Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

hector
(Huesped)
hola me llamo hector y quiero hacer una pregunta como aguo para enamorar a una chica que les gusta a ellas a mi me gusta una chica que vive cerca de mi casa y no se como hacer para conquistarla
si me dan un consejo se los agradezco chauuuuu
 

ale
(Huesped)
ola lo k te aconsejo k hagas es k te atrevete hablarle y hacerle reir un poko es lo k nos gusta a las chicas,tmb su fisico pero kreo k haveces encontramos a chicos super lindos perfectos pero tiene un caracter de mierda lo k te trato de decir esk seas tu mismo y trata de hablar kon ella no te cortes ya k no perderas nada intentandolo o si ??? eso si no vayas y le digas me gustas primero se su amigo y ve kmo te trata y ahi veras si hay alguna posiibilidad de k este por ty.
espero haverte ayudado.
 

hector
(Huesped)
hola y grasias poro tu consejo me ayuda mucho hector chau
 

karla
(Huesped)
la verdad que a las chicas nos gustan cosas diferentes, como el fisico o la forma de ser, yo andube con un chavo X para mi, lo veia horrible, me daba asco, con el paso del tiempo cuando lo conoci cambio mi punto de vista, y ahora puedo decir que lo amo con el alma y por dios que lo veo guapisisisimo.
tal vez lo que importa es la forma de ser.
espero que te sirva de algo bye.
 

hector
(Huesped)
grasias por tu consejo
 

JOSHUA
(Huesped)
YO TABIEN NESESITO UN CONSEJO ME GUSTA Y AMO A UNA CHAVA DE 12 VIVE SERCA DE MI CASA FUI UN POCO SU AMIGO PERO CASI NO HABLABAMOS , UN DIA LE DIJE QUE ME GUSTABA EN UN MOMENTO DE DESESPERASION Y NO SUPE COMO DESIRLO ASTA QUE SALIO DE MI BOCA ELLA ME DIJO---ESQUEEEEE SOLO TE CONSIDERO COMO UN AMIGO.

EN ESTOS MOMENTOS TRATO DE NO QUERERLA PERO NO PUEDO , їQUE PUEDO HACER?
 

anonimo
(Huesped)
Generalmente, cuando le dices a una chica k te gusta y ella te rechaza... ya nunca puedes volver a conkistarla. no te digo esto para desanimarte sino para k ya no te sientas peor si algun dia se lo vuelves a decir y pasa el mismo resultado...
Yo te aconsejo ke no pierdas su amistad y la mejor forma de olvidar a una chica es que tu tambien la consideres SOLO como amiga.
 

ALEjandra
(Huesped)
HOLA MIRA ES DIFICIL SABER PORQUE ALGUNAS SON MUY INTERESADAS Y OTRAS SOLO BUSCAN CARIСO ASI QUE SE DETALLISTA
 

Rodrigo Roca
(Huesped)
Para Conquistar a una chica se debe tener en cuenta 2 aspectos, primero es la pinta o apariencia que tiene que ver con la forma de vestir tienes que ser moderno y a la moda eso les gusta a las chicas mas que el mismo fisico y el otro aspecto es la personalidad una gran mentira es eso de ser tu mismo si eres timido o un hielo para hablar con chicas estas en problemas a ellas les encanta un chico extrovertido con gran carisma aunque seas un adefecio pero eres carismatico y tienes mucha confianza es muy probable que gustara de ti.Otro punto es no olvidar ser educado hasta en la forma de hablar y auque te parezca anticuado no dejes de ser un "caballero".
 

anonima
(Huesped)
primero no fijat si ella tambien le gustas tiene que serm un amor correspondido dale detalles alarga mas tu vocabulario cada vez al hablar
 

j.d
(Miembro del foro)
ola me registre ace poco
me gustaria que me dieran consejos para conquistar a una chica que me gusta.os agredezco mucho cada respuesta
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com