Huespedes: 201 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
tania milagros
(Huesped)
4 de Agosto, 2006 ( 12:11:20 )

hola me llamo tania tengo 16 aсitos soy de arequipa pero vivo en lima en maritegui y me gustaria conocer chicos de 18 o 20 aсos q sean de provincias bay bay


hola yo tambien vivo en lima .....te paso mi msn haber si me agregasґpara coversas,,,ya ............cuidate .........liverpool_579@hotmail.com


hola tania yo suy de ariquepa si quieres conocermi espero tu respuesta enque parte de lima estas .chau.yo estoy santa anita


Hola bb agregame soy de Aqp waltico_per@jot.....


hla mellamo jonathan y tengo 18 aсos, y nopuedes el viernes ir a internet a las 3.00 p.m chauu


holas como espero que esten bien me llamo Glenn y weno ps soy nuevo aqui en Lima tambien jejejej pero weno ya me acostumbre espero conocer nuevas personas con quien pueda conpartir muxas cosas amiaas espero conocerlas y entablar una buen amistad jejeje se me cuidan ChAusito.... cuidence mi meil es glen3000@hotmail.com


hola amix yo tanbiem vivo en lima me gustaria conocerte y ser tu amix si quieres me puedes agregar mi msn es george.2.0.0.6.ka@hotmail.com espero que me agreges adios cuidate te espero

Brujita бmanda
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 23:10:18 )

Eres joven aun para conoser el amor, sigue buscando y algun dia se te presentara tu prinsipe asul en un caballo blanco. Veo en mis cartas mбgicas del tarot que aun debes esperar. Cuidese. bye.

http://www.laitnchat.com/horoscopo/tarot.php


En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com