Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

NI YO MISMA ME CONOZCO
(Huesped)
HOLA ESTOY MA CONFUNDIDA HOY QUE EN TODA MI VIDA ME SIENTO BIEN Y ME SIENTO MAL LO QUE PASA ES QUE TENGO A UN AMIGO EL CUAL HOY ME VINO A VISITAR A MI NEGOCIO A TIENDO UN CIBER Y POR FORTUNA O DESGRACIA NO HABIA NADIE EL SE ME HACERCO Y NOS TOMAMOS DE LAS MANOS Y DESPUES ME DIJO QUE QUIERIA ESCUCHAR MUSICA ME METI EN DONDE ESTA LA COMPU CON BOCINAS Y SE HACERCO AMI ME ABRAZO Y ME SENTI UN POKO INCOMODA DESPUES ME TOMO POR LA ESPALDA Y ME DIJO QUE ME QUERIA DAR UN BESO EN LA FRENTE YO LE DIJE QUE NO PUES ALGUIEN PODRIA ENTRAR Y VERNOS BUENO PERO EL SE HACERCO A MI MAS Y MAS Y NUESTRAS BOCAS SE JUNTARON Y EL ME BESO Y NO LO RECHACE YO TAMBIEN LO BESE Y LO PEOR ES DE QUE YO TENGO NOVIO Y SE SUPONE QUE LO AMO ES LO QUE CREO SENTIR Y AHORA NOSE SI DECIRLE LO QUE PASO NO LO QUIERO PERDER YA QUE SI LO PIERDO TAMPOCO PODRIA ANDAR CON MI AMIGO POR QUE SE QUE PARA EL SOLO FUI UN DESLIZ ALGO SIN IMPORTANCIA Y PARA MI AMI SI ME HIZO SUSPIRAR Y AUN SIENTO LO TIBIO DE SU BOCA ЎPORFAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER LE DIGO AMI NOVIO AUNQUE SE QUE LE DESTROZARIA EL CORAZУN EN MIL PEDAZOS O ME QUEDO CALLADA CON EL TEMOR QUE ALGUNDIA MI AMIGO SUELTE LA SOPA, QUE AGO!?
 

Brensda
(Huesped)
Para Una Mejor Com Amor
Con Todo mi corazon
Son todo para ti
Porque te quiero
Con todo mi corazon
Te amo te quieto mucho
Mi corazon mi amor te quiero mucho
Todo mi corazon se tuyo

TU AMIHA BRENDA TE AMO MUCHO
 

vazquez
(Huesped)
Hola Chica
no te conosco nime cooses mucho menos tu edad pero si te doy un cosejo, me llamo Alan y tengo una novia que dice que me amo con seguridad como tu dices que quieres a tu novio si en verdad lo quieres te recomiendo que le digas y si el te quiero te perdonara y te hara prometer que no lo hagas de nuevo
almeno eso yo le dijera a mi novia ya que la quiero demasiado y tendria la sertza de que lo aria nunca mas
te recomiendo que le digas y si psa algo que no te guste tu te lo buscaste
 

BRENDA
(Huesped)
PARA MI AMIGO
TE AMO TE QUIERO MUCHO TU AMIHA BRENDA

 

porfia
(Huesped)
primero aprender a escribir .
AMIHA- amiga
 

porfia
(Huesped)
primero aprender a escribir .
AMIHA- amiga
 

BRENDA
(Huesped)
Hola Mi Amiga
Te amo Te Quiero Mucho Tu Amiga Brenda
 

piert
(Huesped)
sabes nunca s lo digues porq el siempre t va a molestar con esa escusa hasta t puede plantar mas cachos q un toro y mi correo es pa si quieres ser mi amia es loquillo1278hotmail.com chau y suerte nunca digues a nadie ni a tu mejor amiga eso solo pa ti chaucitosssssss
 

Mily
(Huesped)
Hola Brenda no te conozco son de Puerto Rico, pienso que deberias hablar con tu novio y dejarle saber lo que sucedio la honestidad en una persona es lo mas importante y si te ama on que le duela podra perdonarte y a tu amigo si realmente no quieres nada con el crea distancia por que el puede ser no estoy segura que sienta algo y ocurran problemas te deseo lo mejor en resolver este problema.
 

