Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

alejandra
(Huesped)
hola, mi nombre es Alejandra estoy en 4 de eso ,bueno hay un chico que me gusta muxo eso es lo k kreo,es de mi insti es nuevo y va a mi pararalelo o sea k va a la clase de alado vamos juntos a una clase a catalan, el primer dia k fui a clase de catalбn lo mire y pense k era un niсato k era bromista y super xulo no me gusto para aunke es guapo y too noЎЎЎ despues la profe al ver k habia muxo desorden en clase nos dijo k nos cambiaria de sitio,total me tuve que sentar con йl,nose a medida k lo fui conociendo ovbio no hablava kon el pero lo veia y vi k era un chico nose (educado bueno simpatico y chistoso) y me empezo a gustar,total el no me hablaba y yo a el peor xk soy super timida kon los chicos, a medida k paso el tiempo empezamos asi kon unos golpecitos a jugar y nose k pero no hablamos eso es lo peor solo jugamos y ya esta pero siempre paravamos por la profe claro noso veia y disimulabamos un pko, pero es raro xk kundo estoy escuxando a la profe y la veo siento k el se me keda mirando y kuando le veo se jira y hace kmo si estuviese mirando al chico k esta a mi aldo,y yo sigo escuxando,bueno cuando termina la clase y salimos hace kmo si no me conociece,cuando lo veo por los pasillos hace lo mismo es kmo si pasara de mi y yo hago lo mismo,cuando lo veo por los pasillos no me kedo mirandole paso , el me mira y se keda ahi sin kitarme la vista de encima y cuando lo veo se gira,cuando pasу por su lado hacemos lo mismo kmo si no nos conociesemos pero cuando toka castellano empezamos a jugar y nose k, y haci susesivamente siempre hacemos los mismo pero nsoe si el siente algo por mi o no??tmb lo veo en el buss vivimos en el mismo pueblo pero yo nunca salgo a la plaza pork mi casa esta muxo mas lejos y tmb hace lo msimo en el bus pasa de mi y yo de el, cuando bajo por la mсnas del bus y claro el sale por al puerta de detras y cuando bajo veo asi k me mira y se keda ahi yo le miro y me voy. PERO nose k hacer, nose si le gusto o yo kse pienso k en clase se aburre y no hace otra cosa k molestarme noo ???nose tmpc si decirle k me gusta o k ??? ayudadme porfavor nose si el siente algo por mi ?????????? ayudadme plissssss y La verdad no me gusta pasar de el y tmpc el de mi.No me gusta nada.k hagamos eso. porfavor aconsejadme k hacer.
 

Daniela
(Huesped)
Claro que le gustas!!! los chicos suelen hacer eso ! molestan a la niсa que les gusta, їno te habla? es pq le da pena! o tal vez piense que te molesta yo te recomiendo que le hables, tal vez un 'oye, їQue horas son?' o 'ya me aburri de la clase', 'dejaron tarea de castellano?' SUERTE!
 

el buen david
(Huesped)
CLARO QUE LE GUSTAS.MIRA YO SOY HOMBRE Y YO AVECES AGO LO MISMO CON LA CHICA QUE ME GUSTA , PRIEMRO LA VEO Y AGO QUE ELLA ME MIRE, DESPUES LE AGO LA PLATICA, DESPUES JUGAMOS UN POCO Y POR ULTIMO LE DIGO QUE ME GUSTA DE ESTA FORMA:

HOLA, COMO HAS ESTADO?
BIEN(SIMULANDO A LA CHICA)
OYE Y QUIEN TE GUSTA?
TU( SI DICE QUE "TU" YA LA HISITES SI NO YA T AMOLASTES)
Y A TI?
TU
( NOS QUEDAMOS VIENDO FIJAMENTE)
ME GUSTAS MUCHO, DESDE LA PRIEMRA VES QUE TE VI ME GUSTASTES , ME CAUTIVASTES YYYYYY NO SE SI TU Y YO .......BUENO.........
їQUISIERAS SER MI NOVIA?..........................................................
 

loka
(Huesped)
ES OVBIO K ESTAS POR TY LO PASA ESK NO ESTA SEGURO DE LO K SIENTE EN REALIDAD SI DECIS K ES TIMIDO , o bueno intenta hablar con el no te cortes . hablale...
 

pato
(Huesped)
hola me llamo pato y tambien soy hombre hasia lo mismo con un niсa q me gustaba y la miraba pero cuando me veia yo me corria ....... el esta loco por ti si lo q leei q tu lo miras y se corre es por q le gustas y por q no le dises de una vez q tu le gustai muxo asi se acaban todos tu enredos es lo mejor para ti los hombres somos asi vergonsosos ya me voi chauuuuuuuu
 

pato
(Huesped)
oe y si no le quieres ablar mejor mandale un carta donde le explicas lo q tu sientes por el ai le mandas un poema o cosas asi ahhhh ya chau
 

flor
(Huesped)
as esto se amiga de el y espera a que el te pida que sean novios
si no te lo pide algun dia es que no le gustas
 

gaby
(Huesped)
ola el esta por ty solo tenes k asercarte a el y decirle lo k snetis haver k te dice vale xauu.
 

