Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

anphiel 619
(Huesped)
hay una chica que anda con todos pero menos conmigo y yo si la quiero de verdad ella es muy bonita por eso no me estraсa que todos quieran con ella de echo yo no soy feo y muchas chavas lindas quieren conmigo pero ella es diferente por eso me gusta y nose me llevo bien con ella pero nunca se puede dar algo porque simpre ya esta con alguien o se esta besando con otro y asi y yo simpre que me quiero acercar a ella ella no me hace caso y yo es a ella la unica que quiero que hago la olvido o no hablo mas o simplemente sigo trantandola de comquistar no se
 

naitze
(Huesped)
hola

deberias dejarla no vale la pena ella no te pela y no se lo que piense ella o el porque pero deberias fijarte en la demas personas atu alrededor porque se ve que ella el una zorra
 

vero
(Huesped)
si es una zorra y no vale la pena si ella no te sabe apreciar hay muchas chicas que si
 

latino heat
(Huesped)
bueno seria mejor que hablaras bien con ella la invitas a salir y ver que es lo que pasa de una ves por todas
 

broken
(Huesped)
mira a mi me acaba de pasar lo mismo, estuve tras una chava por casi 2 aсos pero ella anduvo con uno y luego anduvo con otro y nunca me dio la oportunidad, yo le dije lo que sentia varias veces pero ella nunca me dio un si o un no, creo que lo hizo para seguir teniendo a alguien cerca y yo pues de lo enamorado que estaba no me daba cuanta de las cosas que hacia y de lo que me ocultaba...al final me di cuenta de muchas cosas que hizo y que me dolieron tanto que no sabia que hacer, nunca me di cuenta de lo poco que le importaba..el consejo que te puedo dar es que no le dejes de hablar sino que te alejes un poco de ella que ya no te sienta tan cerca como antes, tal vez asi se de cuenta de lo que vales y te busque, seguir ahi cerca de ella sufriendo no te lo recomiendo porque no vas a salir de lo mismo...espero que mi consejo te ayude.
 

fran
(Huesped)
esas q andan de zorras por ahi no valen la pena(digo zorra porque no es normal q se ande a besar con todos no?)mira a las q si le gustas ,intenta llevarte bien con ellas y mira sus lados positivos ,mira a la q de verdad te quiere y pasa de la otra hombre.
 

carly
(Huesped)
bueno amigo el consejo qeu te doy es que te alejes de ella
por lo que se ve es que ella solo le gusta lo psajero y no se quiere comprometer con nadie entonces no vale la pena por que si anda con uno y con orto se ve mal bueno espero que te sirva adios
 

marcos
(Huesped)
Mira, lo q pasa q lla nunca te va a amar, asi trates de acercarte y de darle todo tu amor, siempre te va a ver como alguien mas.
Y es mejor q te retires amandola, q te retires con el corazon roto.
 

...
(Huesped)
hola mira realmente no creo q ella sea mala chica, sino q derrepente esta confundida o no sabe lo q hace, simplemente trata de conquistarla o si no pues trta de acerle entrender lo q verdaderamente sientes poe ella, agota todos los medios para q ella se de cuenta de el real amor q sientes, si ya agoras todo y no te pela ahi recien date por vencido pero solo de una vez q hayas luchado, no te rindas ............suerteeeeeeeeee
 

juantian
(Huesped)
Hombre, no gaste mas su tiempo con esa vieja. Ese tipo de mujeres por lo general nunca llegan a querer a nadie, haga el sacrificio y no le ponga mas atencion a esa vieja, que tarde o temprano va a salir lastimado.
 

miguel
(Huesped)
Despiertalas con una serenata
sin ser un dнa especial llevale flores
no importa si es la peor de las ingratas
que tu no eres un santo sin errores.

Amigo voy a darte un buen consejo
si quieres disfrutar de sus placeres
consiguete una pistola si es que quieres
o comprate una daga si prefieres
y vuelvete asesino de mujeres

Mбtalas
con una sobredosis de ternura
asfixialas con besos y dulzuras
contagialas de todas tus locuras

Mбtalas
con flores con canciones no les falles
que no hay una mujer en este mundo
que pueda resistirse a los detalles.
 

marina
(Huesped)
sabes algo mira la verdad casi no es un consejo, pero mira alejate de ella lo mas posible que puedas, tu x lo que quieres esque ande contigo, pues estas muy mal, esa chava si algun dia te llega a pelar, te va a autizar como ah todos los que ha utilizado, y pues imajinate que nades con ella, y despues te corte, ya te clavaste mas con ella, y va a ser mas duro para que te la saques del corazon, y yo se que la quieres con mucho amor, pero ella no lo va a ver............ te lo digo x esxperiencia propia........
 

bianca
(Huesped)
si yo creo que esta confundida y no seva a dar cuenta hasta que ya sea demasiado tarde simplemente dejala volar
 

pierre
(Huesped)
no le hagas caso, mejor dale un oportunidad a las chicas que quierйn contigo їvale?. agrenguenme chicas a: douboi@hotmail.com tengo 16 aсos y vivo en SAN LUIS , MЙXICO.
 

link
(Huesped)
primero eres tu omar
deberias hablar con ella tomala de la mano y decirle lo que sientes y al ber que no te da la mirada a los ojos es que sinte algo porti y dile que te gusta si ves que no te responde y dile esto como tu no me respondes el dia que me quieras cerca de mi yo ya no estare contigo como antes porque me tratas como un simple objeto y retirate y si bes que un dia viene a pedirte perdon tomola y dale un abrazo supuesta mente y dale un bezo si te corresponde ya la isiste y sino hay esta tu respuesta
 

wow
(Huesped)
wow q creativo esta muy bonito el poema de veras tienes talento
 

juantian
(Huesped)
jejejejej, ese poema si no estoy mal es de una cancion de alejandro fernandez, ;)
 

yo
(Huesped)
ooo no lo sabia no soy fan de alejandro fernandez

 

latino heat
(Huesped)
sabes que ella nunca te quiso ni te va querer
ni siquiera te pela pr eso solo recuerdala como amiga y nada masquiza dios quiera que conozcas a personas equivocadas
para que cuando conozcas ala person a la indicadasepas estar agradecido.

4real
 

esmerita
(Huesped)
yo tambien te amo
 

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com