Huespedes: 175 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

me gusta muchisimo un chico q es vecino mio me gusta de hace 2 aсos masomenos y recien hace 6 meses me esta empesandoa dar bola o sea en el sentido de q nos hablamos nos saludamos todo asi re bien pero ahy un pequeсo problema q se interpone entre nosotros dos es su primo hermano q gusta de mi y ya se me va largando como 5 veces y el gusta de mi tambien hace mucho ,y el chicoq mi me gusta es re camniante y yo pensaria q por eso peor no se tengoq ver si en realidad el gusta o no de mi por q ahy varios acercamientos entre nosotros q ni yo me los puedo explicar por eso quisiera saber q puedo hacer?ї?


Hola: Creo q deberнas decirle a tu vecino lo q sientes hacia йl. Y te recomiendo q le pares los pies al primo de tu vecino xq al final de cuentas te puedes acabar enamorando de йl. Y no estб nada bien jugar a dos puntas. Y tranquila q en la vida todo se soluciona.

Venga, no te obsesiones con ese tema y vive la vida. No pienses sуlo en ese problema. Vive q el destino dirб todo para solucionar ese problema. Chao besitos y mucha, mucha suerte.

Natalia
(Huesped)
11 de Enero, 2005 ( 03:50:35 )

Hola, me llamo Natalia soy de Rosario...
Mi consejo es que te encares al pibe o que trates de hablar con el.
Y explicale lo que sentis y fijate que despues el chico te va a decir algo o no se,pero no te preocupes a mi me pasaba lo mismo.Pero aprendi que debo enfrentar las cosas que me gustan y luchar por lo que me gusta asta tenerlo...
ese es mi conesejo
chau tenes mucha suerte!!

alfredo
(Huesped)
11 de Enero, 2005 ( 04:42:57 )

hola natalia buon me gustatia conocerte :D tengo 17 aсo mi correo es a_charlie16@msn.com


quedate con el mas lindo!!!! hace lo imposible!!! me lo vas a agradecer...


BUSCO NOVIO LINDO, RUBIO, ALTO, OJOS CLAROS Y SUPERMODELO SI PUEDE SER... DE 13 A 15 AСOS. LOS INTERESADOS ESCRIBANME A : SOYHERMOSA503@HOTMAIL.COM

NO SE VALEN LAS CIRUJIAS PLASTICAS!!!!


holas!! creo que eres un pelin directa, y eso me mola ;-) soy alto, y con ojos claros, y la verdad nunca e intentado ser modelo... me gustan mas otras cosas... pero bueno ahi va mi e-mail por si te apetece escribir algo :-D



te diria q eres una estupida por no declararte a ese chico defrente


sabes q chico eres un idiota por crerte q eres lindo derrepente eres mas feo q el hambre


hola niсo si quieres habla conmigo escribe a mi correo revelde_piscis11@hotmail.com


HOLA, TENGO 20 AСOS, PERO NO SE QUE HACER POR QUE ME GUSTA UN CHICO,Y PARECE A QUE A EL TAMBIEN LE AGARADO, PERO NO SE COMO DECIRLE, LO PEOR DE TODO ES QUE MAСANA ES EL ULTIMO DIA DE CLASES YA CABAMOS EL CICLO Y YA NO NOS VAMOS A VER, PERO ME ESTA INVITANDO A IR MAСANA CON LOS DEMAS CHICOS A UNA FIESTA DE DESPEDIDA CREO, PERO ELLLOS SE PONEN A TOMAR Y YO NO TOMO, POR ESO ME DE TEMOR , POR QUE NO QUIERO SENTIRME INCOMODA, PЙRO ME MUERO DE GANAS , O POR LO ENOS QUIERO QUE SE ME DECLARE.


PERO POR QUE ESTUPIDA?
PERO COMO BUSCO LA OPRTUNIDAD PARA DECIRLE , SI APENAS ME QUEDA UN DIA, POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA, COMO ME LE INSINUO HASTA QUE CAIGA


PERO POR QUE ESTUPIDA?
PERO COMO BUSCO LA OPRTUNIDAD PARA DECIRLE , SI APENAS ME QUEDA UN DIA, POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA, COMO ME LE INSINUO HASTA QUE CAIGA

alexandra
(Huesped)
21 de Marzo, 2006 ( 19:52:36 )

hola 1 me gustaria decirte q estoy en la msima situacion que tu tambien me gusta un chico desde hace 4 aсos pero debes de saber q si ellos no estan enamoradisimos de ti si no que te tiene como 2 opcion no le van a poner interes a las cosas es desir tienes que ser tu la que lo busques pero no demostrandole tanto tanto q te gusta es importantes que siempre hables con el y que te intereses busca la manera de q el se entere que sientes algo

alexandra
(Huesped)
21 de Marzo, 2006 ( 20:02:30 )

hola: a diferencia del otro consejo que te dieron creo que no deberias de desirle eso se ve feo una mujer declarondosele a un hombre pienso que es mejor que simplemente se lo demuestres de alguna manera pero ams no q se lo digas


MIRA SOLO TENGO 13 AСOS Y ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO, SI ESE CHICO QUE DICES TU TE GUSTA TANTO DEVERIAS LLAMARLE Y PEDIRLE SALIR.
AGREGAME EN EL MSN MARINA200482@HOTMAIL..COM


hola amiga mira lo mejor seria que le digas lo que sientes como se dice el que no ariesga no pмerde

kristal
(Huesped)
31 de Mayo, 2006 ( 18:21:28 )

lo siento pero yo estoy en las mismas me encanta un chavo pero no se si yo le gusto a el si obvio no las pasamos juntos con mis amigas pero elo esta enamorada de mis mejores amigas adela y nellymar y yo no c que aser si se lo digo,o no ayudame si por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


eres una niсa si busca chamakitos de 13 a 15 aсos madura


En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com