Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

**eden maria**
(Huesped)
hola!! si le deves atraer un poco, dev ser q es demaciado timido y es x eso q t evita..a mi me pasa lo mismo con un chico el me mira cuando voy hacia a el y trata de evitarme mmm yo creo qhasta c esconde...bueno la cosa es q si le gustas pero tiene mucha pena en hablart o dicir algo estupido y de seguro trata de evitar eso, bueno chaoo jeje :)
 

santiago
(Huesped)
mira he notado los buenos cosejos que das y me gustaria sime das uno a mi porque a mi me gusta una chica que es mayor que yo por un aсo y te queria pregunter si es importante la edad para chicas de 16 aсos, yo tengo 15 y dime si vale la pena tratar de conquistarla o estoy perdiendo mi tiempo, maсana es el dia de la mujer y le compre unos chocolates , yo quisiera saber si es conveniente declararmele de una o espero y voy despacio, invitandola a salir o que debo hacer porque esta chica no la dejo escapar por nada del mundo


porfa ayudame
 

keny
(Huesped)
Hola , bueno piensa que no solo tu eres la unica con ese problema, ami me pasa lo mismo pero yo seguire desimulando hasta que pueda, pero tambien sonriele cuando el te vea. Mi problema es que el chavo que ami me gusta es timido y aveces he observado que me mira cuando estoy distraida, pero no estoy segura si le gusto o no
 

nallely orozco chavez
(Huesped)
Como puedo saber si un chico me quiere^
 

nallely orozco chavez
(Huesped)
Como AGO PARA QUE EL NOVIO DE MI AMIGA LLA NO ME MOLESTA , PERO EN REALIDAD EL MEGUSTA COMO AGO PARA NO DANAR A MI AMIGA.
 

NALLELY
(Huesped)
Lo que puedes acer es alejarte de el por que en realidad no creo que te convenga . ESCRIBES Y PLATICAMOS OK CUIDATE.
 

santiago
(Huesped)
mira he notado los buenos cosejos que das y me gustaria sime das uno a mi porque a mi me gusta una chica que es mayor que yo por un aсo y te queria pregunter si es importante la edad para chicas de 16 aсos, yo tengo 15 y dime si vale la pena tratar de conquistarla o estoy perdiendo mi tiempo, maсana es el dia de la mujer y le compre unos chocolates , yo quisiera saber si es conveniente declararmele de una o espero y voy despacio, invitandola a salir o que debo hacer porque esta chica no la dejo escapar por nada del mundo


porfa ayudame
mira he notado los buenos cosejos que das y me gustaria sime das uno a mi porque a mi me gusta una chica que es mayor que yo por un aсo y te queria pregunter si es importante la edad para chicas de 16 aсos, yo tengo 15 y dime si vale la pena tratar de conquistarla o estoy perdiendo mi tiempo, maсana es el dia de la mujer y le compre unos chocolates , yo quisiera saber si es conveniente declararmele de una o espero y voy despacio, invitandola a salir o que debo hacer porque esta chica no la dejo escapar por nada del mundo


porfa ayudame
 

Perucho
(Huesped)
hola bueno tengo 17 aсos y esta es mi historia: en mi escuela hay una chica que me gusta, pero no se si ella gusta de mi, hay seсales que ella da que me hacen pensar eso. La seсales son que aveces se me queda mirando fijamente, algunas veces se molesta cuando una amiga me saluda con un abrazo, tambien algunos dias se la pasa molestandome pero de forma amigable (digo yo que es para llamar la atencion).
en el salon siempre nos echan broma de que nos gustamos y cosas asi, que tu crees? le gustare?
 

jose leal
(Huesped)
quiero saber como conseguir una amiga para sentir el deseo de estar con echa
 

jose leal
(Huesped)
sera que amar a una chica para hacer cosas en el lecho de amor es una locura mia o no quiero hacer eso
 

jose leal
(Huesped)
sera que amar a una chica para hacer cosas en el lecho de amor es una locura mia o no quiero hacer eso
 

Enlokecida!
(Huesped)
Muchas gracias!! d verdad..
voy a intentar alguna...
suert!

Yo!
 

desconocidoo
(Huesped)
me gusta un chico y nose si a el le gusto yo al principio me dijo k le gustaba pero despues solo me dijo k era bonita me gustaria saber si en verdad le gusto o no
 

santiago
(Huesped)
porfa ayudame
mira he notado los buenos cosejos que das y me gustaria sime das uno a mi porque a mi me gusta una chica que es mayor que yo por un aсo y te queria pregunter si es importante la edad para chicas de 16 aсos, yo tengo 15 y dime si vale la pena tratar de conquistarla o estoy perdiendo mi tiempo, maсana es el dia de la mujer y le compre unos chocolates , yo quisiera saber si es conveniente declararmele de una o espero y voy despacio, invitandola a salir o que debo hacer porque esta chica no la dejo escapar por nada del mundo


porfa ayudame
 

sergio sad
(Huesped)
mira yo ya te habia escrito y te cuento que en el dia de la mujer le di unos chocolates y la invite a salir, hoy la tengo que llamar ya que me dio el telefono para salir el sabado, pero el problema es que cuando me dio el telefonoi me dijo que en la noche iva a salir con una amiga a una fiesta y no se si le digo que me voy con ella y la amiga a esa fiesta , pero sera que es de mala educacion si le digo que si voy con ella , ella esta en once , y yo en noveno pero ella tiene 16 aсos y to 15 , ella se podria fijar en mi? y si no me voy para esa fiesta entonces que me aconsejarias , a ue tipo de sitio la llevo?

porfavor audame antes del sabado por la maсana
 

sergio sad
(Huesped)
respondeme ya antes da las 18:00 por favor , todavia ahi tiempo
 

**eden maria**
(Huesped)
hola disculpa x respondrt tard, bueno en el amor no cuenta la edad y no estas perdiendo tu tiempo si sabes q esa chik es la indicada para ti...si es mejor q vallas poco a poco no t apresures a nada hay q tner pasiencia
 

**eden maria**
(Huesped)
hola amiga, si el chico le gustas x q con las miradas ya c sabe si le gustas o no, siempre nos miran cuando estamos distridas x q los timidos les da mucha pena q los miremos cuando nos miran...
 

**eden maria**
(Huesped)
si c t queda mirando mas d una vez, si c pon nervioso cuando le hablas,intnta d evadirt, eso suced con los timidos...ahora con los chicos q no son timidos, tambien c t queda mirando,intnta d estar todo el tiempo a tu lado,trata d sorprendrt, t coquetea x ejem t pica el ojo...bueno eso es, chaooo!!! a y recuerda con las miradas ya sabes si le gustas o no
 

**eden maria**
(Huesped)
sabes yo t aconsejo q no t metas en eso, puedes perder una amistad..y t sentiras mal x eso, es mejor q dejes q las cosas sigan y trata d olvidarlo x q no es nada bueno involuclarc con un chico q tiene novia
 

En total mensajes: 379, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com