Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: TE QUIERO

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

TE QUIERO
(Huesped)
TE QUIERO,NO HAY NADIE NI NADA MAS GUAPA TU PARA MI ALMA. TE QUIERO AMOR MIO.
 

dotita
(Huesped)
y yo quiero mucho a mi amorcito precioso!! creo que nunca en mi vida habia estado tan enamorada con lo estoy ahora.
te amo mi amor, eres todo para mi... mi complemento... no hago otra cosa mas que pensar en tн todo el dia y toda la noche. Esos besos que me das, me derriten por completo, tu olor me fascina, me lleno de gozo poderoso! como dice andrea echeverry. eres mi amortiguador, mi doble opuesto, mi razon de existir. Tus ojos verdes me cautivaron, tu boca gruesa me invita a saborearte mi amor. Tu espalda tan suave al tacto, tu piel tan blanca como la leche. Tu olor me mata cada vez que estoy cerca de tн... ese olor tan particular que tienes, tan delicioso, tan tuyo.
me enredo en tu cuerpo, voy al cielo y regreso consumida en tu fragancia de amor. Somos uno solo... un complemento, un jardin de rosas es el colchon de nuestro nido de amor.
te amo como nunca he amado jamбs... me vuelo con tu encanto, me derrito frente a tu presencia. Mi vida, eres todo lo que necesito, te necesito a mi lado siempre... TE AMO. Dios sabe cuanto he sufrido por estar junto a tн. Y tambien es йl quien me a brindado la oportunidad de que nos volvieramos a juntar... esta vez, que sea para siempre.
 

ESTO NO ES PARA TI DOTITA, YO NO TENGO OJOS VERDES NI JAMAS ME HAS ACARICIADO LA ESPALDA, MI AMOR ES RIRO Y NO ES DOTITA. SALUD Y FELICIDAD PARA TI Y TU AMOR.
 

dotita
(Huesped)
ay perdon! lo que pasa es que pense que uno podia escribir aqui al amor de su vida,... obvio que no eres tu, jeje
sorry!!!!!!!!!!!!
 

PARECES UN NAZI HABLANDO ESPAСOL Y PRETENDIENDO SER AMABLE, CLARO QUE SOLO ES UN DECIR, TANTAS VUELTAS DAN LAS PRETENDIONES CUANDO NO CONSIGUEN FIN, QUE CUALQUIERA SABE LO QUE SE PUEDA INGENIAR PARA DESEQUILIBRAR LA TRANQUILIDAD DE CONSCIENCIA DE ALGUIEN, NO ME DAS AIRE DE ALGUIEN CARIСOSAє. MAS QUISIERA NO TENER LA DIFICULTAD QUE TENGO CON RI Y JAMAS TENER QUE ESCRIBIR PARA MI AMOR EN NINGUN OTRO LUGAR DONDE NO FUERA DONDE SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ELLA PUDIERA ACCEDER, SE QUE NO TE CONVENDRA TAL VEZ INTERROGAR. SI LO HACES TE DIRE QUE ES PERSONAL, SOLO BUSCO MI TRANQUILIDAD EN ACTITUD. Y ASI ME PARECE, TAN OBVIO QUE HACES TU AGUDEZA Y NO HAS CAPTADO TAN EXPERTA QUE DOS PUNTOS Y AMOR MIO SE REPITEN DONDE EVIDENCIAS ENTRAR POR ULTIMO DE LOS MSN TWY, їPRETENDES QUE CREA QUE ERES EL NOVIO DE RIRO?. SI NADA DE ESTO TIENE QUE VER CONTIGO CONTIGO NO ES Y NO CONTESTES, YA SABES QUE NO ES ESTE MSN PARA TI.
 

dotita
(Huesped)
no entiendo nada de lo que dices... me disculpй porque pensй que tambien podria escribirle aqui a mi amor. pero el se llama Mario y vive en Chile. yo tambien vivo en Chile. no soy ni de mexico ni de espaсa como la mayoria d ustedes aca. ahora, perdona si meti la pata, pero solo le escribi esto a mi Marito.
no te pases rollos que na que ver! feliz navidad.
 

graviela
(Huesped)
estoy con ella ahЎ por aca no somos tan rabietes y podemos hablar de nuestro amorcito sin tanto contrariedad ah,aca percatamos y se hace claro lo que una siente, claro esta que para la edad a la burra se le mira el diente y obviedad resulta ser un rabiosete viejete usted ah?, por aca mostramos nuestro amorcito por cualquier parte ah.estos viejetes no saben la vaina que aca tenemos con nuestro amorcito ah.
 

ja,pero mira niсa no te metas donde no te llaman,por aqui tambiйn tenemos muchos vainas y aunque puede que no signifiquen lo que ahi con estos ya tenemos bastantes para ir tirando,respeto y admiro el amor que sientes por tu chico,pero respeta tu al mio y no compares a las personas con los animales para definir su edad,ЎentiendesЎ..y a ti mi amor en cuanto lei el titulo del msn supe que eras tu, yo no tengo dudas,te siento y palpo tus manos y tus besos sobre miЎЎte quiero pacЎЎ
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com