Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

djblow
(Huesped)
La Verdad, veo que cuando ando bien Kool con todo mi dinero las mujeres le da envidia
 

Gustavo
(Huesped)
PARA MI ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD ASI SON LAS MUJERES
 

djblow
(Huesped)
Asi es Amigos....Asi son todas las mujeres.. Roban y se van con otro
 

Juan
(Huesped)
De eso ni lo dudes... Yo soy de Peru y pense que nada mas las mujeres de peru
 

djblow
(Huesped)
No NO Yo soy de Estados Unidos Pero de Mexico tambien osea que soy MexicanoAmericano Chicano y en Mexico, estados Unidos y Todo el Mundo las mujeres son Iguales
 

Mariana
(Huesped)
son unos malditos!!! y ustedes son perfectos?' son unos machistas y mujeriegos asi que ni hablen.....
 

djblow
(Huesped)
LOOK!!! lol VEN ESTO.. TODAVIA SE ENOJAN.. TODAVIA QUE TIENEN ESE PENSAMIENTO SE ENOJAN.. LA VERDAD QUE NO HAY NINGUNA DUDA QUE ASI SON... AMIGOS NO SE ME PREOCUPEN HAY QUE SEGUIR CON NUESTRO ROLLO... ASI SOMOS..
 

djblow
(Huesped)
Nos gusta la Musica, Autos deportivos, Bling Bling, El Dinero, Asi que de que me quejo... Nada mas que mi pregunta es... Porque a las mujeres les da envidia que tengo dinero?
 

gaby
(Huesped)
No voy a negar que si hay mujeres en este mundo que solo les importa el dinero y no los sentimientos pero asi como hay mujeres interesadas asi hay mujeres buenas que no les importa la plata, recuerden que en este mundo hay de todo, hay chicos que solo juegan con los sentimientos de las mujeres y otros que no!

PD. el peor crimen que se comete por todos los humanos es "stereotype" a las personas, porque sean morenos no significa que sean ladrones o drogadictos, vivo en ee.uu y hay de todo un poco!
 

Lobo
(Huesped)
Definitivamente hay de todo en este mundo pero lo que mas duele es que una mujer se robe la plata. Yo lo digo porque ya me paso pero en fin pasado es pasado... un saludo al foro desde Madrid Espaсa
 

djblow
(Huesped)
Muchos se quejan de esto... Ya no hay otra forma de cambiarlas.. Mejor no les des nada.. Si te quieren asi nada mas pero no les des $ porque te lo roban
 

djblow
(Huesped)
Muchos se quejan de esto... Ya no hay otra forma de cambiarlas.. Mejor no les des nada.. Si te quieren asi nada mas pero no les des $ porque te lo roban
 

djblow
(Huesped)

Sin Rumbo
(Huesped)
Creo que esta exajerando, porque el que tiene nunca lo dice y el que no tiene nada siempre hace ardua de lo que no tiene y habla demaciado, y aui en mi pais Panama ya nadie le importa si tien o no cada quien vive la vida su manera.
 

GABY
(Huesped)
Es verdad son una bola de adoloridos, lo que pasa que todos ellos que hablan asi de nosotras las mujeres, los dejaron enamorados y por ardor hablan
por que los hombres solo cuando estan dolidos hablan mal de las mujeres.
 

djblow
(Huesped)
Claro que no.. Yo adolorido por una mujer... Ni de chiste.. A mi las mujeres me hablan pero el que no quiere soy yo.. No quiero porque se roban mi dinero y gastan mis autos.. Esas mujeres ya quisieran que les compre una cadena de oro o un auto.. Es mas la pregunta fue. Porque a las mujeres les da envidia que tengo dinero?
 

Juan
(Huesped)
Amigo.. esta muy claro.. Les da envidia porque quieren que les compres cosas y no les compras nada y eso les produce envidia.. Eso es todo.. ahh y ten claro esto.. para que seas mas feliz de lo que eres llevate a la cama a las mujeres que quieres
 

Paula
(Huesped)
para que veas que las mujeres son listas
 

djblow
(Huesped)
Listas de donde...Lol...I hate you.... y no te voy a dar mi dinero
 

jj
(Huesped)
gracias por apoyarme chicas, pero es que es la verdad, ya ven lo que escribieron, "llevate a la cama" no no no, solo quieren jugar con nosotras....no toman nada en serio y tu "dj"te crees mucho no? para que sepas una persona no vale por lo que tiene si no por como es como persona, y si las mujeres que te ha tocado no te han valorado es porque eres una persona poco caballero y sin respeto(y eso lo podemos ver en la forma en como nos dices)y a tu pregunta : aqui esta la respuesta: NO LE DAS ENVIDA A NADIEEEE!!prefiriria estar con un pobre que me ame y no con un ricachon que no conoce de la vida,.que me puedes decir ah??
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com