Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Maura
(Huesped)
lo mismo de antes..como olvidar a alguien q no puedes borrar de tu mente..
me pasa, q al igual q a muchos...creo estar enamorada de alguien q no me pesca,
osea, q solo juega conmigo....
hace un tiempo ya mas de 3 aсos, conoci a un chico el cual me enamoro con su forma de ser...
estuvimos pololeando mas menos 6 meses, despues de eso paso q me conto q tenia otra, q si yo queria andaba con el tmb..
osea , no le importaba salir con las dos..
producto de eso, terminamos y no volvimos a vernos ni hablarnos, claro por unos meses..
despues de eso. volvimos a comunicarnos , y hasta el dia de hoy..nos vemos cada cierto tiempo...
ya han pasado 4 aсos, y yo aun creo q lo amo...y se q para el solo soy una entretencion..
de esas salidas q tenemos solo son para pasar un rato agradable, conversar de la vida y tener sexo..
la verdad es q estoy muy clara de q para el solo es una entretencion mas..
pero no se q hacer, para dejar de pensar en el....
realmente estoy desesperada.
 

Marilyn
(Huesped)
Sabes amiga no se por q sigues con ese chico q la verdad es un estupido y no vale la pena y tu eres una tonta por seguir con el y tu sabes q el esta contigo solo para tener sexo, y sin embargo tu sigues con el por favor donde esta tu dignidad de mujer por favor..... por ultimo dejame decirte q hay muchos chicos mejores o peores pero hay y vas a ver q muy pronto lo vas a olvidarrrrrrrr ..... dejaloooooooooooooo. chauuuuuuuu besos tu amiga mary...... ojala y me hagas caso.
 

LINKIN PARK GIRL [DEVCAN]
(Huesped)
OYE AMIGA!
La neta ese chico no vale la pena ni siquiera para tener sexo....
 

k weno
(Huesped)
jajaja
muy bueno
 

Nao
(Huesped)
a mi me paso algo paresio,y sigo muy mal y no se q ase xo te voy a dar 1 consejo no te arrastres x ningun tio q tu seguro q vale muxo mas
 

emma
(Huesped)
mira soy una chica de jalisco y tu caso es grave te aconsejo que busques algo con que entretenerte como un pasatiempo patinar trabajar y cosas mas importantes que el despues vendra la prsona ideal y seras felis creeme
tu amiga emma
 

maura
(Huesped)
Amigas...quisiera darles las gracias por cada respuesta recibida...
a pasado tiempo y aunq sigo sola, creo q haber compartido mi situacion y haber recibido sus consejos me hizo muy bien...hoy puedo decir q estoy tranquila que no e vuelto a caer en jueguitos q no conducen a nada y q no pienso mas en esa persona q tanto mal me hacia...
Solo el tiempo y una actitud positiva es el que nos ayuda a curar las heridas...

Mis cordiales saludos...
 

liz
(Huesped)
pues la verdad no se pq sigues con el pq hombres como ese no sirven ni de papel sanitario ,asi q dejalo y busacte otro mejor ,q hombres sobran en el mundo .bueno cuidate y toma mi consejo .tu amiga liz
 

seila
(Huesped)
no merece la pena ir detras de el ay muxos peces en el mar y pronto encontraras alguno k te aga olvidarlo no pienses en el n vale la pena solo piensa k en algun korazon estaras mejor k en los brazos d ese ombre azme kaso d las ujeres nadie se rie
 

coky
(Huesped)
sabes cariсo a mi me ha pasado algo parecido,estube saliendo con un chico unosmeses y luego nos peliamos, pero nos segumos hablando y quisimos arreglar las cosas pero empeoro cuando yo le iva a decir q volvamos, lo encontre con su novia y me desfraudo, luego de cortar con esta chica me busco pero yo no estaa decidida y de calentura me dijo q nunca me habia querido y q solo me queria para sexo,y me dolio mucho xq yo lo sigo amando y nunca se lo dije....un beso y dejalo a la basura esa xq te esta usandooooooo
besos
coky de ArgentinA-nQN
 

LINITA
(Huesped)
QUE LASTIMA QUE LAS MUJERES SEAMOS ASI, YO ESTOY PASANDO POR ALGO MUY SIMILAR Y LO SIGO ADORANDO CON TODO MI CORAZON. PERO FRESCA QUE EL TIEMPO LO CURA TODO Y DEL AMOR AL ODIO HAY UN SOLO PASO Y SEGURO LO ODIARAS CON LA MISMA FUERZA QUE HOY LO AMAS IGUAL QUE YO TAMBIEN ESPERO ODIAR A ESE PERRO PRONTO.
BYE
 

lorena
(Huesped)
bueno pues es de notarse que las mujeres sabemos querer y de verdad yo termine con mi novio hace como 6 meses y aun sigue dentro de mi y en veces siento que cada dia lo quiero mas sabes creo que no lo podre olvidar nunca pero nimodo seguire viviendo sin el.
 

FANNY
(Huesped)
estuve con un chico 3 aсos y me dejo por otra. Al tiempo empece con otro chico y le quiero pero aun no e olvidado al otro chico, apesar de lo capullo que fue mi ex hoy por hoy aun lo recuerdo y sueсo con estar otra vez en sus brazos pero mi consejo es que seas mas fuerte que el porque tarde o temprano veras la esa luz que te dira ya se acabo todo. Animo guapa que seguro que tu vales mucho mas. FANNY
 

marizza
(Huesped)
tienes razon ningun tio se merece k sufran por el..ya veras prueba a salir cn otro chico k t aga olvidar a ese tio
 

morenika
(Huesped)
ola xikas!!
yo lo e pasado fatal x culpa de un xiko k ni se fijaba en mi ni m miraba y estube detras suya casi 3 aсos y encima el estubo saliendo cn mi supuesta mejor amiga lo acabe olvidando cn muxisimo esfuerzo y estando segura de k keria olvidarlo : borre todas sus fotos y acabe rompiendo todas las cosas k m recordaban a el y a las 2 semanas lo olvide xro despues m di cuenta de que no lo keria solo era una obsesion de una adolescente bueno xao y seguir mi cnsejo k os aseguro k ace efecto!!! bsks y suerte!!!!!!!
 

valeria
(Huesped)
veras lo que me pasa q yo x mas q intente no puedo ya van hacer 2 aсos me enamore como una loca de el se portaba muy lindo e incluso un dia que terminamos se enborracho lo amo .......... ayudemen digamen que hago
 

ERIKA
(Huesped)
la verdad no se por q somos tan tontas, bueno algunas .. como quisiera olvidar al perro q tengo al lado pero no puedo por q el esta ahi siempre jamas pense sentir algo asi por una persona jamas pense por eso te comprendo por q yo estoy pasando por lo mismo ,pero juro q tratare de olvidarlo por q el no se ,merese el amor q tengo asia el malditos perros malditas nosotras por auantar todas sus perradas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eri
 

mauro jimi
(Huesped)
la valgo yo mauro jimi
 

mauro jimi
(Huesped)
tu lo creeas asi
 

mauro jimi
(Huesped)
no tienen q echarse a morir por un hombre hay muchos y la vida les traera uno mejor ustedes lo elijen son las q lleban la pauta
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com