Huespedes: 131 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 45
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
AmanTe de Gerard
(Huesped)
8 de Octubre, 2008 ( 11:58:49 )

G
E
R
A
R
D

W
A
Y

P
U
T
O

A
M
O


no pz q rollo ya regrese mi correo es GEMIX-MCR-@HOTMAIL.COM kasi ni me conecto pero aveer si me KONECTO

nirvana_cheni@yani.com
(Huesped)
19 de Octubre, 2008 ( 02:55:49 )

hola jared leto bueno te kiero decir ke sos lo mejor te re amo y sos re limdo me encanta todas tus canciones y tus videos estas re bueno y espero ke vengas un: dia a cantar a ka por ke ah todos les gusta todas tus canciones y a mi tan bien y te re amo yo nirvana ????? espero tu mensaje ke me conteste algun dia nirvana_cheni@yani.com y saludos para todos besos chauuuїїїїї nirvana "jared leto te re contra amo"

nirvana_cheni@yani.com
(Huesped)
19 de Octubre, 2008 ( 03:02:31 )

gracias a todas las que leeyeron mis mensajes y me apoyan para segur votando por el video "THE KILL" de 30 SECONDS TO MARS Ўpues claro quien no puede apoyar al papucho de JARED LETO. ayyyyyyy chicas volvi a ver videos del el en la maсana y me encanta su hermosa cara, todo de el me fascina.
me despierto pensando en el

VOTEN POR EL VIDEO Y SIGAN APOYANDO A NUESTRO NOVIO...............JARED

TE AMO JARED

GERARD ES FEO VI EL VIDEO NUEVO Y GERARD SALE HORRIBLE AUNQUE LA CANCION ESTA PБDRE PERO MAS PADRE Y 100000 VECES MEJOR ES MEJOR LOS VIDEOS DE "THE KILL" "ATTACK" "FROM YESTERDAY"

AMO A JARED LETO

JARED JARED
ESTOY BIEN LOCA їNO CREEN?
PERO NO IMPORTA CON TAL DE ESTAR ENEMORADA DE JARED ???? nirvana_cheni@yani.com


hola jared leto bueno te kiero decir ke sos lo mejor te re amo y sos re limdo me encanta todas tus canciones y tus videos estas re bueno y espero ke vengas un: dia a cantar a ka por ke ah todos les gusta todas tus canciones y a mi tan bien y te re amo yo nirvana ????? espero tu mensaje ke me conteste algun dia nirvana_cheni@yani.com y saludos para todos besos chauuuїїїїї nirvana "jared leto te re contra amo" argentina vengan un dia como gerard way. vino por ke no ustedes firma: nirvana

nirvana_cheni@yani.com
(Huesped)
19 de Octubre, 2008 ( 03:10:30 )

hola jared leto bueno te kiero decir ke sos lo mejor te re amo y sos re limdo me encanta todas tus canciones y tus videos estas re bueno y espero ke vengas un: dia a cantar a ka por ke ah todos les gusta todas tus canciones y a mi tan bien y te re amo yo nirvana ????? espero tu mensaje ke me conteste algun dia nirvana_cheni@yani.com y saludos para todos besos chauuuїїїїї nirvana "jared leto te re contra amo" argentina vengan un dia como gerard way. vino por ke no ustedes firma: nirvana

fan d jared leto
(Huesped)
22 de Octubre, 2008 ( 19:04:26 )

Osea OviO k jared letO
canta muxO mejOr k
gerard way
aparte est muxixixiximO
maz gupO
cn esOz OjOz azulez
tan ermOzOz
i tan sexii k es


obvio q los dos y q їЎЎЎЎme vale lo q digan їїїї jaaaaa
los tipos son lindos me gustan segun mi concepto y q?????
si tuviera q escoger '''escogeria a los dos o nada jajaj
yyyyyy?'''''''''
mierda son locas idolatras o q jeje todas estas viejas a esos tipos q les va importar esto jeje kacnas ,,,,,,stupid

gerard way
(Huesped)
31 de Octubre, 2008 ( 23:58:17 )

la neta esta bien ermosooooooooooooooooo

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
4 de Noviembre, 2008 ( 18:39:49 )

BUENO YO LE VOY MAS A
GERARD WAY
XK ESTA LINDISIMO
ADEMAS DE TODAS SUS CANCIONES
K ESTAN BIEN
CHIDAS ADEMAS
A TODAS MIS
PRIMAS Y
AMIGAS LES
GUSTA MAS GERARD
WAY Y ADEMAS KIEN ES GARE LETO O
COMO SE ESCRIBA

GERARDITA DE WUAY
(Huesped)
12 de Noviembre, 2008 ( 19:47:43 )

