Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Julieta
(Huesped)
Hola amigos! Soy una chica de 14 aсos. Necesito consejos. Me gustan dos chicos:
El primero:tiene 16 aсos. me gusta desde hace 7 meses. Nunca hemos hablado cara a cara, sуlo por sms. Nos miramos mucho, йl me tiene controlada con la mirada. Ambos nos hemos dicho nuestros sentimientos de amor hacia el otro alguna vez pero luego pasa el tiempo otra vez y ambos tenemos dudas de si me quiere o no me quiere. Es el chico mбs tнmido que he conocido hasta hoy.
El segundo: tiene 15 aсos. Ya salimos el aсo pasado durante algo mбs de un mes y hablamos mucho y conectamos muy bien pero lo dejamos porque йl no es de aquн y no funcionaba la cosa. Ahora me vuelve a gustar y ayer quedamos y estuvimos hablando, me dijo cosas preciosas de cuando se escapaba de casa para verme... Hoy volveremos a quedar. Йl y yo nunca nos hemos liado.
їQuй opinan: el primero o el segundo?
Gracias.
 

link
(Huesped)
es que la verdadera respuesta esta en tu corazon solo ase falta buscarla por que perdon por la palabra ellos no son bolos y ademas ellos tambien sienten desidete por uno de los dos el que te guste mas y ademas uno no te puede dar consejos de eso porque si te digo que el uno y no sale siendo lo que es ni en el embroyo que te metiste por seguir un consejo lo preferible es que tu lo desidas pero para mi es mejor el primero

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

pilii
(Huesped)
yo aunke no sea de aki me kedaria kon el segundo, a mi me paso un caso mas o menos igual. si kieres mi consejo es el siguiente: no te fies de nadie ke no te diga las cosas en la cara por que puede estar mandandoles sms a otra o para kedarse con tigo! no lo creo pero tambien es posible!
bsss
suerteee
 

Sofia N
(Huesped)
pues sal con los 2 y ya con el tiempo sabras no te presiones mas bien anima al primerchiko a salir y si el segundo hace lo imposible para verte pues esta super bien no? sigelos conociendo
yo x el momento me iria x el segundo
 

Julieta
(Huesped)
Muchas gracias a todas/os por los consejos. Miren, yo estoy en fiestas de mi pueblo y esta noche he estado bailando en la discoteca con el segundo y me dio una pulsera de cuero con su nombre en plata preciosa. Maсana estaremos juntos en mi chamizo y hablaremos mбs pero creo que ya estamos saliendo.
Respecto al primero, estaba bailando en el pуdium y yo abajo y nos hemos mirado sin parar, me he derritido con su mirada. Increнble, enserio. Pero lo malo es que siempre se queda ahн, en miradas.
Ahora mismo no sй de quien estoy mбs enamorada pero sй que con mi edad hay que disfrutar la vida y que ya encontrarй a mi chico, їno?
Despuйs de lo que les he contado, їcon quiйn debo irme?
contesten pronto por favor.
Gracias a todos.
 

link
(Huesped)
es que en realidad como lo cuentas se ve dificil y tu tienes que tomar la decision propia nadie puede tomar decisiones por ti en serio es tu vida y tu deves decidir por quien quedarte amiga en serio por quien sientes algo por que en verdad va estar muy dificil si te enamoras de los dos y no vas a saber por cual quedarte en serio la decision es tuya y que te valla vien

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Julieta
(Huesped)
Muchas gracias link. Creo que ya he tomado una decisiуn, quiero tener una relaciуn duradera y bonita con el segundo porque es un chico con el que puedo hablar sin cortarme, como con una de mis amigas.
Pienso que ya llevo bastante sufriendo por el primero: 7 meses y que con las miradas nunca va a pasar nada. Quizб si algъn dнa corte con el segundo vuelva a intentarlo con el primero pero eso el tiempo lo dirб. De momento tengo todo el verano por delante.
Bss.
 

mony
(Huesped)
con el 2є sin duda
mira se nota ke el segundo te kiere de verdad y con el primero solo tendras miradas
el regalo de la pulsera significa algo muy bonitto asi ke apor el 2є
no te arrepentiras vamos eso creo
suerteeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee bssssss
 

Julieta
(Huesped)
Muchas gracias por el consejo. Es lo que he hecho y como no es de aquн no le verй todos los dнas pero si bastante porque son fiestas y luego el veranito. Ayer hablamos a solas otra vez y le dн yo una pulsera con mi nombre. La verdad es que me gusta pero necesitarй tiempo para olvidarme del otro y querer a este de verdad porque por el primero he sentido un amor que nunca habнa sentido, le he querido al que mбs en toda mi vida.
Bss
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com