Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Jorge
(Huesped)
Hola les cuento que tengo 20aсos y una novia de 17aсos lo que ocurre que luego de dos aсos de noviasgo se nos precenta un embarazo de el cual es como un sabor del cual nuestro paladar nunca probo me entienden y mi problema es que lo tenemos que guardar nosotros dos solos porque lamentablemente no tenemos a nadie de comfiansa y es una pelota demaciado grande para sostenerla en la cabeza nos pone muy nervosos.Ese fue uno de los problems el otro son los infaltables padres y creo que ase entiende el problema es que son muy a la antigua y la verdad es que les tengo mucho miedo porque cuando se enojan el "padre"por lo normal es muy violento y necesito algo de buena onda para afrontarlo se entiende gracias chau jorge....
 

Mati
(Huesped)
Pues ni modo Jorge ahora vas a tener que asumir las consequencias de tus actos. Tendras que enfrentarlo con valor. Pero no te preocupes por que con el tiempo todo va a pasar. Los padres terminaran encarinandose con el bebe y todo se olvidara. Es lo que le paso a mi hermana mayor y ahora es como si nada hubiera pasado. Aunque en ese momento la situacion se puso muy fea. Mis padres insultaron a el novio de mi hermana y no lo podian ni ver. Ahora asta amigos son. Mucha suerte!!!!!
 

MIGUEL ANGELUZ
(Huesped)
TE DIRE ALGO: (CON RESPETO)
TUVISTE HUEVOS PARA ACOSTARTE CON ELLA, AHORA TENLOS PARA HACERTE RESPONSABLE.
SUERTE.
 

miguel angel
(Huesped)
HOLA PERO COMO ES POSIBLE Q NO AIGAN TENIDO EL SUFICIENTE CUIDADO PARA PODERLO EVITAR PERO COMO YA ESTA A N LAS CONSECUENCIAS LO UNICO Q LES QUEDA ES ALFRENTAR LOS HECHOS.
 

alcy
(Huesped)
hola jorge felicidaedez se que seras un magnifico padre no te preocupes tus suegros al principio se enojaran pero despues ya veras que les caes de maravilla.
me alegro que no hayas dejado a tu novia con el paquete y sola eso habla muy bien de ti saludala de mi parte cuenta con migo para lo que se te ofresca.

bye besos.

si dios decidio mandarles este bb es por que save que pueden con el paquete.
 

}}}
(Huesped)
mira compa estas en un gran dilema pues tu eres mayor de edad y ella menor de edad y asta a la carcel puedes dar
SUERTE!!!
 

laura
(Huesped)
hola jorge me llamo laura y te quiero decir que aora debes afrontar esto k os va a pasar .puede que al principio vuestros pasdres no o acepten pero despues si muxa suerte desde malaga bsos
 

yessica andrea
(Huesped)
no lo se pero ne se sito saber ke se siente cuando hacen el amor me llamo yessica y tengo 19 aсos toda mi vida e kerido saber ke sesiente cuando hacen el amor
 

perla guadalupe munguia solano
(Huesped)
hola soy perla tengo 18aсos y te quiero ayudar a demandar a tu novio por maltrato psicologico y ayudar a tu hijito a superarse en la vida para que tengan un buen futuro tu y tu hijo.


ATTE:
PERLA GPE.
ADIOS
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com