Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Indecisa
(Huesped)
Mi dilema es que tengo 18 anos y soy virgen. Estoy indicisa de si devo de hacerlo por primera vez con la persona que amo o no? El problema es que el es mi ex, ahora tiene novia, y en el pasado me ha echo mucho dano. Talvez solo esta jugando con migo ahora pero yo de verdad lo amo. Aveces digo que no lo voy a hacer pero a veces siento deseos de tenerlo cerca. Se que si lo hago talvez me voy a arrepentir. POR FAVOR DENME UN CONSEJO. CHIKAS SI ALGUNAS DE USTEDES LO HAN ECHO, SE HAN ARREPENTIDO???? POR FAVOR NECESITO TODA LA AYUDA POSSIBLE POR QUE PARA MI ESTA ES UNA GRAN DECISION QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA!!!
 

Sofia N
(Huesped)
si tienes duda es por algo no? entonces si no estas 100% segura no lo hagas
Y amiga no te cierres tu lo estas viendo el tiene otra novia entonces no eres lo mas importante en tu vida .
Te recomiendo q cuando lo hagas por primera ves seas correspondida de la misma forma y con todo el amor q los 2 se tengan de pormedio y no solo por demostrarle q lo quieres ahi millones de formas de demostrarselo , pero esa no es la forma y x lo q veo el no hace no te lo demuestra teniendo otra novia ? amiga la DIGNIDAD!
y mira sentiras mucho amor x el pero el no y lamento decirtelo si esta jugando contigo y se quiere divertir y no solo al primero q ames lo tienes q hacer te falta mucho x la vida y conocer q no es el uniko amor en tu vida q se puede aparecer no la cages!
 

jakeline
(Huesped)
tienes mucha razon sofia y lo q pasa esq los hombres son tan verbos q pueden lograr de nosotras lo q ellos quieren si no tenemos fuerzas y estamos enamoradas y no te quieren de verdad eso me paso ami :
dure 1 aсo 3 mese con mi novio el desd antes del aсo queria q tuvieramos relaciones y yo le dije que se esperara para mi q se esperara significaba en mas aсos ahorita tengo 19 eso me paso alos 17 , llego el momento q la calentura y la pasion llega mas alla de los limites y no me pude resistir pues combinar amor con todo lo q sentia y lo el sentia era solo por sexo ,despues d eso me empeso a tratar como todo un patan pero xq? el sentia q ya me tenia cuando el quisiera pues fue mi primera ves con el y asi me aguante 2 meses presisamente por q entregas todo lo que tenia y que depende de mi , mi cuerpo , paso y en ese tiempo me hice una prueba de embarazo (xq en el momento el no queria usar condon) fueron los peores momentos de mi vida le contaba todo y mas mal me trataba yo no le queria decir ami mama pero la prueba habia salido positiva yo me queria morir enese momento para no haserte el cuento largo termine llendo con mi mama al ginecologo y hacerme analisis lo cuales fueron negativos y a mi ex si no le hablaba yo ,ya no existia para el fue tan horrible y no tener el apoyo de nadie en esos momentos y perder la confianza de tu familia fue espantoso!!! y ahora prometo tener relaciones con mi pareja estable osea asta q me case por q en esta vida nada es seguro y no lo volvere hacerlo y Por favor amiga no le des lo q el quiere!
ah y para terminar con esto depues el empeso andar con otra chava y ami me pego bien feo no tenia ni un mes de aver cortado con el esa chava se quedo embarazada tuvo su bebe y de el quien sabe q sera .. pero ella esta sola
cuando sientes q el amor es verdadero no se necesitan pruebas para comprobarlo solo tiempo y darte cuetna de lo q realmente esta pasando abre tus ojos y date cuetna de lo q no quieres ver

dicen nadie experimenta en cabeza ajena espero q ustedes lo piensen si o piensen antes de actuar



 

Indecisa
(Huesped)
Muchas gracias Jakeline y sofia por sus consejos. La verdad es que si tienes razon. Voy a tratar de ser muy fuerte para no entregarme a el por que de verdad que aunque lo amo con toda el alma se que no se lo merece. Espero no cometer un error!! Pero cuando estoy con el pierdo todo el control de mi misma. Es como si fuera su muneca que maneja como el quiere.
 

elvia
(Huesped)
mira yo lo unico que te puedo decir es que no lo hagas todavia tienes mucho por vivir mira si lo haces despues puede que corten y ya nadie te va a tomar en serio si el corre el chisme de que ya no eres virgen nadie va querer una relacion seria contigo te voy a poner un ejemplo cuando los hombres son jovenes lo unico que buscan es diversion con las chicas y cuando ya estan cansados de jugar queieren algo en serio y para esto buscan a las mujeres serias que jamas quisieron seder a nada de eso como manoseo o tener relaciones sexuales.
"cuando se enseсa a manejar se enseсan en un carro usado pero cundo van a escogenr uno fijo hasta el mas idiota elegiria uno nuevo"
 

sabrina
(Huesped)
holas bueno mira sho tengo 15 aсos y tb soy virgen y estoy en la misma sictuacion q vos amo a un loko con todo mi coraozn el tiene novia y biene conmigo cuando quiere me usa hace lo k kiere conmigo y es algo q no lo pueod cambiar por q simplemente lo amo una ves casi estuvimos pero me di cuenta de q iva a ser al pedo por q el no me kiere aveces pienso y es tan poko lo q le pido es un poko de amor nada mas con eso me podria tener y dejarvlas veces q el wuisiera pero q se sho
bueno respondeme me gustaria mucho hablar con vos ya q estamos en la misma situacion
 

Indecisa
(Huesped)
Hola amiga pues yo todavia estoy en el mismo problema. Como si nunca fuera a terminar. Si sigues interesada en platicar conmigo contesta porfavor!!!
 

gabriela
(Huesped)
hola chicas bueno les quiero comentar que yo solamente tengo 13 aсos y bueno estoy de novia con un chico que tiene 17 aсos, salimos hace 9 meses y el ahora quiere tener relaciones conmigo, yo sin pensarlo le dije que si ... pero estoy muy nerviosa!!!
como lo hago ???
 

anonimo
(Huesped)
No lo hagas. Eres un chavita de solo 13 anos. Primero tienes que crecer un poco mas y saver lo que en verdad quieres. Te pido que reflexiones y no te dejes llevar por tu corazon, tambien tienes que pensar con la cabeza.
 

alyha
(Huesped)
mira mejor no hagas nada con ese chico , solo quiere jugar con vos , te lo digo xq me paso algo asi , y fue mi 1era vez ,el chico se aprovecho de mi al darse cuenta q lo queria mucho y al poco tiempo me dejo,asi q no te arriesgues y mejor deja tu 1era vez para alguien q valga la pena y q te quiera mucho
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com