Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

gilda
(Huesped)
hola, hace 7 meses una de mis mejores amigas se enfado conmigo porque le contaron que yo habia hablado de ella y era mentira, la situacion es mas complicada de explicar. Ella no confiaba en mi porque una vez anterior la habia fallado y no puedo explicarle la verdad de todo porque esta enamorada de su chavito y puedo hacerle mal y no quiero! ademas la verdad tambien puede hacer daсo a otras personas...y tengo q protegerlas. yo quiero que sea feliz y por eso es mejor callar....pero la echo muchisimo de menos, no puedo evitarlo y me siento mal, no soy plenamente feliz. bueno solito queria saber sus opiniones y consejos para que pueda olvidar todo es tema porque le doy muchas vueltas y necesito olvidarla y olvidar todo esto. gracias. Gilda
 

Carla
(Huesped)
mira, entiendo q no le queres hacer daсo con esa verdad, y preferis sacrificar la amitad de las dos,para verla feliz..dejame decirte q te admiro al decir eso...y habla mucho de vos como persona..pero solo te recuerdo..los hombres van u vienen..pero una amistad como la q tenes con esa maje..no se ven todos los dias..talvez no tegas q decirle eso tan importante..pero trata de arreglar las cosas..no hagas q olvidarla sea una opcion..suerte!
 

gilda
(Huesped)
muchisimas grazias por contestar carla te lo agradezco. pero ella ...me temo que no quiere saber mucho de mi y no quiero forzar la situacion, deseo q sea feliz con su chico y el echo de q ese acercamiento x mi parte pueda causarle algun problema es lo ultimo que quiero. No se...por eso pienso en el olvido como opcion ...por eso le doy tantas vueltas xq en el fondo no quiero olvidarla. Pero muchisimas grazias el apoyo d tus palabras se me keda grabado un beso muy fuerte
 

pame
(Huesped)
Hola gilda... mira yo estoy pase y paso por una situacion parecida a la tuya... pero hace 2 aсos ya qu no me hablo con quien era mi mejor amiga... por una estupides... y creeme, que apesar que hace tanto ya no he podido olvidarla... por eso creo que deves buscar otra solucion... q no sea olvidarla.. ni decirle algo que la haga sufrir... vos vas a poder!!!!... y capas si vos no le decis nada ella va a ser feliz.. pero no por mucho tiempo... porque cuando no existe la VERDAD no se una verdadera felicidad.. ni tampoco es duradera..... chau y mucha suerte!!!!
 

Carla
(Huesped)
bueno, solo me preguntaba..porque fue la pelea?talvez asi tratare de darte un consejo..porque me he peleado fuertemente con mi mejor amiga varias veces..pero seria de mucha ayuda q me dijeras porque estan peliadas..si se puede claro!
 

gilda
(Huesped)
vale carla, intentare explicarlo lo mejor que pueda. yo ace un aсo una buena amiga mia me conto algo sobre el chico d la amiga con la que estoy mal, no eran cuernos, pero algo parecido, mi amiga no me dejo contarselo y como era algo que habia ocurrido hacia un aсo decidi que solo la aria daсo y habia sido al principio d su relacion asi q no lo conte. Pero mi amiga sospechaba q algo sabia y me estuvo meses presionando hasta que le conte "algo" pero pequeсito como sin darle importancia xq es q me dolia mucho mentirla. al dia siguiente se lo conto a su novio y a una amiga suya que es cuсada del novio...:S, ellos lo negaron....y a menos d una semana la cuсada del novio le dijo a mi amiga que yo abia ablado d ella con la Ex d su novio y mas gente en un bar. Es mentira claro, solo able con la amiga que me abia contado todo lo d su novio...pero no podia decirle la verda xq sabia que seria peor, me limite a negarlo y ella simplemente no me creyo...y me dijo que se acabo...No se si a kedado bien explicado, si tienes alguna duda sobre el tema preguntame lo q kieras. Muchas grazias x interesarte, un beso muy grande
 

gilda
(Huesped)
muchas grazias x contestarme pame. tienes mucha razon en lo que dices, pero no se, el amor a veces ciega y bueno tal vez el tiempo me de la razon o no, no se, pero es dificil estar asi con alguien q se kiere., grazias x contestar cuidese
 

