Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

gina
(Huesped)
hola gerard me en cantaria conocerte , se nota que eres super chevere .ven a colombia , vivo en cartagena de indias . cuando bienes para esperarte
 

Andrea
(Huesped)
1.- Gerard es el hombre mas agradable del mundo, ya que posee un gran corazon, ademas, si alguien es realidad es fanatica de My Chemical Romence, deberia de saber que antes de que Gerard fuera ese gran papacito que ahora es, era un niсo muy rellenito, que su Mike aprendio a tocar el bajo en 1 madrugada solo para ayudar a su hermoso hermanito, que Ray, de niсo, encontro varios cuerpos sin vida en el parque, serca de su casa, y que Frank Iero, tiene 14 perforaciones, que sufre lesiones depues de cada concierto y se ha roto 2 dedos del pie y que mi lindo Gerard sufre de depresion, lleva sobrio desde el 2004 y que le teme a las agujas que por eso no tiene ningun tatuaje ni una perforacion, que sabe tocar la guitarra, pero no lo hace en la banda ya que no puede cantar y tocar a la vez y que su abuela ELENA le enseсo a catar, por eso le escribio la cancion HELENA de su segundo disco "Life on the Murder Scene". Pero mejor y si en ralidad le interesa My Chemical Romance, en especial Gee, escribanme mi msm es panda-k1_1708@hotmail.com, me llamo Andrea y tengo 17 aсos, soy mexicana, y amo GERARD ARTHUR WAY
 

Andrea
(Huesped)
Es panda-k1_1708. BYE
 

karyan de way
(Huesped)
bueno gerard es el amor de mi vida! daria lo que fuera por el! no puedo vivir un dia sin escucharlo! es el aire que respiro! y mi sueсo es conocerlo! se que es el sueсo de muchas pero...... igual lo amoooooooooooooooooooooooo! soy de venezuela!
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com