Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ariana
(Huesped)
quien diabloes es frank y pierre toy que los busco por foto pa ver si estan buenos y nada nose vale
 

Flor
(Huesped)
Frank es el guitarrista de my chemical romance (una banda re copada) y pierre es cantante de simple plan, si queres fotos metete en www.google.com.ar pone frank iero en imagenes y te vas a aparecer fotos de el. y de pirre no se = esta bien feo
 

yo =su
(Huesped)
PAPASOTE?????!!!! que es ese vocabulario papasote se me viene a lacabeza una ...papa...o no asi nadie te entiende
 

selene
(Huesped)
frank es uno de los guitarrista de my chemical romance y pierre el vocalista de my chemicla romance, de los dos te recomiendo a frank que es mucho mas lindo que pierre.
 

selene
(Huesped)
ooops,me re equivoquue estoy en otra escribe re mal por que pierre es el vocalista de simple plan, estoy siempre pensando en my chemical romance que lo escribo en cualquier lado Ўsorry!
 

Naty
(Huesped)
Como se ve que no sabes nada, frank iero es guitarrista de la banda my chemical romance y pierre es vocalista de simple plan aunque es ovio que me quedo con frank por dos cosas esta re lindo y porque es integrante de mi banda favoritaa!!
 

ANA
(Huesped)
NO ES CIERTO
!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

ACEPTO QUE PIERRE ES UN PAPACITO PERO.... ЎЎЎЎЎЎїCOMO TE ATREVES A DECIR FRANK ESTБ MAL?!!!!!!!!!!!! ES MEJOR QUE PIERRE (SIN OFENDERTE PIERRE)
 

selene
(Huesped)
sorry pero si no ves a bajo me retracte, volve a leer y fijate por que me equivoque, lee antes de hablar
 

My sweet revenge
(Huesped)
ESTAY LOKA TIENES MUY MAL GUSTO FRANK ES EL MAS RICO (VAVA)ES MUY LINDO PERO SALIENDOME DEL TEMA EL MAS RICO DE TODOS ES GERARD WAY ES MUY LINDO JAJAJAJA... Y APARTE K MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR Y SIMPLE PLAN ME GUSTA MUXO PERO MY CHEMICAL ROMANCE ME GUSTA MAS =)
 

marisela
(Huesped)
me encanta frank mucho mas q pierre, me muero por frank y me encanta cuando toca frank es mi idolo el mayor de todos!!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ariana
quien diabloes es frank y pierre toy que los busco por foto pa ver si estan buenos y nada nose vale


PIERRE CHARLES BOUVIER ES EL VOCALISTA DE SIMPLE PLAN Y FRANK IERO ES EL GUITARRISTA DE MCR! Y POR CIERTO LOS DOS SON SUPER LINDOS!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por selene
frank es uno de los guitarrista de my chemical romance y pierre el vocalista de my chemicla romance, de los dos te recomiendo a frank que es mucho mas lindo que pierre.

JAJA ESTAS EQUIVOCADA PIERRE ES EL VOCALISTA DE SIMPLE PLAN Y FRANK SI ES EL GUITARRISTA DE MCR!
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com