Carla
(Huesped)
bueno..mira, eso es lo malo..eso del amor ciega es totalmente verdad..pero me parece muyy mal de tu amiga de no creerte..ella se enojo porque..supuestamente..la cuсada de su novio..le dijo q vos habias hablado con el ex de su novio..algo asi??:S (confuso)y vos..diciendole q es mentira..no te cree!!..detestable..mira..me pasa lo mismo..el novio de mi mejor amiga..tambien es mi mejor amigo..y el me confio de todo su corazon..q el beso a una amiga de el..cuando empezo a salir con mi amiga..me pregunto q si era lo correcto decirle..y auke me dolia mentirle..y hubo tantas veces q casi se lo digo..le dije q no le dijera nada..porque era seguro q se iba a poner muy triste. lo iba a cortar..y ella no se lo merecia..entoces..porque te digo esto..porque..te entiendo perfectamente..pero me parece una actitud muy mala..de tu amiga de no creerte..y por una babosada como son los novios..q ahora los adoras los amas con toda tu alma..en unos aсos..meses..semanas ni los volves a ver..por eso..haya echado a perder una relacion tan bonita como la de ustedes..me parece absurdo..talvez a ver pongamosnos en los zapatos de tu amiga ...si se enojo..pero no al punto de no hablarte mas...no te sintas mal..ella tambien es una exagerada..y talvez no meresca tu amistad..pero como somos humanos y todos necesitan una segunda oportunidad...yo digo q hables con ella...sabes el problema..ahora es mas dificil porque si han pasado meses..va a ser mas dificil hablar del tema...mira te sugiero varias cosas:
1-Hablar con ella..auke.penses..q te va a decir algo feo q sabes vos talvez tambien ella te extraсa..despues no te quedes con las ganas de: y si hubiera hablado con ella..q hubiera pasado?
2-Manda a matar al novio infiel y ademas mentiroso!!!
3- Si no queres hablar con ella..pues mandale una carta..algunas veces..es bueno..porque asi ella tiene tiempo de pensar las cosas q vos ahi decis..reflexionar..etc..
4-Manda a matar a la cuсada del novio de tu amiga!!!
5-Pues..si no te late ninguna de esas..pues..esperate a q ellos corten..y asi es mas facil para ella creerte..y tranquilizarse..
y 6..pues talvez auke duela aceptarlo..ella no meresca tu amistad..porque una amiga q no da el beneficio de la duda..no t cree ni un pokio..y prefiere no hablarte..para andar con ese mentiro..no vale la pena..
bueno..eso es todo (hasta ahora..si queres q te diga algo mas) y perdon por lo largo q es!!
 

gilda
(Huesped)
Hola, lo primero q muchas grazias por dedicarme tu tiempo no sabes lo que consigue aliviarme todo lo que decis. Pues la verda,carla, que tu situacion con tus amigos (dificil situacion ademas) parece gemela a la mia, aunque con muchos detalles diferentes pero las mismas sensaciones. Lo que duele mentir a una amiga pero a la vez hacerlo porque sabes que aveces saber la verdad no es necesario, tb en mi caso, habia pasado mas d un aсo desde aquello y contarlo en aquel momenot cuando me entere lo vi innecesario y que sabia que cortarian y ella sufriria ante eso decidi y si volviera atras en el tiempo volveria acer lo mismo, creo que pense en ella y q no lo hice tan mal, pero claro....ella no sabe eso...todas las opciones que me das las e pensado y repensado creeme, xo con la q siempre me kedo es con la 6, tb pienso que no es justo que no me haya concedido el beneficio de la duda y no se...tienes razon...hablar con ella x otro lado no puedo porque esta con su novio y no me va a creer...y enfin...paso de mas problemas para nada, ella q sea feliz con el, y la carta pues es una buena idea pero la unica manera d arreglarlo seria diciendo mi verdad y eso serian muchas complicaciones, y yo no la voy a hacer feliz como lo hace su novio asi que...me kedo ocn la 6 :), se que no ha sido justo, pero ella es una buena persona creeme, tiene una gran bondad en el cuerpo y es inocente x eso le pasa esto y confia en quien cree que debe...no se...yo no he sido la amiga que ella esperaba porque siempre me pidio que le contara todo, en parte me siento tb culpable por ello, porque por una parte si la he fallado. Pero bueno confio q el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Bueno muchisimas grazias ehh de verdad, si necesitais algo aki estamos, un beso y cuidate mucho
 