Lucia
(Huesped)
Eso de hacerse amigos no funciona mucho a menos que quieras esperar un milenio! jeje.. este es el mejor consejo que alguien te podrнa dar.. y que no es difнcil.. y tienes que hacerlo sн o sн..

Mira los chicos, lo que sн te digo es que son extremadamente tнmidos sobretodo cuando son jуvenes porque cuando ya son hombres no lo son para nada. Sin embargo tambiйn algunas chicas somos tнmidas y tenemos miedo de quedar en vergьenza frente al chico que nos gusta y si se llegara a burlar de nosotras tal vez se lo contarнa a alguien para que al final hayan muchos burlбndose... pero ahora que estoy escribiendo y empiezo a pensar hasta yo misma me estoy dando cuenta.. de que si llegas a conocer muy bien al chico que te gusta entonces sabrнas verdaderamente la clase de persona que es. Asн que yo te aconsejo que si tienes algъn amigo o amiga de confianza le pidas un favor: que averigьe su correo electrуnico y/o su messenger (msn). Asн lo que podrнas hacer es decirle que eres una amiga de un amigo de йl y йl te diу su correo o msn. Mira si йl no tuviera msn o correo electrуnico.. sуlo haz lo mismo pero en vez de correo o msn dйjale cartas en su mochila, casillero, dentro de su carpeta, etc.

Entonces si te pregunta quiйn eres dile que se lo dirбs cuando estйs lista, cuando se conozcan.. y que le dirбs todo sobre tн excepto tu nombre hasta que se conozcan bien.. Yo creo que en el proceso de conocerce por correo o msn se irбn dando cuenta de si se gustan verdaderamente.. eso sн! tienes que crear un correo y/o msn especialmente para hablar con йl y nunca debes poner tus fotografнas ni nada en el msn, no pongas nada obvio que йl pueda notar y darse cuenta de que eres tъ.

Tъ anda anotando lo que se han estado diciendo (si no sabes como ver el historial) y escribes los avances que van teniendo cada dнa. Lo que sн.. procura que cuando lo veas en persona todo sigue igual, porque si te ve reanimada con йl puede sospechar. Lo importante es que despuйs de mбs o menos un mes de dнas seguidos que hayan estado hablando se aclararбn tus sentimientos y cuando llegue el momento pregъntale: Quй sientes por mн? obviamente si es tнmido te dirб que cariсo de amigos o algo asн. Y tъ dile: Si te digo quiйn soy, me dirнas lo que verdaderamente sientes por mн, sin decir mentiras.. me lo juras? y si te dice si.. dнcelo y que el te diga sus sentimientos si te dice que no te lo jura dile que es muy importante para tн. Entonces el te tendrб que decir que sн y si no.. ruйgale hasta que te lo diga. Cuando por fin te lo jure de todo corazуn.. dile quiйn eres.. y seguidamente pregъntale que siente por tн pero sуlo la verdad. Y el tal vez te diga que no (gran mentira porque se nota que te quiere) o tal vez que sн le gustas.

Si te dice que no. Tъ dile: Entonces guбrdame un secreto por el resto de tu vida.. y dile lo que sientes por el.. ya que importa.. total si ya lo haz conocido y resulta ser buen chico sabrбs que el serнa incapaz de hacerte daсo si le dices que te gusta.

Mira, como tъ estбs ya segura, y si no lo estбs.. YO TE LO ASEGURO: TE QUIERE MUCHO. Entonces dile con todo tu amor lo que sientes y dile: no sabes lo triste que estoy de que no sientas nada por mн y empieza a insultarte a tн misma contбndole todo esto: que escribiste desesperada como una imbйcil una carta muy larga a un foro de amor y te dijeron muchos consejos y trataste de seguirlos todos... pero dile que tal vez fuiste una tonta porque nada te funcionу, porque lo ъnico que tъ querнas y aъn quieres es que el te quiera, y que haz fracazado. Y dile: No te preocupes por mн, bъrlate de mн en mi cara cuando vayamos a clases, dнcelo a todos para que me insulten el resto de mi vida, porque yo soy una fracazada.

