Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

geovanna jaine
(Huesped)

aura maria
(Huesped)
primero que todo apreanda a escribir por que el se llama GERARD y no GERAD y si me considero una fan de my chemical romance tengo todo de ellos y los adoro
 

daniela
(Huesped)
BUENO YO ME CONSIDERO UNA SUPER FAN XQ SU MUSICA ME ENCANTA. EL HECHO DE Q TODAS SE MUERAN POR EL NO LO VEO COMO Q NOSE....OSEA A MUCHAS SOLO LES GUSTA POR EL FISICO Y REALMENTE NO APRECIAN SU MUSICA COSA Q YO NO!!! OSEA YO SI MUERO POR SU MUSICA ME ENCANTA!!! YO LOS FUI A VER EN CONCIERTO Y LA VERDAD Q FUE DE LO MEJOR!!!
 

candy dark punk
(Huesped)
yo tambien pero no como los verdaderos fansssssss osea los amo a gee es mi vida y mikey agunte MY CHEMICAL ROMANCE mi e-mail es candylauritherasmus_55@hotmail.com candy_linkinpark@hotmail.com
si quieres hablr de ellos que son los mejores o no? responde candy dark pъnk
 

Maria Cristina
(Huesped)
mariachistrina@hotmail.com
muy de acuerdo contigo su musica es verdaderamente wena
 

Maria Cristina
(Huesped)
tiene un estilo unico y a mi tambien me encanta la cancion helena bueno gerard, el vocalizta canta muy pero muy bien tambien tiene un estilo que no lo tiene nadie
bye
 

Nenny
(Huesped)
bueno pues yo me considero una "verdader" fan de my chemical romance desde uncomentario q lei de gerard q deci algo sobre no burlarte de alguien d 16 aсos con su camisa de green day por q tienes q recordar tu primer consierto d tu banda favorita nosabias nada de moda o politica solo sabias q ellos te entendian y tu estabas agusto con eso. yo me identifico con my chemical romance por que al escuchar sus canciones deje de estar bajo la influencia de muchas personas me ayudaron a defenderme y a defender a otras personas. el aсo pasado era la personas menos conosida de le escuela no tenia amigos y los q me conosian me odiaba y me criticaban. en el verano conosi las canciones de mcr y este aсo fue super diferente creo q ellos me alludaron de algun modo todo el dias escucho su musica entro a su pagina de internet y voto en todas las nominaciones q tienen creo q talbes haci puedo pagarles por la alluda q me brindaron , escribiendo esto medoi cuenta q si soy una verdadera fan de my chemical romacne asi q no me jodan preguntando me si tansiquiera los conosco, por q la respuesta sera "si" y al q no sepa quien son q seden un tiro o mejor los escuchen por q les va a encantar. "MCR OWNS YOU" unanse a PETA Y GREENPEACE
 

Nenny
(Huesped)
lamento escuchar lo d tus problemas de depresion espero q t mejores pues no creo q ninguno d los miembros de mcr le gustaria saber q alguna de sus fans estan deprimidas o algo por el estilo, lo q si creo q les guste escuchar es q su musica t despeja la mente y entiendas lo q las canciones dicen. en mi opinion tu respuesta es una buena definicion de lo q es ser una fan de mcr espero q te salghas adelente y sigas siendo fan de mcr
 

karina
(Huesped)
quisiera que algunos fans me agregaran para ser amigos mi msn es karina_mcr_way_@hotmail.com
 

nela
(Huesped)
"Osea, Hello!!!!" Obvio y tengo todo de ellos, me sй de memoria sus canciones, su biografнa, su discografнa y etc. Y a + de me ENCANTA GERARD WAY!!!!!! y sй todo sobre йl, lo que le gusta, lo que no y asн. Por ello SI que soy fan, no no no, sъper fan de My Chemical Romance...
 

sandy
(Huesped)
yo igual que tu me concidero fans de my chemical romance por que su musica es demaciado original y me encanta mu estilo tan alocado sobre todo en sus conciertos y ademas AMOOOOOOOOOOOOOO a GERARD WAY y me encantan sus canciones
 

fanny
(Huesped)
primero que nada tienes toda la razon es ignorante las personas que les gusta algo o alguien y no saben escribir su nombre y yo tambien me concidero 1 fans por que se toda su life de GERARD Y DEL GRUPO EN GENERAL sabian que frank esta casado y es el baby del grupo
 

astrid
(Huesped)
te apoyo, amiga...! a nadie le tienes q dar expicaciones xq ese es nuestro peo ser fan o no de ellos y a ella q le importa
q c valla a comer un cerro de MIERDA ...
 

ALEXANDRA
(Huesped)
YO ME CONCIDERO FANS DE ELLOS POR Q ME ENCANTA SU MISUCAEL GRUPO ES MUY BUENO Y AUNKE NO TENGA NADA COMO POLERAS,POUSTERS,ETC... NO ME IMPORTA IGUAL ME CONCIDERO FANS DE ELLOS Y NO VOI A DEJAR DE SERLO.
 

mariana
(Huesped)
bueno este un buen tema de conversacion por q hay chiks q dicen ser fans de mcr cuando en realidad no les gustт el grupo hasta q vieron a gerard o a frank, lo peor es q se hacen llamar las fans number 1 de mcr

puxa no voy a negar q gerard no me parece guapo pero en particular me gusto desde el primer momento q los escuche porq me parecieron super cheveres y recontra originales.
 

victoria
(Huesped)
no necesitamos tener que saber hasta lo que comen,solo se que me encanta su musica y no eres la unica "novia" de gerard por que somos muchas.................................fue un placer haberte escrito.
 

jazmin
(Huesped)
mira no me concidero tan fans de ellos solo que me gusta y mucho tengo toda la discografia y todos sus fotos y sus cuatro videos que son im not ok (im promise),Helena y ghost of you
 

jazmin
(Huesped)
sabi que si me considero una fans por ue me encanta los amo y me encanta el gerard el frank son muy pero muy lindos
 

margareth
(Huesped)
hola!!
yo te voy a contestar tu pregunta ok!!!
por que por que sentimos su musica en el corazon y en el alma ser una verdadera fans no es la que sabe todo sino la que tambien siente lo q cantan ellos... saber q sienten en todos sus canciones eso es un verdadero fans bueno xao cuidense muxo
 

faag
(Huesped)
yo tengo todo y se todo lo de mcr y gerard way viva el ponk
 

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com