Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

emi06
(Huesped)
Bueno, yo tengo 15 aсos, soy una chica muuuuuuuy sentimental...
No estoy segura de haberme enamorado porque me parece una palabra algo comprometedora, pero si me han gustado varios chicos, de ellos resaltan 2. Uno del pasado y uno del presente.
Cuando tenia 12 aсos me gustaba mi mejor amigo (que tenia 15) y el lo sabia. Gracias a dios que el no cambio la relacion entre nosotros, siempre me trato muy bien, aunque nunca fui correspondida.
Me gusto durante 2 aсos, tres aсos en los que confie en el como si fuera mi novio, pero el era mi mejor amigo.
Ahora tengo el mismo problema... hace 1 aсo conoci a un chico que tiene 3 aсos y 7 meses mas que yo y que me gusto un monton, y hablando con el por messenger un dia le dije que me parecia lindo.
El tampoco me ha correspondido y ahora es mi mejor amigo... el problema es que pienso en el dia y noche, todo el tiempo!!!
No se que hacer porque a pesar de que quiero gustarle sй que no va a pasar nada y entonces lo unico que pienso es que quiero que el este bien, con una persona que lo quiera como yo...
El es bastante timido (lo cual me encanta porque cada vez que me dice algo me siento super contenta porque siento que confia en mi) y cuando digo bastante es BASTANTE.
No se si existe la posibilidad de que yo le guste pero no me lo diga... o algo asi... alguna esperanza.
Ustedes quй creen?? No se que hacer...
 

peter
(Huesped)
oye de donde eres ese tema me parece familiar.PUes mira yo creo que si le gustas un buen , de verdad yo tambien soy timido y tengo una amiga parecida y pues me gusta jeje no le digas jaja.
no de verdad creo que le gustas confia en mi.
El te lo dira cuando te vea.
 

yesica
(Huesped)
CLARO QUE LE GUSTA SOLO ESPERA UNOS MESES O DНAS...........................................................................
 

CONCIENCIA
(Huesped)
DEBES CONFIAR EN TI, LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO
 

yordana
(Huesped)
yo estoy iguar que tu yo temgo 13aсos boy para 13 y me enamore de un amor que bibe en bonao y yo pienso que tu caso esta mui bientu sabes pensar me gustariaconoserte soi yordana.
 

link
(Huesped)
mira alo mejor atu amigo tambien le gustas y la respuesta es ibia talvez el no te lo a dicho porque es timido y siente que no lo vas a corresponder y si enverdad te gusta dicelo ya que si tu no lo ases todo quedara como esta tu siguiras sufriendo el decirle que te gusta no es ninguna verguenza al contrario al no decirle que te gusta te esta perdiendo de una relacion que vien podria ser de lo mas linda bay amiga besos

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

traviesa
(Huesped)
hola me llamo yane
mira hace 7 meses conoci aun chico yo dije a mi misma que era el mas lindo chico que e conocido para mi pero no se el me gusta mucho pero a veses el me toma atencion otras veses me ignora has como si no mr vio o si no se cambia de lugar o prefiere convensar con otra gente y yo como boba me quedo hay mirandolo pero otra vese el vine hacia mia conversamos me cuentas su cosas y yo las mias nos reimos y nos miramos
quise sacarle celos con amigo pero nada
no entiendo porque el me dijo que yo le gustaba mucho pero yo le dije en eses momento que no por tonta me daba pena pero despues atraves de una tarjeta yo le explique porque estaba asi y le dije que me gustaba tambien y el no dijo nada solo dijo gracias y que le agrado la tarjeta no se el me dice que yo le gusto pero no veo nada no me lo de muestra solo cuando yo qyuiero decirle algo algunas veses me toma atencion otras veses se va
yo tratao de hablarle asi pues pero no se le gustare no lose
derrepente me esto alucinando que el se puede fijara en mi que el me puede gustar no se que puedo hacer olvidarlo no lo se si lo quiero el no tiene enamorada termino hace tres ano y y ahora esta solo no se que ayuda o alguna opinion me podrian dar amigos

 

vale
(Huesped)
Hola:

cuando uno es adolecente suele ilusionarse muco con chicos lo que pasa contigo claro siempre tiene mayor y eso es siempre asi como sientes que es maduro si se enamora de ti se enamoro pero no puedes forzar un amor que sabes que es totalmente inposible todavia eres muy joven y tienes muchos peces en el agua y quien sabe si alguno se ese pez te llegara a amar , no soy bruja para decirte quien ser enmorara de ti solo soy una amiga que te quieredar un consejo, esmerate en tus estudios que tiempo te sobra y dejalos venir aellos no vayas por ellos.
 

