Tiwy.com - Noticias
|Bolsa de Trabajo|Inmuebles|Clasificados|Enlaces|Foro|Amigos|Tarjetas Virtuales|Wallpapers|Humor|
Identificarse
Login
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Soy mujer... como se si me gusta mi amiga?

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

  4 de Marzo, 2006 ( 23:57:36 )  
Belen
(Huesped)

hola... me llamo belen... y me desde hace tiempoo que estoy mirando a mi amiga.... como que de otra forma... peo nose si en eralidad me gusta
esto me asusta
jamas me habia pasado una cosa asi
que hago si soy lesbiana?
me muero
pero... sin enbargo... hay veces qu no dejo de pensar en mi a amiga....
estoy confundida, aterrada asustada... de todoooooo
ayudenmeeee
 



  5 de Marzo, 2006 ( 03:37:03 )  
El buen David
(Huesped)

hay amix pues mira , si qieres muxo a tu amiga es normal que pienses en ella pues la estimas muxo, perooooooooo, si sientes agardable cundo se toan y se dan carisias, puede que si seas lesbiana, pero eso no tien nada de malo tu caeptate como eres se feliz ya sea con hombre o mujer.
Para comprobar si eres lebia, cuando se saluden de beso en la mejilla, esquibala y besala en la boca si a las dos les gusta : adiven que ¡son lesbianas!
 



  21 de Marzo, 2006 ( 10:12:52 )  
jariel
(Huesped)

Hola belen como te va leei tu mensage y me detuve a pensar que mal se siente esta chica mirando de afuera te siento un poco mal por algo muy lindo que te esta sucediendo querer al ser mas dulce que puede ser una amiga todo esta en saber o de ir llevando esta situacion y saber realmente si este sentimiento es reciproco ser lesbiana no es mas que ser libre para ti no pienses en tabues
dale para delante que seas muy feliz si quieres escribeme poli990@hotmail.com cuentame mucha suerte ,.
 



  21 de Marzo, 2006 ( 13:48:38 )  
7th seeker
(Huesped)

en lo unico q te diferenciarias al llamarte lesbi es en que te exitas sexualmente con tu mismo sexo, el amor entre amigos es amor, porq pienses en ella no quiere decir q seas lesbi, si queres darte cuenta, llama alguna chica y proba sexualmente con ella, si te gusta esta echo, q problema hay si igual vas a ser feliz siendo etero q no....ah y despues conta q se me estan peliando los ratones en la cabeza...jajajah...en serio!!!
 



  5 de Mayo, 2006 ( 10:26:43 )  
eva
(Huesped)

hola, la verdad me llama la atencion tu caso, pero tranquila no eres la unica, que le pasa eso, toda mi vida he llevado una cruz a cuesta, sin poder decir nada a nadie, ojala y podamos hablar, no me lo vasa a creer pero en un dia como hoy, siento que no valgo nada, soy un error de la vida y la naturaleza, es decir no vale la pena tanto esfuerzo por querer ser la mejor estudiante, la mejor hija, la mejor amiga, en estos momentos eso no vale nada, simplemente pienso que con mi condicion existencial estoy hechando por la borda, todo lo que he construido en 18 años que tengo. Ojala y tu problema se pueda solucionar
 



  5 de Mayo, 2006 ( 12:53:58 )  
Cristina22
(Huesped)

Mujer, no te sientas así. Mirame a mi, cuatro años con mi novio y de golpe me estoy enamorando de mi mejor amiga, a él no lo puedo dejar pq le da algo y en parte tb lo quiero y a mi mejor amiga ¡ni contárselo! ¿Sabes lo q es dormir con ella, vivir con ella, verla a todas horas, abrazarla, darnos mimos, pero nunca poder besarla y amarla como quisiera? Es duro y más sabiendo que ella está enamorada de un chico.
No eres ningún error de la vida, eres un ser humano y el mundo esta hecho para q cada uno decide su camino, lo q pasa es q las ideas de la sociedad, las normas lian nuestras mentes.
Eres muy joven, ánimo y empieza por aceptarte, yo creo q estoy empezando y tarde o temprano acabaré confesándole q la amo ¡q lio la vida!
 



  5 de Mayo, 2006 ( 14:07:35 )  
yo
(Huesped)

bueno no tiene nada de malo i te gusta una chica. es cosa d ela vida, el corazón es el unico que puede elejir a la hora de amar si el tuyo elijio a una chica bienvenido sea.........saludos se feliz nunca te lastimes por lo que sientes o eres..
 



