Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

yanet
(Huesped)
disle lo que sientes por el y preguntale lo que siente por ti tienes que tener valor y si te dice que nadamas te quiere como una amiga aceptalo por que si no vas a sufrir mucho con ese gran dolor de nisiquiera hablarle te lo digo por experiensa propia.
 

Sonia
(Huesped)
Estoy enamorada de un chico de cancer, salimos en marzo del 2005, hasta junio de ese mismo aсo, ahora el esta novio, y nos hablamos poe e-mail, o chat,a escondidas de ella , la verdad nose q pensar de йl, si aъn le pasa algo o no, y la verad nosй q hacer.
 

andrea
(Huesped)
sabes no t tienes
 

andrea
(Huesped)
sabes no t tienes
 

andrea
(Huesped)
sabes no t tienes
 

andrea
(Huesped)
sabes no t tienes que lansar tan apresuradamnt ya que el puede pensar mal de ti si el te quiere se le notara si t mira de entre ojos o cosas po el estilo pero ten cuidado.............. jijii no te preocupes estate confiada en ti misma y si el no t pesca no te prteocupi ay un monton de hombres mas en el mundo ....no solamente "el"
 

daniela
(Huesped)
solamente se tu misma y tambien tratalo como amigo si demuestras pena a el no te hara caso eso hice yo y al pocotiempo puede ser que llegen a andar
 

benjamin
(Huesped)
no puede ser que seas tan tonta y no se lo hubieses dicho antes digo por que eres mujer.
 

benjamin
(Huesped)
no puede ser que seas tan tonta y no se lo hubieses dicho antes digo por que eres mujer.
 

lilian deyanira
(Huesped)
yo que tu lo buscaria y tratara de seducirlo y exitarlo eso me funciono ami
 

lilian de yanira 2 k reynosa t
(Huesped)
hola atodos soy lilian deyanira aguilar lopez yo tengo un novio que se llama luis manuel flores delgado y el y yo llevamos de novios 8 meses y creeo que para que un chavo este seguro de que tu la amas es demostrarselo y consentirlo y tenerle paciencia y vas a ver como te resultara pero CLARO si tu miras que el chao nada que ver contigo mejor dejalo y buscate otro chavo espero y lo pongan en practica chau........ su amiguis lilian de reynosa tamaulipas de 15 aсos del cetis 71
 

chiki
(Huesped)
Me gusta muchisimo un chico encima compaсero de trabajo.
Soy una persona muy vergonzosa y timida y es un gran problema a la hora de hablar con el. Intento hablar con el como con los demas compaсeros pero no puedo es superior a mi me quedo en blanco y me pongo muy nerviosa.Y lo bueno es que nadie sabe que me gusta ya que lo intento disimular lo mejor q puedo aunque es muy dificil. No se si el siente lo mismo x mi pero me e enterado q le caнgo muy bien. que pensais? que me recomendais? os agradeceria q me dierais vuestro punto de vista.
 

ma<r
(Huesped)
pues en mi con el chico que quiero hay una posibilidad pero muy a lo lejos ya que el ase como un aсo fue mi novio pero nos dejamos por tantas estupides pero el conocio a otra chica pues creo que se enamoro de ella y pues como que fue perdiendo el interesґpor mi aun que ahoara termino con ella y pues estos dias emos estado juntos pero no somos novios y pues yo si quiero que sea mi novio otra vas
 

marilyn!!1
(Huesped)
hola mi nombre es marilyn y pues creo que si el ya fue tu novio pues hay una posibilidad que regresen otra vez pues si ya dejo a la otra chica que tenia has lo posible por que el ya no piense mas en ella y c onquistalo otravez como lo conquistaste la primera vez que fue tu novio bueno cuidate mucho ok
 

CHIKI
(Huesped)
HOLA A TOD@S! me gusta un chiko compaсero de clase y de trabajo.
Me da muchisimo palo hablar con el ya que soy muy vergonzosa.
Los unicos que saben que siento algo hacia el son 2 amigos que ademas son pareja. Ellos la verdad que no me ayudan mucho x no decir nada. Que podria hacer? me gusta muchisimo. Este chico si que a hablado alguna vez que otra conmigo pero es que me pongo muy tensa y nerviosa. y es imposible mirarle a los ojos xq me pongo como un tomate. os agradeceria que me dierais consejos. que ariais vosotros si estubierais en mi situacion?. gracias.
 

erika
(Huesped)
yo te diria q depende como va la cosa y si no trata de sacartelo por q va aterminar mal
 

erika
(Huesped)
yo te diria q depende como va la cosa y si no trata de sacartelo por q va aterminar mal
 

erika
(Huesped)
a mi me pasa lo mismo qavos pero puedp jurar qignorandolo va avenir solo
 

angelli
(Huesped)
La mejor formas es ser espontanea y ser como tu eres.No te lanses a la primera en decirle lo que sientes por el,espera el tiempo correcto y revisate y trata de ver si en verdad es amor o amistad,preguntale sobre como le gustaria que fuese su chica ideal y espera que se te declare para asi poder estar segura y decirle lo que sientes por el,,,
 

Cinthya Maribel Gamez Flores
(Huesped)
lo ke pasa es ke mi ex y yo keremos regresar i ps una morrita no nos deja ser feliz con intrigas y cosas asi mientras ke el me dice ke me kiere a mi i la neta ya no se ke hacer sii seguir con el y seguirlo keriendo o simplemente olvidarme por coompleto, u otraa cosa hablar bien los dos sinceramente
 

En total mensajes: 165, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com