PUES SOLA MENTE QUE TE GUSTEN LOS MARICONES PINCHE MOCOSA ESTUPIDA GERAD ES EL MEJOR PENDEJA SEGANTONA

miranda....
(Huesped)
22 de Noviembre, 2008 ( 12:15:47 )

jajajajajajaa que pedo con eso yoav que se te cai la babita por el
pero bueno y no es puto golfo gerarad q se besa asta con hombres ajajajajajajaj

gerardita de way
(Huesped)
22 de Noviembre, 2008 ( 21:15:31 )

K PEDO IA ME SHATYARN EL NOMBRE JAJAJAJJA IO NO ESCRIBI ESO JAJA K PEDO MIRANDA IA ME DIJIERN K ANDAS DE IPOCRYTA KABRONA JAJAJAJA K ґPEDO EEE O STA DE MI LADO O DEL DE MNTC IA ME PLATYKO TODO K PEDO EEE I NADA DE K INSULTRE AMI AMOR KABRONA EEEEE


hay no yo nunca dije nada a quien le vas a qreer mas a tu enemiga o ami tu amiga no le creas nada a monce te miente tu saves que yo nunca te mentiria amiga pero pos a quien le vas a qreer?

JAREDZITA D LETO
(Huesped)
28 de Noviembre, 2008 ( 23:50:50 )

pinche miranda ya me artaste qmo eres ipocrita kabrona maldita cobarde ponte los huevos para q sostengas lo q dijiste pendeja perra mal cojida mentirosa arrastrada pinche zorra todo esto fue tu culpa maldita embidiossa qmo aty nadie te kiere estupida vete a cojer q eso es lo uniko q saves hacer si esq te ensenaro0n bien

JAREDZITA D LETO
(Huesped)
28 de Noviembre, 2008 ( 23:55:53 )

PARA GERARDITA: maldita suertuda komo q kierez kon poyo chiquiiiiito esta rte bueno iva hacer mio pero bueno ia te lo van a conseguir suertudota estoi q me muero x el dice el q si estas bonita pero pss suerte neta q tengas toda la suerte del mundo0 kon el aunq tambien su amigo no esta nada mal (RODRIGO) y aparte es bien buena onda neta pero pss suete qmo amiga q soi te deseo0 lo megor


jared leto esta bien feo !!!!
voto por gerard way

gerarddita de way
(Huesped)
2 de Diciembre, 2008 ( 03:38:44 )

zaves k io no entyendo esto neta k ia no se k acer mira mntc nesesito ablar kn tiwo pork se me ace k ia la kawe i pz el kmandante se la mamao awww no entiendo....
PZ RESPEKTO A RODRIGO STA SALIENDO KN LA WUERA I RESPEKTO A IVAN ESTA SALIENDO KN PAOLA LA KOMNDANTE DE LA ABRAHAM JAJAJJAJAJ ME LO GANARON PERO IO AMO A EL POIO EL AMIGIX DE RODRIGO JAJAJJA

gerarddita de way
(Huesped)
2 de Diciembre, 2008 ( 03:50:52 )

pff neta k ia no c en kien kreeer me kawa, miiranda en ty no puedo knfiar pork ni te konosk i thu mntc te perdi knfianza por todo lo k paso i netha k me kawa star asi pero pz see k puedo knfiar en tii mntce i k ojala i no me ekiboke pork nethha k noloc el viernes staba bn enojada i noc lo k ize i la kuilpa la tubo el kmndante el tal alex asi k kiero ablar kn tiwuo i kn el k roio kn k io soee una puta i tu peor enemiga eso me lo dijo el akien le kreo??????
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puta madre k awo????????????????

... jaredcita de leto
(Huesped)
26 de Diciembre, 2008 ( 14:47:40 )

bueno si es la verdad mejor que gred way si es, pero es que quien o le va a gustar jared por dios ha y este dia es su cumple asi que voy ha escribir lo siguiente:
bueno jadeo se que en este momento ho 26 de diciembre no te vas a sentar en un computador para ver nuevos comentarios sobre thu vida, solo te digo, que tnegas un feliz cumpleaсos, y que la pases con las personas que mas te quieren, ademas deja thus loqueras en el ecenario que te vas a romper otravez esa nariz.

soo quiero felicitar a todas la personas que escuchan 30 seconds to mars poruq s eque saben escuchar buena musica, aqui estamos jared, para desearte feliz cumpleaсos, y que asi como nosotros te escuchamos, oimos thus canciones hasta reventarnos los oidos, tambien te queremos desear gritandote hasta en los angeles:

happy birthday jared leto.

bueno ya termine, y jared eres lo mas hermoso me encantaria tenesr a alguien como thu en mi cole


En total mensajes: 930, se muestra pagina: 45

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com