Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Hugo
(Huesped)
Oye si enverdad sientes algo por tu novio debes de decirle lo sucedido y no quedarte callada lo sabra por otro lado y sera mucho peor. Pero solo dicelo si en verdad lo quieres.
 

jenny
(Huesped)
holaaaa mira por una parte esta mal q tu t hallas dejado besar x tu amigo ya q tu amigo nunk t dijo q estaba enamorado de ti pero siendo asi no debist..x otra parte le deberias de decir a tu novio xq si se supone q son novios deben de tener confianza el uno del otro..debes de contale lo q sucedio y explicarle q tu no querias pero el momento t dejo llevar y decirle q el es el chavo a quien mas ama y q no lo quieres perder... cuentaselo y no se lo ocultes xq si no se lo cuentas y se entera x otros medios q no allas sido tu si se va a enojar vastant y alli si t va a tronar y no vas a tener + oportunidad SINO Q DEJARLO IR XQ NO TUBISTES CONFIANZA EN EL..... T DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS...BESOS Y CUIDATE

 

ESTEFANIA
(Huesped)
WENAS LO MEJOR ESQ SE LO DIGAS A TU NOVIO XQ COMO SE ENTERE DESPUES X TERCERAS PERSONAS SERA MUCHO PEOR, DILE Q FUE EL Q EL TE BESO Y Q TU TE APARTASTES Y Q LE KIERES MUCHO Q EL ES TODO PARA TI
SI TE KIERE YO CREO Q LO ENTENDERA XQ AL FIN Y AL CABO NO ES TU CULPA TU AMIGO SE LANZO. PERO TMB TIENES Q SETAR SEGURA DE NO SENTIR NADA X TU AMIGO.
 

Milagros
(Huesped)
mira dile lo siguiente ..pero gravatelo y te lo digo porque me paso algo muy paresido ..y le dije lo siguiente pero haci como te lo pongo y me fui mas que bien :
* mi amor tenemos que hablar ..mira lo que te voy a desir ahora se q te va a lastimar pero mas me lastima tener q deirtelo pero como te amo te lo voy a desir y despues queda en vos la desicion que tomes ..resulta q estaba en el cyber y cayo .........un amigo mio y medio que se me asercaba y me dijo q me queria besar y yo le dije q no porque si entraba gente y porque lo priemro q se me cruzo en mi cabezita fuiste vos pero se me aserco ams y mas y me bezo y al toke me aleje de el y me senti rara ...desde alli no deje de pensar en eso y en lo mala q fui con vos por eso te lo digo y si podes aceptarme mi perdon y la desicion es toda tuya Y TE VAS Y NO LE DIGAS MAS NADA A LOS 3 O 4 DIAS TE JURO QUE TE LLAMA O ALGO HACIII ...EL VA A NECESITAR SU TIEMPO HACEME CASO AMIGA MI CORREO ES EL SIGUIENTE Y AGREGAME A VER COMO TE FUE ..................miracle_thebest@hotmail.com un beshote chauuuuuuuuu
 

dani
(Huesped)
lo primero que hay que pensar siempre es que construis y que destruis. es verdad que la onestidad es muy importante, pero a que costo? perdes la confianza de tu novio, la amistad de tu amigo (porque no creo que a tu novio le guste que lo sigas viendo) el respeto de la gente que confia en vos. yo creo que tenes que pensar porque consideras la idea de decirselo a tu novio. Realmente queres ser sincera con el? o solamente queres limpiar tu conciencia? si para vos no significo nada ese beso, si sabes que no se va a repetir y si crees que al que amas es a tu novio, no lo lastimes gratuitamente. el no quiere saberlo, solamente lo vas a hacer sufrir tu sufrimiento.
decirselo seria aliviar tu dolor cargandoselo a el.

ahora si tu amigo te genera cosas en el estomago, ahi cambia la cosa... si tu amigo te parte la cabeza pero no estas con el porque como dijiste para el sos solo un desliz, tendrias que replantearte tanto la relacion con tu novio como tu amistad con este chico.
y si el que te gusta es tu amigo y el no te quiere mas que para pasar el rato. peliala, es mejor peliar por alguien que realmente queres aunque no lo consigas nunca antes de que ser conformista y quedarse con el primero que te toma en serio.