Carla S.
(Huesped)
Bueno..si, creo q la 6 es la mejor..pero no descartes mandar a matar a ese :D ..bueno sinceramente espero q te haya ayudado en algo lo q dije, pero te digo no te sintas culpable!!! vas a ver q al final todo se va a arreglar, y pues no le fallastes para nada..porque..osea.te dijo q le contaras todo..le dijistes algo..y mas bien se enojo con vos!!..para q quiere q le contes todo..si ni te va q creer..no te sintas culpable por eso..porque nada q ver!! pero entonces, te digo q si te parece bien la 6..pues.asi deja las cosas por un rato, y ahi vas aver q se solucionan...pero si no, ya te dije las otras opciones..pero lo principal!!..no te sintas mal!!! eso es lo principal, no tenes culpa..nadie es culpable por decir la verdad...ademas, le hubieras dicho el mismo dia q te dijo q no le volvieras a hablar, le hubieras dicho..te enojas conmigo..por decirte lo q tanto me insististes q te dijera..ves q estabas mejor sin decirte nada..ella misma se contradice...pero bueno, gracias por el ofrecimiento de tu ayuda, lo tendre muy en cuenta..pero gracias a Dios..no tengo un problema tan asi...por ahora jaja..ahi vamos sobreviviendo, oe por cierto..cuantos aсos tenes y de donde sos??
 

ani
(Huesped)
YO CREO Q TU AMIGA TE GUSTA, POR ESO TU NO LE QUIERES HACER DA;O Y POR ESO MISMO LA EXTRA;AS TANTOOOO....
 

didi
(Huesped)
Hola gilda mi nombre es didi si tu de verdad ere amiga de ella debes y tienes la obligacion de hablar con ella y decirle la verdad,ahunque hoy le hagas daсo este maсama a ella le hara un bien ya que no es bueno tener malas personas al rededor y meno si novio ya que todo pensamo llegar mas lejo con nuestro novio.
 

gilda
(Huesped)
mi amiga no me gusta ejjeje no me gustan las chicas pero la quiero muchooo xq es una de las mejores personas que he conocido y por eso mismo no la kiero acer daсo, a una persona que quiero no me gusta acerla daсo en ningun sentido. pero grazias x tu opinion la tendre en cuenta ;) jeje. un beso
 

gilda
(Huesped)
hola didi grazias x tu opinion, pero la situacion es mucho mas complicada, ay gente metida que se pued meter en un lio y yo no soy quien para meter a esa gente. Ella no me va a creer de todas formas y bueno mientras sepa que hoy por hoy el chico se porta bien con ella....yo prefiero que este cone l y sea feliz, ahora si que si me entero d mas cosas si are algo claro, me pase lo que me pase. muchas grazias x tu opinion y sabes que tienes mucha razon pero es complicado un beso
 

gilda
(Huesped)
Pues si me has ayudado mucho ehh, me seinto muchomejor, y estoy empezando a sentirme mejor en general, xq le daba muchas vueltas a todo en que abria echo mal, o si era mi culpa etc etc y no se...aunque sigo en la misma postura de no decir nada pues yo x dentro me siento mejor porque ella me dijo cosas que me hicieron sentir mal y le e dado muchas vueltas pero na estoy mejor. y si es cierto que ya que me insistio tanto pa que le contara algo...encima eso no es normal, pero es dificil creer cuando estas enamorada, en el fondo lo tengo que entender. pues tengo 20 aсos y soy d espaсa, y tuї grazias x tu tiempo un beso
 

Carla
(Huesped)
yo tengo 15 y soy de Nicaragua, mucho gusto..tenes msn?
 

gilda
(Huesped)
si, te importa darme el tuyo y te agrego yo? si kieres. pues pareces mas mayor de 15 aсos eh
 

Carla
(Huesped)
si, no hay problema, sophievar@hotmail.com
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com