Huespedes: 43 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
JANET DE LAS YABOVITS
(Huesped)
18 de Noviembre, 2006 ( 20:36:31 )

no sean nacos y amen a panda junto a alisson sepan escuchar lo k es musica no sea falsos


dices q no sea falsos jajajaajaj esas wevadas son mas falsos punkekes de porkeria. n especial panda q es un asco!! emos de mierda, y tu les dices buena musica. t han trepanado la cabeza o q???
---------------------------------
by AnHell


SON UNA BOLA DE NACOS ESTAS BANDAS SON UNA PORQUE RIA APRENDAN A ESCUCHAR MUSICA BUENA NO COMO ESTAS BANDAS QUE NI MESECEN CANTAR


Bueno te digo algo
si de verdad eres fan de panda de aLLison aprende a escribir sus nombres ok?
panda es lo mejor ya lo sabia :D
allison es normal


.mefui.


jejeje ala TDOS: son una bola de pendejos eeeeeee.........se estan diciendo mamadas por pйndejadas...... kreen q algien de pxndx va a ver esto... o alguein de allison.... jeje (ESO SI SON CHINGONES, Q DIGO CHINGONES SON UNA VERGA JEJEJEJE PERO VERGA JEJEJE) eso no lo dudo aaaaaa ala q pendeja la q dice NACOS jejej y eskrive alisson<<< jjejejjeje la NAKA es eya jejeje no mams¬¬ jejejeje,,,,,,,,,,

pudranse en su propia mierda jejejeeЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ


eres el chico mas pen@!$&jo del planeta y valla que eres naco, apestas desde lejos porque no puede existir una persona que no le guste panda

JUAN BRUJO
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 19:23:05 )

NO MAMES ESOS DOS GRUPITOS CHAFAS ME DAN ASKO
EL METAL ES PARA GENTE KE NO ES FALSA Y SIGUE A LOS DEMAS RATAS.........PERDON DIGO PANDA LO OYEN KUALKIER PENDEJO AL IGUAL KE LO CALLISON

JUAN BRUJO
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 19:24:54 )

A LA GENTE KON VOLUNTAD PROPIA Y KE LE GUSTA PENSAR KOMO UN INDIVIDUO DIFERENTE NO NOS GUSTA PANDA
PORKE SON UNA MIERDA

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima 12 de Mayo, 2007 ( 01:17:25 )

y como saes q eso es buena musica??? kizas tu estes ekivocada, nisikiera saes xq motivo merecen ser escuxados. diras "x las letras" pero q tienen sus letras ah!! explicame.

un poder escondido en una bola
(Huesped)
12 de Mayo, 2007 ( 10:58:47 )

Cita:
Mensaje por JANET DE LAS YABOVITS
no sean nacos y amen a panda junto a alisson sepan escuchar lo k es musica no sea falsos


Oye dime por que debo escuchar esa musica , por mas que lo intento no me gusta,no le encuentra algo especial,no aportan nada ala musica , ami me parece malisima.

p.d. me gusta el rock , el metal y en especifico el heavy,thrash,death,rock/metal progresivo y el rock clasico...

JANET DE LAS YABOVITS
(Huesped)
12 de Junio, 2007 ( 00:45:12 )

a ver solo agente ignorante le gusta panda es un asco escuchen therion haggard epica instruyanse tantito
y janet no se por que carajos perdemos el tiempo hablando de panda jaja

RIKI BELTRAN
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 16:30:25 )

PXNDX ES EL REY COMPADRE QUE RBD

dfrgswddf
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 22:52:35 )

Cita:
Mensaje por JANET DE LAS YABOVITS
no sean nacos y amen a panda junto a alisson sepan escuchar lo k es musica no sea falsos




haha quien no escucha panda o allison es gente inteligente que no le gusta la mala musica


me parece bien respecto cada criterio de cada quien pero todos tenemos nuestros grupos favoritos y lo defendemos asi que a mi me gusta pxndx y alisson y que ..? te apoyo


mmm yo digo ke cadakien tiene sus gustos de mucica pero eso noes para ke se dis criminen ok y boy con pxndx y allison pero tan bien kudai


En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com