Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Cristina
(Huesped)
Hola, busco un chico dulce, simpбtico y algo alocado. Si eres asi, por favor, respуndeme. Me acaba de fastidiar la vida un chico que no quiero volver a ver, y necesito saber si aъn quedan cicos que sepan amar a una mujer sin hacerla daсo. Espero estar en lo cierto, y hayan chico a quien les guste ser agradables. Solo es eso. Besos a todos!!
 

Arturo
(Huesped)
Hola,creeme que aun quedamos MUCHOS hombres,dulces,tiernos,NADA MACHISTAS,seguros en nosotros mismos y que nunca la heriamos daсo al corazon de una dama en nuestra vida.
Para lo que quieras aqui tienes un amigo que no puede entregarte su corazon porque a una dama se lo entrego y aunque ella no lo sabe algun dia sera mia,pero te puedo ofrecer con el mas sincero y honesto gesto un hombro para llorar,un amigo que te ayude a levantar y alguien que intentara no verte mas nunca llorar.

Un Saludo
 

Layon...
(Huesped)
Hola preciosa ya no te canses de buscar pareja aqui estoy yo nadamas las golpeo las torturo y las dejo ir yo soy tu principe azul lol jeje sorry i am crayz sorry well that is no true eso no es berda nadamas lo dije para que cambie el humor yo nadamas las mato y las ahogo con besos bye espero que me escojas Aaaah! y yo soy un chico buena onda sip okie dokie...
 

Cristina
(Huesped)
No sй nada acerca de esa chica, pero sin duda a de ser una chica maravillosa por tenerte. Gracias por todo, de verdad que me has ayudado mucho, cho. Gracias. Te deseo la mejor suerte del mundo con esa chica que tieneel corazуn de un chico que, seguro, muchas desean. Gracias de nuevo, y besos.
 

Cristina
(Huesped)
Ja, ja. Sin duda eres un chico alocado, pero casi no sй nada de ti... Yo solo tengo 14 aсos, їcuбndos tienes tъ?їDуnde vives? Contйstame pronto, por favor. Gracias y besos!!
 

Cristina
(Huesped)
Je, je. Me llamarбs pesada, pero me gustarнa agregarte a mi msn, para charlar, y saber de ti. Sй que tu corazуn estб cogido, pero, їpodemos ser amigos por el msn? Si es asн contestame rбpido por favor. Muuuuuchos besos wapo. Rбpido!! ja, ja.
 

Arturo
(Huesped)
Hola,muchisimas gracias por tus comentarios,de verdad me sonrojaste.
Claro sera un placer tenerte en el MSN,me encantaria sinceramente.

Diabolus.programer@gmail.com

Aunque no lo creas esta direccion vale para MSN.

Un saludo y nos vemos en el msn ;)
 

##/ronald/##
(Huesped)
hola lei tu correo y me intereso me llamo ronald y quisiera intertar se tu amigo pero no estoy seguro si tu qusieras o si prefieres otros chicos ,bueno la verdad quisiera chatear con tigo por favor respondeme con un mensaje a mi hotmail y espero que estes bien y sigue la vida loca muchos besos a ti

ronald
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com