Huespedes: 193 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

hola m llamo denys quisiera conocer a alguien q tenga fantasias q me las diga y se las imagine tenga 19 aсos


yo te las digo todas tengo 22 aсos y este es mi msn lanza-02684@hotmail.com


yo te las digo todas tengo 22 aсos y este es mi msn lanza-02684@hotmail.com


hola nena deja tu msn y te dire todas las q tu quieras
o te dejo el mio komo gustes


aki estoy soy el mejor ke te puedas encontrar no mu alto ojos verdes moreniko castaсo y .... lo demas descubrelo tu
ґґen ambos sentidos``


me gustaria darte todas mis fantacias,pero sabes no es lo mismo que hacer la practica,deberias tenerlas con tu pareja o bueno me avisas que estare dispuesto ayudarte bye

chico con fantasias
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 17:01:45 )

siquieres prodremos hacer cualquier fantacia por mas a trevida que sea de que otra manera puedo cotactarte

angelito
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 18:21:22 )

hoa nenaitami correo es angelio_17_14@... y te puedo ayudar ya veras q si mi conejita


hola me llamo luis tengo 17 aсos

GABRIEL
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 19:07:13 )

Si estas en Ecuador increible.. y si no!! pues te digo todo lo que quieres por aqui.. gvillegasandaluz@gmail.com

Jose R.
(Huesped)
10 de Enero, 2007 ( 23:23:16 )

Hola denyss me llamo Jose Roberto y tengo 18 y tengo muchas fantasias y de las dijera pero primero contestame y despues te las digo y con todo respeto si quieres las llevamos acavo tu me dices las tuyas las hacemos y yo te digo las mias y las hacemos tambien claro si quieres mandame aqui mismo estoy


hola nene ya te agrege espero encontrarte pronto t espero


hola nene ya te agrege espero encontrarte pronto t espero


hola nenes soy denyss y ya he agregado a algunos los demas dejen su msn y yo los agrego bay
pero solo chicos

David Reyes
(Huesped)
12 de Enero, 2007 ( 16:12:13 )

Hola yo tambien tengo fantacias y me gustaria conoser las tuyas

David Reyes
(Huesped)
12 de Enero, 2007 ( 16:26:58 )

Espero que todavia estes conectada si es hasi respondeme por que me gustaria saber mas de ti


ya lo aencontraste


quieres ver mis poses correo alrom21_@hotmail.com


Ola me encantaria conocerte y experimentar contigo muchos secretos y ciertas fantasias..pero lo k mas me encantaria es imaginarte.mi msn es d4vidrums@hotmail.com


OLA amor tengo 18 yo te dire todas las fantasias posibles mi msn es Blackdragons_15@hotmail.com bss tespero


En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com