Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

boogeyman
(Huesped)
Los extraterrestres se han encargado, atravez de mensajes ocultos, de hacer que la gente entienda la verdad (desde el punto de vista de cada bando, el de Jesus y el de lucifer)

E aqui una lista de films con mensajes ocultos, tanto de los rebeldes (lucifer), como del imperio (jesus):

Superman
[IMG]http://www.e.kth.se/~strang/blog/uploads/superman.jpg[/IMG]
(expresa el comienzo, el exilio de los rebeldes. Explica ademas, amodo de ciencia ficcion, lo que paso con maria, jose y Jesus, caracterizado como Superman)

Zardoz
[IMG]http://www.users.globalnet.co.uk/~jimthing/zardoz.jpg[/IMG]
(Este film de los 70ґs trata de exponer el punto de vista de los rebeldes. Lucifer , caracterizado como "el amigo" aparece como enemigo del hombre al principio, pero despues sa hace amigo de este "zed". Aqui se trata de expresar como ellos han mentido a los hombres haciendose pasar por seres sobrenaturales. Jesus, en este film, es caracterisado por un personaje llamado Arthur Frayn, el personaje que aparece en el prologo.)

Enter the dragon
[IMG]http://images.amazon.com/images/P/6304981635.01.LZZZZZZZ.jpg[/IMG]
Este film (con un mensaje del imperio) expone la relacion de lucifer con el mundo de la droga y la corrupcion (caracterizado por el personaje llamado "Han"). Ejemplo de esto es el uso del opio y la heroina en china y rusia y del beneficio economico que les resultaba a las autoridades, lo mismo que ocurre en Colombia con la FARC.

Star Wars
[IMG]http://www.mikesjournal.com/Star%20Wars%20IV%20A%20New%20Hope.jpg[/IMG]
Este film expone el punto de vista de los extraterrestres rebeldes (lucifer). Se expone la historia de Lucifer (caracterizado como Luke Skywalker). El padre de lucifer es caracterizado como Darth Vader.

Aqui los rebeldes son los llamados demonios y el Imperio representa a dios y, a los angeles (stormtrooperґs)

The lion king
[IMG]http://www.jackasscritics.com/images/movies/lion_king_01.jpg[/IMG]
Esta pelicula de dibujos animados expone la historia de el padre de Jesus (caracterizado como Mufasa) y Jesus (Simba), se caracteriza a el padre de Lucifer como "Scar".
Es la Historia desde el punto de vista de el imperio, expuesta en dibujos animados.

Apocalypse now
[IMG]http://www.dvd-covers.net/site/c/51176.htmls.jpg[/IMG]
Este film expresa el punto de vista de Lucifer, caracterizado como el rebelde "Kurtz". Se expone el punto de vista de los rebeldes, exponen la locura de la invacion al territorio controlado por ellos (china, Lao, camboya, vietnam), se expone la vision de la guerra como ellos la ven. La cinta es compleja, en ella, por ejemplo se hace referencia a Manson y al asesinato en la mansion del director de cine Roman Polansky (como acto de protesta).
Tambiense hace alucion a la religion instaurada por lucifer en Asia (el hinduismo y el budismo).

El imperio uso al ejercito norteamericano para invadir los territorios controlados por los rebeldes extraterrestres e impedir que se expandieran (Vietnam por ejemplo).



Existen muchas mas peliculas con mensajes ocultos, esto es solo una pequeсa muestra.
 

Dani
(Huesped)
Que se pueda comparar con la historia de Jesus y cosas asi te lo creo porque muchos estamos influenciados por eso, pero de ahi a que sean los extraterrestres los que influencian a la gente que hace peliculas...me gustarмa saber como llegaste a esa conclusion.
 

boogeyman
(Huesped)
Los extraterrestres estan tras todo, lo controlan todo: religion, politica, educacion, economia, ciencia, etc.
 

Dani
(Huesped)
No te digo que no, puede ser verdad, pero me parece que tenиs que explicar cтmo llegas a esa conclusiтn.
 

Sebita
(Huesped)
Y me parece q llego a esa conclusion despues de fumarse unos fasos............
 

*Andrea*
(Huesped)
ashh no me dijas amigo...buscate una vida y dejate de babosadas..una cosa es creer en los extraterrestres ke yo si creo en ellos..y otra es fumarse mariguana y escribir estupideses de mensajes ocultos..por favor...no me digas...la pelicula de rugrats representa como los aliens viven...jajaja estas perdido...
 

daniela_MCR
(Huesped)
jajaja
estas mal de la kabeza, ahora vas a ver en todas las pelikulas "mensajes okultos", y buskandolos + encima en el rey leon

y despues dices q los extraterrestres nos estan kontrolando... me pregunto si tb kontrolan hasta kon q kolor me voi a pintar las uсas

en serio me das risa
pero io konosko a un psikiatra q a lo mejor te puede ayudar xD
 

abelk
(Huesped)
guao pana me pareces q estas mal ponte a pensar las cosas mejor ok si sigues asi vas llegar a una sobre dosis ok . tas relacionando cosas muy diferentes q no tienen nada q ver asi q mejor dejate de bobadas.
 

luis alberto
(Huesped)
si no esta volando jajajajaja.Yo creo que estas mal x que . yo leo bastante de eso y no exactamente comic como va ha decir eso osea mejor dice que que todos los finematograficos son extraterrestres que nos intentan de dar mensajes no no da pues...
 

`fr
(Huesped)

luis
(Huesped)
ha la franca me pare ce que estas mal existen si pero tampoco son como angeles son razas como nosotros que talbes nos obserban pero no puedes decir que hay mensajes ocultos. luis
 

ETITO
(Huesped)
Es verdad lo que dice, yo encontrй mensajes ocultos en los Simpsons, prйstenle atenciуn a KROSTY ! ! ! Ja ja
 

Mefisto
(Huesped)
Vieron que ya se estan empezando a abrir a mis palabras, pronto la oscuridad sera total, el caido los tomara, y asi ganare esta apuesta con el dios falso al que adoran, dependan solo de sus instintos, yo soy la unica respuesta, mis garras todo lo tiсen de negro, mis guerreros estan en todos lados, rendirme culto es todo lo q queda.....
HA HA HAHAHAHAHAHAHHHHAAAAAAAA....
 

erick
(Huesped)
no pues tienes mucha rason bebe mejor dame tu msn y platicamos tu y yo
 

erick
(Huesped)
tienen rason si ay mensajes ocultos en muchas peliculas y no nomas de extraterestres
 

andres
(Huesped)
en el nomber de JESЪS cбllate y no odies al DIOS padre de JESЪS estъpido
 

andres
(Huesped)
YO creo que eso de los extraterrestre es verdad pero ellos no tienen nada que ver en el mundo espiritual ni con mi DIOS el padre de JESUS,ellos nos dan sus apariciones,pero no se si el fin de los extraterrestres es bueno
 

Lucifer
(Huesped)
por diossss!!! no puedo creer que se este debatiendo un tema que empezo de esa manera!!! elooooooooooooooooooooo
 

adrian
(Huesped)
hola como estas nataly espero que te guste este mensaje no se que te mande un dia no me pegastes y no ya no
 

mothman
(Huesped)
q tal, en las peliculas existen montones de mensajes , eso no significa q todos sean de extraterrestres a humanos eso es una tonteria,yo creo en ellos pero hay q mantener la congruencia de lo real y no real
 

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com