Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

djblow
(Huesped)
Oh yeah.. Te puedo decir mucho.. Te lo aseguro que si te ofresco un viaje a Paris.. O te ofresco algo que mas quieres .. seguro que con mucho gusto te vendrias conmigo... Lo he hecho con mujeres que dicen los mismo que tu... Les digo que les voy a dar algo muy valioso y cuando ya estan bien creidas No les doy nada... y las mando a volar como un pajarito sin alas.. Entonces veo clara mente que les da envidia cuando me ven pasearme en mi carro deportivo 2005... con Luces y un sonido... Para mi el dinero lo hace todo...
 

jj
(Huesped)
SI LES DA ENVIDIA ES PORQUE SE NOTA OBVIAMENTE QUE ERES UN CREIDO..TE CREES DE TODO LO QUE TIENES....NO TE DAS CUENTA?A MI ME LLEGA REALMENTE LAS PERSONA QUE SE CREEN DE LO QUE TIENEN...Y EL DINERO NO LO HACE TODO PAPITO...EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA AMISTAD, EL AMOR, LA INTELIGENCIA,LA SALUD,...PONTE A REFLEXIONAR UN POCO DE TUS PENSAMIENTOS,..TE LO DIGO EN BUENA ONDA..NO TRATO DE PELEARME CONTIGO O ARMAR UN CHONGO AQUI, SOLO TE TRATO DE ABRIRTE LOS OJOS,..REFLEXIONA OK?
 

JUAN
(Huesped)
HOLA Q TAL SOY JUAN
 

el chuo
(Huesped)
hola mami quiero xeso
 

callate
 

savage
(Huesped)
Ni tan listas...yio tengo un pene muy bien dotado de grosor y largo....asi que las chicas nomas lo sienten y quieren tenerlo adentro atodacosta y a cada rato...yo les bajo un madral de lana; hasta 10mil dуlares!! jajaja....me las cojo, se enamoran, las pendejeo, les digo que son unas putas, me comporto mega machista y aun me pagan!!! que pena que digas que son listas, verguenza te deberia de dar...jejejejeje
 

omar
(Huesped)
ya somos 2 iguales porque amitamvien megustan loscarros deportivo asi como tu y yo
ojala nos ablemos pronto ok chaoooooooo
 

omar
(Huesped)
te gustan mucho los tuningcard
yo te asyudo ameterte aun exivicion de tuning
yo estoy en uno ok
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com