Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

carlos alberto areste aroni
(Huesped)
no te arrepientas mas o menos es micaso pero ami no me sigue ninguna chava ni soy feo pero si conquistar mira llevala aun parque hermoso pero como llegar aella aun amigo la conose q te la presente osi noala cnce nadie tu hablale invitala aun parque ay no antes de haser esto comprale una rosa y escxonde la detras de ti aprendete una cancion de amor y un verso de amor y as losiguiente<<<

paso 1-
invitala al parque si se niega insistirle ysiacepta llevala

paso 2
metele floro

lo importante escucha
agarrala de la mano yle cantas la cancion de amor y elverso y regalale la rosa ymira la alos ojos y declarate

y seranfelises chau soy de peru lima santa anita perales me llamo carlos areste aroni tengo13 aсos





 

hector
(Huesped)
hola mi amor tene cito chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

alfredo
(Huesped)
sabes algo el amor es amor pero por amor no nos devemos de morir solo te digo algo busca otra persona que cubra tu vida olvidate de ella y veras que seras muy feliz
 

claudia
(Huesped)
hola me llamo claudia y te aconsejeria k la olvides por k un amigo la a podido alviv}dar a una chica y se k tu tambien puedes
 

stefania
(Huesped)
Hola, perdon por el descaro. Me encanta tu nombre, me podrias decir que significa?
stefania
 

Giox
(Huesped)
Hola yo tambien estuve tras una chica, que andaba con todos menos conmigo, me hizo mil pendejadas, el punto es que es una p.....ta, y tu vales mas, ese tipo de mujeres no son buenas solo son para pasar un rato y ya, y no es es que yo,le quiero y no me importa, si es que ella te qusiera ya te hubiera dado una oportunidad cualquier mujer buena ya lo hubiera echo.
 

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com