Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Sonia
(Huesped)
Hace 3 meses empeze a sentir algo por un amigo y no se me va de la cabeza, le veo casi todos fines de semana, al principio hubo quimica andabamos y por algunos comportamientos mios kreo ke la jodi, y ahora me he enterado ke hace el tonto con otras chicas, ya no le gusto? Es mejor ke le olvide? me gusta mucho pero ahora siento ke si se lo digo va a ser tarde porque yo no creo ke el sepa ke me gusta
 

dotita
(Huesped)
hola, yo creo que le gustas a ese chico. y si el es simpatico con otras minas, es porque cree que tu no estas interesada en el.
lo que tienes que hacer es acercarte mas a йl. has como si empezaras de cero otra vez, me entiendes? y si la jodiste con tus comportamientos de niсa pequeсa... trata de no volver a ser asi nunca mas.
intenta ser su amiga otra vez, y no vuelvas a cometer los mismos errores.
tambien trata de no solo verlo los fines de semana, no se.. dile 'oye tengo ganas de ir al cine a ver king kong y no se con quien ir... entonces el te dira.. vamos!! y asi tendras chance de que esten solos!
y se dara por entendido que le gustas! bueno, creo que todo debe comenzar por una amistad. muestrale tu sonrisa al hablar, vistete sexy para йl, usa un perfume rico, eso les gusta a los hombres, que una se preocupe de si misma.
luego, deja que йl haga el resto, si se da por aludidio, te pedira un beso y podras ser su novia muy pronto. suerte!!!
 

sonia
(Huesped)
gracias por tu consejo, todo el mundo me dice ke lo intente, pero en el fondo a las mujeres nos gustan ke nos lo den todo en bandeja, yo la verdad es ke siempre lo he tenido bastante facil, y ahora cuando me gusta es cuando no se como reaccionar!!!
Le conoci surfeando, entonces si kiero seguir haciendo lo que me gusta tengo ke verle, y como vamos un grupo de amigos no tenemos tiempo de estar juntos, yo si le note ke al principio le gustaba, me mandaba emails con fotos y me hacia super feliz pero yo creo ke ahora estamos en un momento de confusion y como nadie da el primer paso al final la joderemos....
 

doty
(Huesped)
claro, sobre todo porque tus amigos estan alli, entonces es logico que se alejen un poco entre ustedes dos.
yo creo que si eres timida, nunca vas a conseguir nada. no te digo que tu hagas todo, claro que no. A demбs, si tu le gustas a ese chico es porque le gusta tu personalidad asi como estб. PEro si ambos son algo timidos y mas en sima estan confundidos, entonces vas a tener que dejar que las oportunidades vengan por si solas.
si no quieres esperar tanto tiempo, entonces muevete tu! mandale un email diciendole que lo invitas a una fiesta en navidad, o en aсo nuevo.. esta es la иpoca justa para inventar algun panorama!
tienes que tratar de que esten solos, para asi aclarar toda duda. Y se siempre tu misma y muy honesta.. eso les gusta mucho a los hombres.
me he dado cuenta que las chicas con rodeos los dejan muy nerviosos y sin saber que hacer. no se la hagas dificil a йl tampoco.
un abrazo, Doty
 

Jakelin
(Huesped)
te as puesto a pensar que lo que hase ese chico sea tal vez para olvidarte tu misma date cuenta de lo que pretende tal vez darte celos o xx pero eres la unica que sabes si lo olvidas o no pero veo que te lastima lo que hase con otas chicas eso requiere de quererlo trata dwe hablar con el
 

sonia
(Huesped)
ayer fui a hacer surf y no le vi le ademбs iba con la intencion de decirle algo pero no estaba, y me extraсo porque siempre va, estuve pensando en llamarle, pero no me atrevi por no resultar pesada, tb se ke el sabado cuando estuvimos todos hablaron de ke le vieron con una chica (casi me muero) pero tuve ke alegrarme aunque por dentro estaba frita!!! ahora temo ke si le llamo el me diga ke no porque igual ha empezado con esta chica ke lio!!!!y todo por no hacerlo antes......

o sea ke ya sabeis el tren sуlo pasa una vez......
Gracias por vuestros consejos!!!!!!!
 

sonia
(Huesped)
doty yo me considero una chica tнmida lo que pasa es que me gusta este chico y no controlo mis comportamientos no se algunas veces hago lo contrario a lo que yo pienso, en vez de hacerle entender ke me gusta hago lo contrario para ke no se me note, en fin no lo entiendo ni yo...
 

sonia
(Huesped)
doty yo me considero una chica tнmida lo que pasa es que me gusta este chico y no controlo mis comportamientos no se algunas veces hago lo contrario a lo que yo pienso, en vez de hacerle entender ke me gusta hago lo contrario para ke no se me note, en fin no lo entiendo ni yo...
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com