Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

memo
(Huesped)
es que mi prima el viernes pasado fue a mi casa y hay es donde me dijo que me amaba y no se que aser yo porque tambien siento algo por ella que ago
 

Sofia N
(Huesped)
creo q lo q sienten es atraccion uno por el otro y pues se deberian los 2 ubicar osea son primos ! y la verdad es algo dificil de tratar pero mejor q cada quien siga su rumbo y piensa q solo se han de tener un cariсo especial mas no amor , es solo atraccion
 

izel
(Huesped)
їPor que no va a poder surgir amor entre 2 prims si se kieren?? yo creo que deberias ablar con ella y decirle que tu tambien sientes algo xella, nose. despues el tiempo lo dira todo, si de verda la kieres no te arrepentiras de luxar x ella. buena suerte!
 

Edith
(Huesped)
Bueno yo digo q es solo atraccion......pero si sientes q puedes llegar
a mas de eso ADELANTE! si no vas a jugar con ella! EH!?
habla bien con ella y aclare la situacion....OK?
SUERTE!!!!!!!!!
 

selvin
(Huesped)
mira mano yo estoy igual, yo estoy enamorado de una mi prima, y si ella dice q te quiere y vos la queres hagan algo con eso no se queden asi. es mi consejo BUENA SUERTE
 

karla
(Huesped)
hey,si te gusta tu prima,pues ten algo con ella......pero si no te gusta,pues no le digas k si por compacion.....el amor no tiene limites...recuerda!!
 

lucнa
(Huesped)
debes hacer lo k te diga el corazуn poque da igual k seais primos si tъ corazуn siente algo por ella no puedes esconderlo pero si tъ sientes nada se lo tienes k hacer.
muxa suerte
 

Lucнa
(Huesped)
si tъ no sientes nada por ella se lo tienes k decir
 

lucнa
(Huesped)
es vedad tienes k decir lo k tъ sientas y no aguantarte sin kererla

 

Whili
(Huesped)
A mi me paso lo mismoo, andube con mi prima durante un aсo, pero despues ella me dejo porque se encontro otro, la verdad nos amabamos, nosotros ahora somos casados, hace 6 aсos que no sabemos el uno del otro, pero la extraсo a rabiar, si sientes lo mismo por ella, dicelo y trata de llegar hasta donde quieran llegar, no te coibas, recuerda que dios tan solo dijo, que nos amaramos los unos a los otros, entonces que importa lo que la gente diga . . . . Suerte
 

janpol
(Huesped)
Hola que mas ...mira ami me pasa lo mismo pero yo soy novio de ella .eso me parece muy bonito.....espero que los dos se comprendan mucho ya que estar escondidos, con miedo de quien los vea no es facil ..suerte hermano
 

jorge
(Huesped)
el consejo que te doy carnal es que llevar una relacion amorosa con ella es casi imposible pero si tu prima es un simbolo sexual ya sabes que hacer nada mas no la dejes embarasada

 

caro
(Huesped)
creo que lo debes pensar muy bien ya que puede haber mucho en juego
y no solo eso si sientes culpa desde ahora mejor no porque despues aunque la ames la vas a dejar
te deceo lo mejor de corazon pero piensalo bien!!
 

alexi
(Huesped)
bueno... para mi si tu sientes amor no la dejes ir y enfrenta todo... porque el amor de primo es maravilloso....
sabes porque te lo digo??? porque yo estoy de novio con mi prima y es un amor especial que con ninguna otra mujer se tiene... pasamos muchos momentos dificiles pero creo que vale la pena...
espero que lo de ustedes no sea una calentura y que sea amor .. amor del bueno.... suerte!!!
 

orlando aragon
(Huesped)
Hola me llamo Orlando soy argentino y quiero contarles mi "problema" por asi decir, estoy perdidamente enamoradode mi prima-hermana (araceli). La hitoria empieza asi:
nos conociamos de hace aсos, solo la podia ver en las vacasiones,ella tenia que irce a vivir a otra provincia.Desde ese momento no pudimos vernos durante aсos. yo no tenia la menor idea de que le gustaba a mi prima . me entere cuando en una ocacion viaje a donde ella vivia.
No era difisil adivinar lo que ella sentia por mi, me miraba de una forma diferente, sonreia cada vez que la miraba, en pocas palabras era muy especial para ella.
Y en el 2004, en marzo nuevamente viaje a la provincia que se encuentra , los pocos dias que pase junto a ella me enpezo a gustar, un dia no aguante y la bese, y a la noche de ese mismo dia nos besabamos durante horas.
Desde esa noche me enpezo a gustar mas y mas, en realidad creo que siempre me gusto, pero nunca la habia vista mas que como prima.
Y en este aсo 2005, pude verla en las vacasiones de verano y las de julio, y compruebo que lo que paresia una obsesion hacia ella, se combirtio en amor, o mas bien ya fue amor desde un principio.
їComo es que me enamore tan rapido de mi prima-hermana?Debe ser por que me apaciona pensar que esa relacion es mala, estar de novios a escondidas no solo hace que la ame mas y mas sino que tambien me encanta la idea.
No encuentro palabras pera describir exactamente lo que siento por mi prima, solo se que siempre la he esperado .
Yo no se como hago para soportar estar lejos de miamorcito, solo tengo hojos para ella, es mas me es demasiado aburrido no estar a su lado.
No saben como me entretienen sus locuras, cada vez que estoy aburrido pienso en ella y se me lebanta el animo, me resulta tan pero tan dificil intentar olbidarla, que creo que hara falta mas de una vida.
Yo creo que ella de mi no debe de tener "quejas", ecepto por que soy muy pero muy seloso, intento ocultarlo pero no me sale muy bien.
Si se acerca un chico a ella, si habla con un chico o si habla sobre un chico, exploto de selos.
Si tienes consejos que darme , historias que contarme,o si queeres detalles de mi gran amor , te ruego que me escribas a yimi_chayanne15@hotmail .com
Pero que quede algo nen claro

!amo a la pende ja que tengo de prima!
 

jefferson
(Huesped)
pues sabes lo q haras asle el amor y cachale bien duro si quiere ella

 

trucus
(Huesped)
Sie es amor no lo dejes escapar, No importa a kien diablos kieras o con kien te acustes siempre que sea por amor
 

YESENIA
(Huesped)
HOLA LA VERDA NOSE QUE DECIRTE PEOR NO POR QUE ES TU SANGRE Y NO PUES ESO NUNCA LA VERDA PIENSA LOQ EU VAS A SER
 

dariel
(Huesped)
ho mala suerte que fue tu prima y no alguna amiga yo digo que NO no puedes ser novio de tu prima malsuerte
 

denise
(Huesped)
mira entre familia no se debe tener amores y si quieren tener algo diselo y ya pero a escondidas
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com