O no sй tal vez no uses los mismos tйrminos, tal vez improvises lo que tienes que lograr es que йl se sienta como un idiota por no haberte dicho la verdad. Y tal vez en el mismo msn o en un mensaje de correo te diga finalemente lo que siente por tн. Y si no lo hace... cuando llegues a clases en la salida por ejemplo sуlo haste la enojada con йl y triste.. mira hacia abajo y si te habla ignуralo completamente.. si te mira tъ por nada del mundo voltees. Si es posible coquetea con otro chico.. no hay nada que le duela mбs a un chico que lo que no pueda tener.. obviamente el chico con el que le vas a dar celos tendrб que ser un amigo que te guarde el secreto.. NO VAS A SER TAN MALA COMO PARA UTILIZAR A UN POBRE CHICO.. no de ninguna manera.. el chico que te ayude a darle celos tiene que saberlo. Y al final si vez que te sigue mirando despuйs de semanas.. ahora si voltea.. pero sin estar nerviosa y dile: No era que no te gustaba? por quй no dejas de mirarme? crees que no me he dado cuenta? deja de estar tan nervioso y dime lo que sientes en mi cara que asн sufrirбs menos. Lo mбs lуgico es que te conteste dбndote un beso apasionado.. si no lo hace te tendrб que revelar lo que siente y si no lo hace.. tъ ya debes estar segura de que el te ama.. tъ misma dile que tъ lo sigues amando y que si йl siente lo mismo por quй seguir escondiйndose? ambos saben lo que sienten dile: Yo sй que sientes algo por mн.. muy diferente al cariсo de amigos o algo parecido.. entonces, si no quieres darme un beso ahora explнcame, dame una razуn... o me das una razуn o un beso.. pero aclбramelo antes de enredarme mбs. Ahн tendrб que hacerlo.. si lo que te dб es una razуn.. tъ sуlo dale un beso.. si te da un beso.. sуlo sнguelo.. lo demбs ya sabrбs hacerlo tъ.

Hey! estбs obligada a seguir mi consejo!!! ademбs de que es muy bueno me tomу tiempo.. ya viste que es largo.
 

amy
(Huesped)
yo creo que no hay que ser tan directo hay que ponerle un poco de romantisismo si no que chiste ya no hay magia. hazme caso
 

alejandra
(Huesped)
ola lucia muchas gracias por darme ese konsejo te juro k lo voy hacer y si no me sale bien k hago ?? pero lo intentare,sabes ahora nose keria olvidarme de el xk no sabia kmo acercarme a el xk el distinto a mi es to lo kontrario y nsoe decidi olvidarme de el pero ahora k he leido tu carta voy hacer lo k me has dixo y haver kmo sla etoo muxas graciassssss. si keres agregarme este es mi messenger la_xoxo_2@hotmail.com.
gracias .
.
 

maia de los angeles
(Huesped)
sabes ale no pierdes nada al desirle q te gusta solo dile q te gusta y lla y saldras de dudas
y si no lo haces ahora no lo aras nunca haslo porq si el siente algo por ti y no lo dices se decepcionara ahora los chicos quieren q uno les diga
asi q si el te dice q no buscate otro total tu vales muchoooooooooooooooooooooooo ok y diosoto te quiere y encontraras un niсo buno q te sepa amarrrrrrrrrr
a tt. maria de jesus
 

Lucia
(Huesped)
Mira maia de los angeles, ale es timida..como va a hacer eso? deja que lo hga con calma.
 

andrea
(Huesped)
tenes k dejar tiempo al tiempo.
 

Ana Karen
(Huesped)
bueno pues si esta jugando contigo a de ser por algo, alomejor tu le gustas pero no se atreve a decirtelo y tu tampoco le dices nada a el,alomejor tiene miedo a uqe lo rechaces їno crees?, alomejor es eso pero si nadie se atreve a dar el primer paso pues no va a ver nada entre ustedes,yo te recomendaria que tu dieras el primer paso y si te rechaza no te preocupes no es el fin del mundo ademбs no es el unico pez en la peceraїo si?y si te dice que no deja de pensar mucho en el por que sino lo tuyo se volveria ovbsesiуn.


Ўchao!
 

XXX
(Huesped)
PiEnSa k Si TeNes k HaCerLO dAr eL PrIMeR pAsO TeNees k eStAr Muy seGurA DE TI mIsMa mAS Si EreS tiMIdA Me enTeNdES ? Si El No TE tIrA bOLa no lE hAgAS cAsO paSA dE eL Es lO meJor --> No SuFRaS poR aLgUIeN k No vAlE lA pEnA.<--
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com