Huespedes: 179 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

HOLA SOY EL 4X4 ME GUSTARIA SABER COMO ENCONTRAR EL AMOR Y COMO SABES CUANDO YA LO HE ENCONTRADO ???
YO SOY UNA DE ESAS PERSONAS Q NO CREE MUCHO EN ESO ASI Q ME GUSTARIA CAMBIAR DE OPINION.....


...Estamos en las mismas...

francisco
(Huesped)
28 de Octubre, 2006 ( 14:26:23 )

ya somos 3

Amigo del Psicopata
(Huesped)
28 de Octubre, 2006 ( 14:33:32 )

Chamo solo te puedo decir algo, cuando el verdadero amor toque a tu puerta, solo tъ sabras que es йl, las demas personas no te lo pueden decir por que eso es algo muy, pero muy personal...me entiendes...asi que solo sigue esperando...se constante y percevera..ok..!

francisco
(Huesped)
28 de Octubre, 2006 ( 14:45:05 )

mira estrella ya q estabos en las misma porq no nos conocemos para ver si entren los dos podemos conocer el amor!!!!!


bueno te dire corazon, q nadie puede decirte como encontrar el amor, xq es algo q solo pasa, solo tu y nadie mas q tu vas a saber cuando lo haz encontrado, xq tu corazon simplemente te lo dira, ademas si te soy sincera cuando tratas de buscar el amor generalmente no lo encuentras sino q pasa todo lo contrario el amor es quien te encuentra, en el momento q tu menos lo pienses... simplemente trata de no caer en desesperacion, no te preocupes xq el amor va a llegar solo q no trates de forzar las cosas, todo tiene su tiempo....pero como ya te dije solo tu sabras cuando haz encontrado el amor...

Estrella_87ve@hotmail.com
(Huesped)
28 de Octubre, 2006 ( 15:32:37 )

...Me aguante... aqui tienes mi msn estrella_87ve@hotmail.com... y que no se diga que no estoy dando un paso adelante hacia el verdadero amor...

el pana sombra
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 10:17:34 )

dejen ed estar borrandome los foros......no pueden borrar otro no tiene que antojarc de los q estan relacionados conmigo......PAJUOS


...Como que contigo? si el primer foro era: tengo una amiga que es burda de loca, y el otro foro era: ella es geral.... tu no apareces por ningun lado, por q dices eso??...


yo soy igual q tu

francisco
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 21:51:39 )

por casualida tu no sabras nada de esa amiga mia es q tengo un tiempo sin verla y eso se me hace una vida de tristesa


...Si... ella esta muy bien y piensa en mi todos los dias...

EL PANA SOMBRA
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 22:47:43 )

BUENO LOS FOROS EN DONDE ESCRIBO QUIERO DECIR....

francisco
(Huesped)
7 de Noviembre, 2006 ( 22:41:44 )

bueno noc vale pero alguien me kiere ayudar

francisco
(Huesped)
7 de Noviembre, 2006 ( 22:43:23 )

????????' no entiendo , pero bueno si esta bien me alegras el dia........


En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com