Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

elisabeth
(Huesped)
Chicas en que mundo viven si no conocen a Gerard! es muy lindo...si no miren mtv...alli los conoceran seguro o visiten la pag de este papacito que estб para comerselo a besos y todo lo demas...www.mychemicalromance.com
 

Barbara
(Huesped)
Bueno kiero dcirl a todo el mundo q amo a my chemical romance y tambn kiero dcirls q garard WAY es lo maximo y lo amo xq es lo maximo asi q espero algun dia vrlos osea y si kieren ver sus mjors fotos veanlas en mi msn q es barbara_mpc@hotmail.com son lo maximo
 

NiСa Way
(Huesped)
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
KoMo no van a saber Kien es GERARD WAY!!!!
eh la persona mas LINDAA del Planeta....ke linda!
ES lo mas perfekto ke haaayyy!!!
LO AMOOO!!!
Ke ganas de darle un bosoooh!!....es tan beioooOOOOO!!!
 

estoy de acuerdo con vos. MCR es lo mбximo y Gerard es guapisimo, las si no les interesan ellos para que diablos escriben aki???? son estъpidas o les gusta hacerse???? Amo a Gerard!!!!
 

virginia
(Huesped)
mira eso de que lo amas es re mentira no sabes lo que es amar de verdad a Gerard way entra en el foro QUE ES LO +QUE HICISTES POR MY CHEMICAL ROMANCE y encontrame que vas a ver lo que es amarlo de verdad y no te preocupes todas las fans idiotas se mueren por darle un beso yo lo unoco que le pediria es que me cantara la cancion de el disco THREE CHEERS FOR SWEET REVENGE (HELENA ) QUE ES LA MEJOR CANCION DEL MUNDO Y DIGO MAS MI vida GIRA EN TORNO A my chemical romance y si es una obsecion no se quejen
 

ASTRID CAROLINA
(Huesped)
YO CONFIESO QUE ME ENCANTABA LINKIN PARK, ERA MI BANDA PREDILECTA LOS ADORORABA Y PARA MI NO HABIA NADIE MEJOR QUE ELLOS , PERO DERREPENTE , CONOSCO A MI CHEMICAL ROMANCE Y ME DI CUENTA QUE ERAN LOS MEJORES DEL MUNDO EN ESPECIAL MI QUERIDO GERARD WAY , NO SE QUE ES LO QUE TIENE GERARD WAY , QUE IPNOTIZA
 

ASTRID CAROLINA
(Huesped)
AMOOOOO OOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A GERARD WAY, ES LO UNICO QUE ME IMPORTA, LO ADORO ES MI VIDA, ES EL PRINCIPE DARKKETO Y PUNKETO QUE SIEMPRE SOСE , ES COMO SI DIOS ME HUBIERA CUMPLIDO EL DESEO , Y SI ES ASI , ESO QUIERE DECIR QUE ES MIO, Y SOLO MIO, JAAAAA, SOLO QUE EL AUN NO LO SABE
 

mcr
(Huesped)
la pag es d my chemical romance y si no t gusta no entres + pelotuda
 

rocio
(Huesped)
tienes rozon el es mas que lindo es un papasito icote que esta para comerlo a bsos soy rocio y soy my fanatica de my chemical romance
 

evelin
(Huesped)
hay calmate mejor no le digas curcilerias amiga es un tarado el gerard
 

ilse
(Huesped)
pinches locas se mueren por el drogadito ese
 

jazmin
(Huesped)
bueno yo encuentro q my chemical romance es muy bueno es genial un muy buen grupo me encanta. en general por todos lo digo pero siempre esta el lindo que en este caso son gerard y frank son los mas lindos del grupo son hermosos precioso todo me encantan espero q vengan a xila

en fin............. eso es todo lo q tengo q decir
 

jazmin
(Huesped)
y espero q vengan a xile son muy ricos el gerard n el frank nada q decir adios
 

jaz
(Huesped)
mira no opino igual q tu pero sabemos q era! era drogadicto pero se salio de eso
asi no puedes decir nada ya xau
 

Michelleth
(Huesped)
kreo ke son lo maximo no ekist mejor banda ke ellos y chavo mas guapo ke gerard no lo kreo,muero por sikiera poder verlos
 

diana rincon
(Huesped)
estamos de acuerdo HELENA es la mejor cancion y GERARD esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte de que son una banda super chevere
 

ERIKA WAY
(Huesped)
mira my chemical romance es un grupo de indian rock k no ves mtv, DONDE vive? en marte actualizat porfavor mira metete a google y a imagenes busca imagenes con el nombre gerard way o con my chemical romnce. ok . se que eres inteligente. .
 

ERIKA WAY
(Huesped)
mira my chemical romance es un grupo de indian rock k no ves mtv, DONDE vives? en marte actualizat porfavor mira metete a google y a imagenes busca imagenes con el nombre gerard way o con my chemical romnce. ok . se que eres inteligente. .
 

vanessabrasil
(Huesped)
my chemical romance es sem duvida los mejor gerard way es lo mejo en tudo que hace yo tive placer em conocelo es my guapo pero my hermoso es una persona emprecionante su modo de pensas platicar
 

JOSSELIN
(Huesped)
EL GUSTO SAFADO ES TUYO ABRE LOS OJOS Y YA SAL DE TU PUEBLO A CONOCER MAS CHICOS LINDOS COMO GERARD W
 

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com