Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

daiana
(Huesped)
my chemical es mejor que good charlotte? para mi si obvio
 

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
claro por q no!!!
 

Naty
(Huesped)
Bueno my chemical romance la verdad es la mejor musica que he escuchado y... sobre good charlotte creo que hay muchos grupos parecidos como simple plan bueno para es 100% mejor mcr la verdad hasta que sea anciana los escuchare...
Mi messenger es naty_mcr_11@hotmail.com para las fans de mcr ya?
 

teresa
(Huesped)
por que hablan de mcr, panda, green day good charlote
їque no hay otros?
expandan su mundo.
bye
 

teresa
(Huesped)
por que hablan de mcr, panda, green day good charlote
їque no hay otros?
expandan su mundo.
bye
viva toda la musica
 

daiana
(Huesped)
el mio es dayi-mcr@hotmail.com, chauuuuuuuu
 

Day
(Huesped)
creo que ninguno tiene nada que ver pero, creo que mas exitosos son my chemical romance, auque good charlotte tambien me gusta pero prefiero MCR sin dudarlo
 

daniela_MCR
(Huesped)
io prefiero mcr
 

hernan
(Huesped)
claro que my chemical romance es mejor y por mucho solo hay que ponerse a oir la calidad instrumental y vocal de MCR y se lleva a cualquier de esos grupitos actuales.
MCR es lo mejor que se ha podido formar en estos tiempos
 

charlie
(Huesped)
good charlotte son los mejores anke nunca haya oido hablar de mcr lo escuchare
 

Araceli
(Huesped)
Mira es obvio que se habla de mcr, good charlotte, green day, porque son las bandas mas copadas que existen!!!!!!!!!!! entendelo!!!!!!
 

Araceli
(Huesped)
Estas loca!!!!!! mcr mejor que good charlotte!!!!!! estas loca!!!!!!! good charlotte es el mejor!!!!!!!!
 

Araceli
(Huesped)
Good charlotte es el mejor de todas las bandas loca!!!!!!! No se compara con nadie!!!!!
 

Araceli
(Huesped)
Mira hernan, mcr puede que sea linda su musica, pero el mejor grupo NO!, GOOD CHARLOTTE es el mejor, ponete a escuchar su musica y despues decis quien es el mejor, ok?
 

Araceli
(Huesped)
Hola charlie, estoy de acuerdo con vos, pero si escuchas mcr, vas a seguir pensando que good charlotte es el mejor grupo!!!!!!!
 

MARIELA
(Huesped)
aunq mi mejor amiga piensa q good charlotte yo prefiero a my chemical romance me gusta mas su musica como helena q marco mi vida para siempre, pero aun asi respeto a good charlotte
 

joha
(Huesped)
a my m gustan los2! pero MY CHEMICAL ROMANCE...... es щnico!!!!!!!!!!!!! es lo mejor!!!
 

BERE
(Huesped)
PARA MI ES MEJOR GOOD CHARLOTTE PUES ELLOS INICIARON DESDE 0 TOCANDO PARA 20 PERSONAS
 

gerard's irl
(Huesped)
mcr tambien empezo tocando para 16 personas y una persona sin hogar en un sotano


My Chemical Romance es mil veces mejor
 

macarena
(Huesped)
tenes toda la razon del mundo heermana sos una capa como my chemical romance nunca habra
 

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com