Huespedes: 1 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3
ivan_king_15@hotmail.com
(Miembro del foro)
13 de Abril, 2007 ( 21:34:32 )

busco novia x ciudad real

BERENICE
(Huesped)
13 de Abril, 2007 ( 21:35:38 )

KERER A GERAR NO ES UNA COMPETENSIA

BeTzHiTaH@
(Huesped)
21 de Junio, 2007 ( 16:30:18 )

XD.. si ahy alguien k tenga el msn de gerard o de cualkiera de los integrantes de MY CHEMICAL ROMANCE pliss me dan el msn no les pido nada mas solamente escribir... aki les dejo mi msn.......BeTzAh--MCR--@hotmail.com pliss despues si alguien tiene el msn me lo da ia XAU las dejo k no se les olvido es de VIDA O MUERTE!!!!!!! =)

BeTzHiTaH@
(Huesped)
21 de Junio, 2007 ( 16:30:36 )

XD.. si ahy alguien k tenga el msn de gerard o de cualkiera de los integrantes de MY CHEMICAL ROMANCE pliss me dan el msn no les pido nada mas solamente escribir... aki les dejo mi msn.......BeTzAh--MCR--@hotmail.com pliss despues si alguien tiene el msn me lo da ia XAU las dejo k no se les olvido es de VIDA O MUERTE!!!!!!! =)

E.C. ama a GERARD
(Huesped)
21 de Junio, 2007 ( 23:44:57 )

sorry yo se k estoy enferma pero es una rica enfermedad con decirte k siempre pienso en el y no pienso k es el mas guapo del mundo, del planeta, pienso k es el hombre mas guapo k existe en el universo no me importa sufrir esta enfermedad amo la geeemania
y si mi correo es mychemicalromance_eunice@hotmail.com
jajajaja toy loca por gerard way
y sabes k me vale
y pa esto creeme no hay cura

KAREN CHEMICAL
(Huesped)
11 de Abril, 2008 ( 11:43:19 )

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII STOY OBSECIONADA KON GERARD WAY PERO PS KIEN NO? SI ES EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL MUNDO LO AMO Y DARIA MI VIDA POR EL AHHHHHHHH


este!! que puedo decir creo que si estoy obsecionana pero como hago si el es bellooooooooooooooo

YOAVgerardita de way
(Huesped)
11 de Agosto, 2008 ( 12:02:44 )

ooooooooooo dios mio spi una enferma mental pero prefiero no me importa si estoy loka xk lo amo lo amo estoi enferma x el me enkanta me facina lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k amarlo es estar en un manikomio ya me estary pudriendo en el ya serya la mas loka del mundo!


En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com