Huespedes: 111 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3

k onda fanaticos de my chemical romance, estoy iniciando un club de fans es interactivo y trae muchas promos de parte de la disquera apoyenos estara en toda la republica asi q puedes registrarte en donde estes, tenemos q ser mas de 100 integrantes para asi formar nustra pagina web, asi q apoyenos y sigan apoyando a MY CHEMICAL ROMANCE PARA Q VENGA A MEXICO.

DE RATO- y registrate a mi correo

pitufa_drktrola9@yahoo.com.mx

estefania
(Huesped)
20 de Junio, 2007 ( 19:03:24 )

quisiera entrar a tu club de fans mi correo es estefaniamcr-santana@hotmail.com

viridiana
(Huesped)
20 de Junio, 2007 ( 20:03:42 )

hola otra vez me encantaria entrar a tu club de fans si por fa mi correo es estefaniamcr-santana@hotmail.com mandame un mensaje para ver si me puedo integrar


hola kisiera k me incluyeras mi correo es
mychemicalromance_eunice@hotmail.com
chiqui_mcr_black@hotmail.com

GABY WAY FOREVER MCR
(Huesped)
22 de Junio, 2007 ( 13:08:22 )

HAY Y TAMBIEN QUIERO ENTRAR AL CLUB DE FANS PUES MCR ES LO MEJOR DE TODO SUS MUSIK ES MUY CHIDA AL IGUAL QUE LOS INTEGRANTES TE DOY MI CORREO gabrielaway_5@hotmail.com

abraham
(Huesped)
30 de Julio, 2007 ( 10:18:02 )

hola me quisiera integrar en tu club de fans porfa mandame un correo si me aceptas es: darkangel_mcr07@hotmail.com gracias :para pitufa

jonny_MCR
(Huesped)
3 de Agosto, 2007 ( 10:50:56 )

me gusaria que incluyeras en el club de fans y ojala q vengan a mexico, mi correo es jonny_2912@hotmail.com

vicky
(Miembro del foro)
3 de Agosto, 2007 ( 11:34:24 )

por q putas ? vos quien sos para desirnos eso eh? aca buscamos amigos no es una joda esto.

vicky
(Miembro del foro)
3 de Agosto, 2007 ( 11:39:51 )

hola chicas soy nueva y me pueden contar del club de fans?quisiera ser sus amigas mi correo es vicky.2882@hotmail.com se los agradeseria mucho y quien es ese que puso:son unas putas de mierda eh?.ahh por sierto soy consejera si nesesitan un consejo aca estare esperandooo.chauuuuuuu

vicky
(Miembro del foro)
3 de Agosto, 2007 ( 11:59:10 )

holaaaaaaaaaaa,soy vickyyyyy quiero conoser amigas para chatearrrrrr porfaaaaaaaaaa

Pablo Resйndiz Vбzquez
(Huesped)
10 de Agosto, 2007 ( 02:58:20 )

eiiЎЎ io tambien soi un super fanatico x fas vamos a unirmos y a hacer q vengan respondeme a pabloresendizvazquez@hotmaail.com
respondeme kiero q vengan x fas


tambien quiro entrar mi correo es dayanaencantadora@hotmail.com

jose enrique perez valentin
(Huesped)
12 de Octubre, 2007 ( 19:35:22 )

yo quiero eatr en el club de fans por af mandeme los datos a este correo pumas_champ95@hotmail.com ppppppppooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ffffffffffffffffffffffffffffffffffa

jose enrique perez valentin
(Huesped)
12 de Octubre, 2007 ( 19:37:42 )

perdon me equievo que en unas palbras yo quiero estar en el club por fa my corro es pumas_champ95@hotmail.com

madelaine
(Huesped)
23 de Octubre, 2007 ( 19:03:09 )

BUENO ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE K LO HIZO X HACERLO Y KE PIDIO ALGO KE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.... *Para ti mismo di el nombre de la unika persona del sexo opuesto con quien kieras estar (3 veces). *Piensa en algo k quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces) *Piensa enalgo k kieras k pase entre tu y la persona especial(que escogiste en el no.1)y dilo a ti mismo/a (12 veces). *Ahora as un ultimo y final deseo acerca del deseo k escogiste. *Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 personas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a kien lo mandes mas fuerte sera tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario de ese deseo te sucedera, o esto no secedera jamas...........Que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 8 metroflogs más y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chiko o de la chika ke te gusta....!


dale te dejo mi correo a mi me facina mcr ok.estaria bueno q te conctes y hablamos de ellos q son uno genios.idolos ok mi correo es the-deadwalk-@hotmail.com

VALERIA ROSALES
(Huesped)
21 de Noviembre, 2007 ( 00:29:54 )

K HONGO YO QUIERO SER MIEMBRO DE TU CLUB DE FANS SON SUPERRRR FAN DE ELLOS YO T APOYO EN TODO AUNQUE NO T CONOZCA POR FA ACEPTAM i love my chemical romance
(que muera pxndx no compren pirateria)

valeria rosales
(Huesped)
21 de Noviembre, 2007 ( 00:33:36 )

PERDON NO T PUSE MY CORREO zatindoll_darknesss@hotmail.com por fa haceptame en tu club de fans

I LOVE MY CHEMICAL ROMANCE

Aldo Romero Araiza
(Huesped)
4 de Enero, 2008 ( 22:48:04 )

hola como estan a quisiera mandarle un saludo a todos los fans de mcr yea arriva my chemical romance

Aldo Romero Araiza
(Huesped)
4 de Enero, 2008 ( 22:53:09 )

QUISIERA SALUDAR A AQUELLOS Y AQUELLAS Q SON FANS DE MCR LOS FELICITO POR SER FANS DE MCR bueno espero q me acepten en su club de fans OK mi correo es ald_1511@hotmail.co


En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com