Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Solitario
(Huesped)
Hace 3 anos, Vivia en Wind Colorado y como todos los dias iva a la High School..Cuando tenia 15 anos iva caminando a la calle esperando mi bus escolar y derrepente salieron 3 mujeres y me agarraron y metieron en su carro y me llevaron... Yo no podia gritar porke me taparon la boca y me amarraron... despues me llevaron a una casa muy grande y me dacian.. don't move.... y de alli me hicieron cosas terribles que no quisiera recordarlo ...____ ________________ ______________ __________ ___________________ ______Despues que sucedio todo me taparon los ojos y me llevaron a un lugar que yo conocia... estaba como a tres horas de camino a mi casa... y cuando llege a casa estaba temblando de miedo y mis papas estaba muy preocupados buscandome por todos lados..pero jamas supieron quien me hiso esas cosas tan feas... Ahora tengo mucho miedo de las mujeres y me la paso enserrado todo el tiempo....
 

yap
(Huesped)
Dejate que te coman vivo
 

Suerte!
(Huesped)
De verdad me da mucha pena, lo que te paso, me parece increible! que te haygan hecho eso, toma en cuenta que derepente fue por venganza o algo,y que no todas la mujeres somos asi,...no puedes pasarte encerrado todo el tiempo,habra chicas, que te pueden querer mucho y simplemente las que te hicieron eso son unas malas personas y dios se encargara de ellas,no te preocupes,sal a dibertirte,no por eso te vas a destruir la vida,espero que mi consejo te sirva de algo y MUCHA SUERTE!! quisiera que me respondas,haber que te parecio mi consejo si?gracias y suerteeeeee...
 

Solitario
(Huesped)
Pues si me ayuda pero no tengo confiansa en nadie... Me siento inseguro en la calle... y la verdad no se como saber si una mujer no tiene malas intenciones... Porque por lo visto son malas
 

Diego
(Huesped)
Lo quete sesucedio solo obstaculo en tu vida, ahoralo que tienes que hacer es salir a dibertirte y cuidarte lo normal, porque esas cosas pasan solo una vez en l vida.
 

Suerte!!
(Huesped)
ya te dije que no todas son asi...y si te sientes inseguro trata de salir con tus amigos...y con gente de tu edad..y creo que deberias comentarle a tus padres,porque estoy segura que ellos te podran a yudar y salir adelante--te lo aseguro, habla con ellos..no tengas miedo porque a cualquier persona le ha podido pasar lo mismo...y si tu sigues con ese sufrimiento solo para ti , te lo guardas solo.,ps vas a sufrir mas..habra muchas mujeres malas, pero tambien hay buenas,,,
 

Franco
(Huesped)
Amigo, lo que te ha pasado es algo muy malo y como dijeron antes Dios se encargarб de ellos. Ahora lo que tienes que hacer es salir con tus amigos a divertirte y verбs que conoceras chicas de tu edad que te despertarбn distintos sentimientos. Habla con tus padres y trata de no volver a frecuentar esos lugares. Y si bien no tienes que tener desconfianza de todo el mundo, trata de ser precabido.
Suerte.-
 

Arturo
(Huesped)
Amigo mio,se que no es lo mismo,pero me paso algo similar.
Durante varios meses un hombre(yo tambien soy hombre) me hizo cosas innombrables,tenia yo 8 aсos o asi.
Aunque tube mucho miedo a salir a la calle o hablar con alguien deje mis miedos en casa y un dia sali tranquilamente a la calle,vi que eso que tanto temia no estaba tras cada esquina,sino en mi mente,porque lo que paso ya paso,pero ahora ya me podia defender de todo mal.
Ahora tengo amigos homosexuales a los cuales no les tengo ningun miedo por lo que paso,es solo cuestion de enfrentarse a ello sin miedo.
Creeme,todo ese miedo lo tienes en la mente,sal y veras como no todo el mundo es tan cruel.

Un Saludo y estoy aqui para lo que necesites.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com