Huespedes: 121 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
jessica@Gerard Way@MCR@
(Huesped)
10 de Marzo, 2007 ( 07:14:47 )

hola a todas yo soy fanatica de my chemical romance y me gustaria tener el messenger de Gerard Way.

pero no se quien lo pueda tener.

por favor si alguien lo tiene envienmelo.

PLIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!

daiana_way_gee
(Huesped)
10 de Marzo, 2007 ( 20:34:23 )

yo lo tengo y el es re tierno lo amo y no t lo voy a dar jajajaj es mio lo vi por la camara y es divino hasta cuando se despierta yo tambien m mostre y dijo q era linda q bueno!!!!!!!!!!!!!11

jessica@Gerard Way@MCR@
(Huesped)
17 de Marzo, 2007 ( 13:49:37 )

Mira bueno gracias de todas maneras.

Para que respondiste esta pregunta,gastaste tu tiempo,solo para decir que tu lo tienes y que no se lo vas a dar a nadie.

Sabes tu no eres fan de My Chemical Romance ni de Gerard Way, porque si lo fueras, se lo dieras a todas las fanaticas de My Chemical Romance y de el,porque las fanaticas de ellos somos como una familia.

Vez,tu no eres fanatica nada.

Y si te crees fanatica estas mal.

de marlene
(Huesped)
22 de Marzo, 2007 ( 22:24:39 )

por fas damelo por ke tengo desde ke empezo my chemical romance, todos sus cdґs y estoy enamoradicima de el por ke exta super wapo... lo amo

jessica@Gerard Way@MCR@
(Huesped)
23 de Marzo, 2007 ( 10:22:48 )

No creo que te lo de viste como me respondio a mi me respondio horrible y yo nisiquiera la conozco.

Ella no es fan porque todas las fans somos como una familia y yo nisiquiera la conozco y me respondio Horrible.


en primer lugar gerard ni las pelaria ,seguramente va a atender a cada fan y segunda ni ha de tener correo asi q dejen ya esas ilusiones de q hablaran con el. el esta muy ocupado para tener un correo y estar al tanto de lo q le mandan


la vdd ke mala onda ke nadie lo tenga y es cierto todas las fans somos como una familia ya ke todas tenemos el mismo sueсo conocer a la banda o al integrante ke mas nos guste y la vdd eske lo ke mas keremos es ke ellos tengan un gran exito xk la vdd eske los amamos y pz si alguien tiene el msn de kien sea de mcr (gee, mikey, frank, ray o bob)pz no se vale ke se lo kede para ella sola y pz pasenoslo a las demas ya ke nos estarian cumpliendo nuestro sueсo al menos ese es el mio ya se ke suena cursi pero es la vdd y todas las fans debemos unirnos
LONG LIFE THE BLACK PARADE!!!
les dejo mi msn pero solo agregenme si son super fans de ellos va? oso_sari@hotmail.com

xCandyWayx
(Huesped)
21 de Abril, 2009 ( 20:38:26 )

Cita:
Mensaje por de marlene
por fas damelo por ke tengo desde ke empezo my chemical romance, todos sus cdґs y estoy enamoradicima de el por ke exta super wapo... lo amo


La Verdad Tambien Soy Fanatica Del Grupo, Y Mi Sueсo es Poder Hablar Con El, Si Consigues El Correo Porfa Agregame:
candyskull_toxic@hotmail.com y Si Alguien Lo Tiene, Hagan Paro! Podria Convertir El Sueсo de Muchas Personas en Realidad, Todas & Todos Los Fans de MCR Somos Una Gran Familia Unida Para Apoyar a los Chicos, No Sean Envidiosos

MiNi Gee
(Huesped)
8 de Mayo, 2009 ( 10:51:16 )

Yo Lo TeNgO...SoLo Lo Vi CoNeCtADo 1 VeZ aCe MuXo...PeRo Se QuE Es eL PorKe eN SuS CoNTaCToS EsTa MIKEY;LINDSAY:FRANK;BOB;RAY....eTc



Es:

theblackparadeneverdead@hotmail.com

maida_rockstar@hotmail.com Gee
(Huesped)
19 de Mayo, 2009 ( 11:13:28 )

hay x favorrrrrrrrrrr kiero l msn d gerard way y si alguien lo tiene x fa dnoslo a todas sus fans xq no s justo q una lo tnga y cm somos una fmailia nos tnmos q ayudar amo a gerard way m nkntan sus knciones y como se viste como knta tooooodo... xfa sia lguien lo tiene noc lo qd para eia solita dnoslo a todas para q gerard sepa q el s un super kntant y q tienes muuuuxos fanes q lo adoran nserio lo necesito tngo muuuxas fotos de el y m enkntaria no solo vrlo n fotos sino tambn d prsona o en camara jaja pro plis... los amo amo a todos lo fans de my chemical romance xq sabn lo q es la musik bye y espero q alguien me lo de xq io tambn las puedo ayudar para otras cosas de eios si kiern algo by ahi sta mi msn para q m agreguen si tienen el msn de gerard y tambn para hablar de el... m enknta

kamiih waY
(Huesped)
20 de Julio, 2009 ( 23:33:49 )

Cita:
Mensaje por daiana_way_gee
yo lo tengo y el es re tierno lo amo y no t lo voy a dar jajajaj es mio lo vi por la camara y es divino hasta cuando se despierta yo tambien m mostre y dijo q era linda q bueno!!!!!!!!!!!!!11



dame su msn plese
mi msn:. Xx_waY_xX@hotmail.com
andale damelo salvaras mi vida

roxana mendoza manzano
(Huesped)
10 de Noviembre, 2009 ( 20:59:04 )

Cita:
Mensaje por de marlene
por fas damelo por ke tengo desde ke empezo my chemical romance, todos sus cdґs y estoy enamoradicima de el por ke exta super wapo... lo amo


hola gerard soy una emo y me gusta tu musica la de dead

roxana mendoza manzano
(Huesped)
10 de Noviembre, 2009 ( 21:07:06 )

espero que te vaya muy bien en todos tus conciertos

roxana mendoza manzano
(Huesped)
10 de Noviembre, 2009 ( 21:08:35 )

espero que te vaya muy bien en todos tus conciertos

roxana mendoza manzano
(Huesped)
10 de Noviembre, 2009 ( 21:13:21 )

eres hermana de gerard

roxana mendoza manzano
(Huesped)
11 de Noviembre, 2009 ( 21:04:24 )

hola que estas haciendo


En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com