digan los fans de mcr para nosotros PANDA es el MEJOR GRUPO DE MEXICO


pobre bola de pendejos
jaja

DIANITA
(Huesped)
12 de Junio, 2006 ( 15:00:52 )

me fascina panda tengo mucho de ustades en mi cuarto y mi mayor deseo es conocerlos en persona ...y mas a pepe me encanta tu voz...... y me se todas sus canciones......... porfa comuniqquence conmigo .... love PEPE

love pepe
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 20:22:53 )

callese chachalaca


osea si no te gusta panda no digas nada ok


soy una niсa muy loca me encanta como tocan pero en espesial pepe lo amoooooooooooo te adoroooooo tengo 11 miserables aсos me quitaria la vida por ti haaaaaaaaa estas super guapo.

te amo


KE HAY HOLA PUES UNANCE LA CLUB OFICIAL DE PXNDX Y AGREGENME AH MSN SI EM CAEN BIEN LES DOY EL MSN DE PP PORKE LO TENGO Y NOE S CHORO ADEMAS SIE S EL PORKE TIENE CAM JEJE MI CORREO ES BRENDACANTON@HOTMAIL.COM OK BUENIO EL CLUB ES PANDALOVE ASI ES BUSKENLO EN LA WEB BYE


AH SI! POS MEJOR DEFIENDE A RBD VETE AL DIABLO YA

Gabriel Serrano
(Huesped)
15 de Septiembre, 2006 ( 22:58:41 )

AH SI? POS PA'MI PANDA ES UNA CHAFEZ


YO ADORO A PANDA ES EL MEJOR GRUPO DE TODO EL MUNDO VOTEN POR PANDA
"PANDA LOS AMO"


En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com