besos y espero que te sirva lo que te dije

 

luis alberto
(Huesped)
hola chica
me vaya te quiero mucho mi corazon si verdad como a entiender quiero ayuda como a amo me gusta chica maxima .

yo soy me llamo luis alberto y 21aсos tu te quiero pregunta como ayudar quiero extraсa.
te quiero me amo
muy pronto
 

bryan
(Huesped)
Hola soy de republica dominicana
Y mi temperamento no me permite esos deslice se que la atracciуn fнsica es fuerte en dos personas y mas cuando son amigo solo te digo que si el sabe que tienes novio y te hizo eso el no es tu amigo por que te esta poniendo en una posiciуn dura para ti y tu pareja, solo te pregunto cual es tu sentimiento Asia tu pareja ,como son ustedes se dicen todo comparten todo si es el caso te recomiendo de que cortes con tu amigo para nunca y dile a tu novio lo que paso si el es como yo creo que no te perdonara por que preveo todo es y es por eso que soy el mejor amigo de mi novia
Es por eso que creo que el tiene en parte la culpa de eso y te perdonara aun que ,te puedo decir que los hombres somos orgulloso que es nuestra fuerza y debilidad , te recomiendo de que no redigas nada por que solo tienes que decirte que no paso nada y que el que era tu amigo no o fue ni lo serб por que al cruzar el limite perdiу todo el aprecio y respeto que sйme recia y si en el futuro tu novio te pregunta por que ya no eres amigo de el dile que te diste cuenta que solo ay un amigo y es el , si te pregunta por que dile el vilo la ley de la amistad y eso me doliу , en ese momento si quieres dile que el confundiу el sentimiento de amigo con el de una persona comъn y corriente es por eso que el y yo no somos mas que recuerdo de una buena amistad y fin dile te amo y solo quiero que tu seas mi ъnico amigo por que se que puedo con fiar en ti .espero que sea lo que necesites , no le mientas a tu pareja pero tampoco le digas lo que paso con claridad por que lastimaras su orgullo de hombre.

 

juan
(Huesped)
amiga te quiero preguntar como puedo besar a una chica que tengo y no e besado nunca de boca a boca tengo 17 aсos y no se como hacerlo me puedes explicar urgente
 

CAROLINA
(Huesped)
HOLA CHICOS LOS VEO MUY PRONTO AGREGUEMEN YA MI IMEI ES MOMOLLITA_10@HOTMAIL.COM BESOS YO LA MEJOR LOS ESPERO.
 

lili
(Huesped)
HOLA YO ME LLAMO LILI Y AMI ME PASA CASI LO MISMO Q' ATY SI ME CONTETAS UN MAIL PODRIAMOS CER GRANDES AMIGAS.
 

lili
(Huesped)
HOLA YO ME LLAMO LILI Y AMI ME PASA CASI LO MISMO Q' ATY SI ME CONTETAS UN MAIL PODRIAMOS CER GRANDES AMIGAS.
 

uriel
(Huesped)
jajajajajajajaja
te ame eso era antes jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa solo son bromas no te bayas amolestas jajaja
 

jorge
(Huesped)
mujer estamos en las mismas y no se que hacer cuando encuentres una solucion mandame un mensaje
 

hugo diego
(Huesped)
hola primero yo solo queria decir q ami me gusta una chica q se llama brenda y ami me gusta un monton pero noc como decirle pa esta todos me dicen q le diga y ya pero yo quiero hacer algo mas grande q llegue al fondo de su corazon soy muy romantico pero una chica llamda gaby ella es mi mejor amiga pero una vez me contaron de q ella queria tar conmigo y ella tb me gustaba solo era un gusto pero eso se convirtio en otra cosa y casi me olvido de brenda pero gaby solo era mi amiga y yoc cuando ahy buenas amistades por eso yo solo soy amigo de gaby pero podria ser q yo fuera estar con ella pero brenda es una chica podria decir q es una de las chicas mas hermosas de este planeta me gusta su forma de ser y todo lo demas me gusta todo lo q lleva por dentro y yo la aprecio mucho y me gustaria estar con ella.
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com