Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

link
(Huesped)
hola como estas espero vien esque tengo mucha duda como eres asi quisiera preguntarte algunas cosas contesta sofia N en serio quiero conoserte mejor

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Sofia N
(Huesped)
hola link! soy sofi y preguntame lo que quieras no hay problema
ahhh y tambien te e visto contestar me gusta mucho tu forma de pensar espero q tengas a alguien q te valore por todo lo q eres
bueno cualquier cosilla te contestare
bsos
 

link
(Huesped)
cuantos aсos tienes sofia es que tienes un super corazon que cadavez que leeo cada respuesta tuya me das a entender muchas cosas espero que me digas en serio quiero saberlo

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Sofia N
(Huesped)
gracias yo pense q aveces era algo dura pero realista
tengo 17 y tu ?y de donde eres?
 

link
(Huesped)
yo tengo ya 15 y soy de durango y me gusta la forma de que dices las cosas en serio me huviera gustado platicar contigo en persona
 

Sofia N
(Huesped)
ami tambien me agradas mucho yo soy de mex , mex
 

link
(Huesped)
siempre me huviera gustado tener una novia como tu lastiam que nunca la e encontrado por que sera no se pero me alegra saber que ecsisten chavas como tu que piensan de una manera muy distinta a las de mas chavas que hay
 

link
(Huesped)
tu eres una amiga muy especial para mi en serio aunque no te conosca
 

Sofia N
(Huesped)
gracias se ve q eres un chavo q vale muchisisisimo la pena espero q alguien por haya te sepa valorar y yo tambien la verdad es q nunca me e encontrado con mi media naranja y cuando x primera ves pense estar enamorada me lastimaron muchisimo y ya tiene tiempo
despues d el q me lastimo ,e tenido mas novios pero prefiero ya no entregar mas amor del q no me dan y me aprendi a valorar muchisimo lo malo esque siempre caigo con ese tipo de chavos nose xq pero bueno y tu ?
 

link
(Huesped)
es que la verdad con las chavas que andado la mayoria me deja por el tipico chavo que trae muertas a todas que a la semana se aburre de ellas y ellas quieren volver con uno pensando que el amor es un juego de niсos por que sera que piensan asi yo tampoco e tenido mucha suerte en el amor hojala que encuentre mi media naranja

pregunta cuanto mides

 

Sofia N
(Huesped)
jaja 1.67 xq??
bueno eso en una q otra ocasion tambien me ha pasado ami osea prefiero al tipico chavo guapo pero no es porq lo preferimos a el o al q realmente nos quiere si no que no nos damos cuenta de eso y masbien quisieramos q el chavo guapo nos quisiera como esperariamos lo cual no sucede y te das cuenta de como es el chavo ya despues de lo sucedido y por ejemplo n mi caso me di cuenta cuanto me queria el otro chavo asi tipo tu pero alaves tenia miedo de no poderle corresponder de la misma forma q el lo hacia y x eso luego no andaba con ellos porq no queria solo intentos osea si iba andar con alguien era porq realmente lo sentia y creo q era estar peor fingiendo q sentias algo por el por experimentar o intentarlo ,igual y en uno d esos intentos funciona pero q iba a saber? por eso yo creo q desde el principio si se siente algo especial por la persona andaria y no lo tomaria como un intento
Yo creo q tengo mala suerte en el amor pero estoy segura q cuando encuntre a alguien q me entienda me guste y sea parejo me enamoraria como loka solo espero ser correspondida de la misma forma


y tu cuanto mides
 

link
(Huesped)
mido 1.75 y tengo quinse aсos pero lo que no me gusta que para mi edad estoy mui alto

como eres guera blanca o morena
 

Sofia N
(Huesped)
pues estoy entre las 2 no soy muy morena pero no soy blanca
 

link
(Huesped)
yo soy moreno pero no tanto en serio oye te gustaria que alguna vez nos vieramos para charlar

pregunta como es tu chico de tus sueсos
 

Sofia N
(Huesped)
pues si digo si no vivieras tan lejos me lateria conoserte en persona y creo q emocionalmente ya lo habia escrito en una de las repuestas para algun chavo
 

david
(Huesped)
continuen la platica esta buena jajaja
q chismoso s oy pero me gusta leer ese tipo de cosas
 

link
(Huesped)
hola sofia que es lo que mas te apasiona en esta vida

pregunta que es lo que sientes cadavez que respondes a una pregunta de los temas
 

Sofia N
(Huesped)
nose me gusta ayudar a q acomoden sus ideas y abran bien los ojos esq si te fijas todos tienen la respuesta en sus manos osea es cosa de q sepan q es bueno o malo y q es lo q les afecta y q es lo mejor y pues nose una ayudadita yo creo q abririan bien los ojos y xlo general contesto de chavos para q sepan q es lo q quiere una chava y ser realistas mas q nada y cosas asi y de chavas q se den a respetar q se quieran ellas primero para poder querer a los demas
nose y atu ?' tu tambien contestas muy chido :)
 

link
(Huesped)
muchas gracias en serio es que aprendi de una maestra como tu en serio nunca pense que ecxistiera una chava super inteligente en serio sofia n tu serias ala mujer que yo mara lastima que tu vives lejos y la edad auque eso no importa en verdad

pregunta cuanto yevas a qui
 

Sofia N
(Huesped)
gracias y no entendi tu pregunta pero hace como 2 semanaas encontre esta pagina y me gusto xq puedes dar tu opinion y te la piden por eso me agrada y entoncces no tienes novia ?
 

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com