sheyla
(Huesped)
hola:bueno,defrente a la respuesta..,si tu dices amarlo,por q le hicistes eso..,supongo q fue en una momento de debilidad..,pero ni asi por q a una persona q ama no hace eso..,y si ,dile la verdad..,por q el nose merese eso,ademas es peor si se entera por otras bocas,y si lo pierdes, piensa otra vez,q con el amor q tu dices haberle tenido si es verdadero..y si te perdona por q tu fuistes debeil..,suertuda serias,y para otra vez no cometas el mismo error.bye suerte
 

ACOSADOR
(Huesped)
NO SEAS TAN GOLFA , AHORA QUE SI TE GUSTA JUGAR POS QUE TIENE DE MALO AGASAJARSE CON DOS IMAGINATE QUE TIENS UN HELADO DE DOS SSABORES DIFERENTES :)) CIAO CUALQUIER COMENTARIO ENVIALO AMI CORREO ADIOS COSCOLINA JEJJEJ
 

cristian
(Huesped)
hola me llamo cristian y creo q tienes razon pro debes decirle tu a tu pareja q un amigo te beso antes de q se entere de otra manera y si el loco es buena tela t perdona tranki chauuuuuuuuuuu
 

cristian
(Huesped)
hola me llamo cristian y creo q tienes razon pro debes decirle tu a tu pareja q un amigo te beso antes de q se entere de otra manera y si el loco es buena tela t perdona tranki chauuuuuuuuuuu
 

karen
(Huesped)
me parece muy bien
 

jajaja
(Huesped)
YO pensaba que tu eras hombre y te besate con un hombre jajaja y entre por que no lo podia creer jajajaja

Pero motale lo q te paso mija por q te paso por que el no te presta atencion ahora si te presta. tenias q darle una galleta al "amigo" tuyo; yo se escribir AMIGOS, jejejeje, por que para el seras una bieja RMR que besara amigos por donde sea. jejeje mejor piensalo. YO te aconsejo q lo deje. antes de que te vote. Fuera yo y te dejo ahy para tener mas mujeres y tu aguantando calla. por LOCA SIN AMOR
 

danae
(Huesped)
hola me llamo danae, y lo recomendable es que pienses bien las cosas antes de decir algo al respecto, para que evites lastimar los centimientos de algunos de estos chicos. bye.
 

jacky
(Huesped)
dicelo a tu novio pero dile que o compernda que solo fue de casualidad debe de ser bien paciente yo soy como tu chau
 

Pigu
(Huesped)
tenes tremendo drama aka pekeсa...., mira lo q yo t diria.. es q no dudes en decirselo a tu novio.. siempre es lo mejor... puede traert problemas.. pero si estan verdaderamente conectados y destinados el 1 para el otro... puede q too salga bien.. si?
Despues planteat la situacion.. verdaderament amas a tu novio? sentis algo x tyu amigo? son preguntas difixciles de responder.. pero..........Hace lo q t dict tu corazon y tu mente... pero resolvelo.. xq si lo pospones tu emnt no va a dejart "respirar ni besar a nadie mas.. "
Muchos Exitos
 

frank
(Huesped)
mira chica yo creo que tu problema es facil de resolver solo tienes que DECIDIRTE a quien amas, eso sonaba facil, creo que no es asi, te entiendo yo tengo un galan que es super guapo pero yo amo a Fernando que ha sido mi amor platonico desde hace tres aсos, el y yo tenemos una gran amistad y pronto vamos a separarnos, por que la prepa se acabo, el se va y yo tambien por caminos diferentes y eso me da tristeza.

yo opino que le digas a tu novio, no pasara de que te deje y te diga mil cosas pasara y si es inteligente te perdonara por que estas arriesgando tu relacion por mantener la verdad en su relacion, eso es lo que mas debe de valorar.


la confianza es un vinculo amoroso que siempre se debe conservar y en cuanto al otro ponle bien claras las cosas por que a lo mejor el tambien pмensa ciertas cosas despues de lo sucedido.


pero recuerda corres el riesgo de perder todo


atrevete


y si te sirve mi consejo escribeme a mi por lo de FERNANDO QUE HAGO PARA NO PERDERLO, POR QUE LO AMO DEMASIADO DEMASIADO
 

hildemaro
(Huesped)
hola omo esta s que es eto ya no se donde estoy escribo pore escribir detenganme
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com