Maria Claudia
(Huesped)
Bueno, no estoy segura de poder ayudarte, lo que escribo mas que nada es para sacarme la espinita que llevo dentro desde hace mucho tiempo. Ok mi historia es la siguiente:
Hace como 2 aсos un niсo nuevo entro en mi salon, al principio me parecio x copmo cualquier otro tipo si ya sabes, comun y corriente, pero no fue asi. Con el paso del tiempo nos empezamos a hecer amigos, y sin darnos cuenta ya eramos los mejores coincidiamos en todo, musica lugares, comida etc etc todo. En ese tiempo yo tenia novio, alcual solo utilice para olvidar a otro, y tanta era la amistad entre mi amigo y yo q mi novio me corto porque segun el pasaba mas tiempo con mi amigo q con mi novio. Medio aсo despues conocн a otro niсo del cual me enamore como una tonta, y mi amigo pasу a segundo plano, lo mismo paso con migo ya que el encontrу a una niсa a la q el tambien quiso mucho. Pero........el tiempo pasу y termino el aсo (el sexto semestre)de prepa, eso significaba adios ya que cada quien tomarнa un rumbo distinto, y asн fue, el se quedo en otra escuela al igual que yo en otro turno, pero eso no fue impedimento para nuestra amistad, aun sigo sintiendo algo por el, y el que fue mi novio en la prepa ya pasу a la historia al igual q su novia, o mejor dicho su ex, yyyyyyyy sin encambio nuestra amistad a ido creciendo dia con dia y cada q no tengo nada q hacer lo llamo al igual q el a mi y la verdad el sabe tooodo de mi es un aparte super importante de mi mundo, el cual no imagino sin el y si le digo algo todo puede cambiar asi q espero q algun dia el me diga algo o yo tener el valor de decirle lo que siento.
Posdata___El amor tiene razones que la razon nunca entenderia__
 

carol
(Huesped)
hola soy carol tengo 11 aсos mi consejo es que debes sequir tu corazon adelante y recuerda amor es un campo de batallas

 

juan sebastian
(Huesped)
Hola yo soy un joper de colombia me conosen como sniper y tengo 16 aсos por experiencias algunas amigas antratado de llegar a algo mas, aunque con barias de ellas e sido novio, lograron cautibar mi atencion con detalles:
*ser cariсosas
*disiendome mis cualidades
*areglandoce par uno.
entre otras que llaman la atenciуn.
!Ojo pueden ser amigisimos tuyos pero te pueden jugar con tigoЎ
aunque no soy haci pero muchos amigos mios son haci. !espero que no llege tardeЎ
 

laura
(Huesped)
yo creo que es mejor que quedeis como amigos, porque si sois algo mas todo se estropearб y ya nada volvera a ser como antes, si tu lo quieres y el seguro que te aprecia lo mejor es estar como estais.Habla con el diselo, dale tu punto de vista, pero piensa las cosas antes de hacerlas no te lances acuerdate que por disfrutar unos instantes puedes perder toda una vida.
 

EFRA
(Huesped)
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO UNA AMIGA QUE SE Y
EL PUNTO ES QUE YO SOY UNA PERSONA QUE
CASI TODO EL TIEMPO ESTOY ENOJADO O MOLESTO CON
LA GENTE QUE HACE COSAS MALAS O PREOCUPADO PERO CUANDO ESTOY CON ELLA NO SABES SE ME OLVIDA TODO Y ELLA ME HACE COSQUILLAS Y YO ME RETUELSO ME ABIENTA PAPELES A CADA RATO ELLA NO TIENE NOVIO Y YO TENGO NOVIA Y NOS LLEVAMOS BIEN ES UNA AMIGA
 

Isabel
(Huesped)
la verdad es q a mi me pasa exactamente lo mismo q a tн.... ЎЎЎЎЎes horrible!!! їno? querer a alguien y no ser correspondida...
pero t voy a dar un consejo q espero t sea ъtil: si tъ dices q tu amigo es excesivamente tнmido y no sabes si le gustas o no yo creo q lo mejor serнa q, aunq t mueras d verguenza, decirle q te gusta y por q t gusta... t apuesto q le va a encantar q una chica lo aprecie tanto como lo haces tъ y demбs q termina en algo bueno... ;) suerte!!
 

elmer guerrero
(Huesped)
hola yo tengo 17 aсos i taba yo henamorado demi mejor amiga
pero ella me trataba como amigo sienppre o asta ahurita
pero es tanto queme tieme confiansa de mi i altoque me henamoro nose si tu me puedes agregar entu msn pero nose de domde eres pero nome inporta de donde erspor fabor me puede mandarme mesaje siiiiiiiiiii eso telo pido
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com