  15 de Mayo, 2006 ( 23:18:07 )  
Amiga
(Huesped)

Hola:

Qué puedo decirte..sólo que tengas cuidado, por que si ella no siente lo mismo y tu le dices algo muy precipitadamente la puedes perder incluso como amiga, asi es que se cautelosa.
Yo estoy en una situación similar, me enamoré de una amiga y sufría mucho por pensar que estaba con su novio y por q' tenía su vida resuelta, el caso es que era peor de lo que yo pensaba, ella está enamorada de mi prima pequeña y la quiere mucho. Despues de estar casi decidida a decirselo me tuve que callar y ser amiga de ambas, cómo podría dañar a alguien de mi familia y alejarme de mi amiga...
 



  15 de Mayo, 2006 ( 23:24:36 )  
Edu
(Huesped)

Tienes que dejarte llevar por lo que sientes y que afloren tus impulsos sexuales hacia ella , luego cuentale lo que te pasa con ella y luego seducela.
 



  27 de Mayo, 2006 ( 08:20:36 )  
meli
(Huesped)

No es tan sencillo como parece. La sociedad en que vivimos influye fuertemente en nosotros que hasta los sentimientos tenemos que reprimir por miedo a perderlo todo. Yo estaba muy enamorada de mi amiga y alguien se lo comento y renuncio a nuestra empresa. Ni siquiera pude decirle lo que sentia y eso me dolio mucho. Ahora despues de 3 anos regreso a mi vida y sigo aqui igual, con el mismo amor, pero como re rechazo NUNCA le dire nada, tenia mucho que perder, mi hijos, mi familia y he decidido no expresar esto, solo pido a Dios que me la saque de mi alma, porque si por un rumor me rechazo y no le importo, como fuera si se lo digo. Amiga, si tienes ese sentimiento alli, observsa bien si vale la pena, no arriesgues nada por alguien que no lo merece.
 



  31 de Mayo, 2006 ( 10:21:54 )  
gabriella andreina
(Huesped)

HOLA YO TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES CONECTATE
 



  31 de Mayo, 2006 ( 16:45:20 )  
adriana
(Huesped)

No te preocupes mucho; trata de entender qué hay detrás de esto. ¿De qué se trata realmente? Generalmente, esto significa algo más, y no necesariamente que eres “lesbiana” Pregúntate: ¿Qué tipo de chicas me atraen? ¿Qué estoy buscando realmente? Eso podría parecer al principio una pregunta extraña, pero podría ser algo muy útil.

¿Te atraen otras chicas porque quieres ser popular como ellas? Tal vez piensas que son más bonitas que tú. Quizás la atracción que sientes hacia ellas es realmente sólo un deseo de relacionarte con alguien, tal vez sólo estás buscando un poco de amigas.

Probablemente estás sola o no te sientes aceptada. Quizás crees que no eres atractiva o talentosa como las demás chicas. Te resultaría útil platicarlo con alguien que pueda ayudarte con estas dudas.

¿Eres lesbiana? Si eres una joven adolescente esto es algo que no debes decidir aún.. Éste es un tiempo en que son comunes las dudas acerca de los sentimientos sexuales. Si eres una adolescente mayor y has experimentado sentimientos de atracción sexual hacia otras chicas por mucho tiempo, la siguiente respuesta será útil para ti: En cualquier etapa que estés, es importante aprender a quererte como eres; porque eres; valiosa y especial. Tú, como persona, eres mucho más que tus sentimientos sexuales. Algunas veces es difícil encontrar amigas que te respeten, pero vendrán , algunas veces sin que las busques. Podrías involucrarte en actividades donde pudieras hacer amigas

Me dan muchas ganas de mirar a las otras chicas en los vestidores después de la clase de gimnasia...

El comparar tu cuerpo con otras chicas es algo común durante el crecimiento, y no significa que seas lesbiana o heterosexuale. Durante la pubertad, tu cuerpo empieza a cambiar y desarrollar tanto física como sexualmente. Como debes ya saber, esto puede ser un tiempo confuso. Muchas chicas se preguntan si sus cuerpos se están desarrollando de manera correcta. “El comprobarlo en los vestidores es una manera fácil de obtener respuesta.

Lo que comparas en los vestidores no te dirá que tú eres única.. Tu cuerpo cambiará en su propia marcha, talvez más rápido que alguna de las otras chicas. Eso es normal, acepta tu cuerpo y sé paciente con él.

Recuerda, la belleza está en el interior. El tener un cuerpo atractivo no te hace una mejor persona. El tamaño de tus senos no determina si eres una verdadera mujer .¿Quién eres en el interior? ¿En qué te estás convirtiendo? Eso es lo que cuenta. ¿Eres una persona en quien se puede confiar? ¿saben tus amigas que pueden contar contigo? ¿te preocupas por otros? ¿tratas de vengarte de aquellos que te trataron injustamente? ¿te prendes a un trabajo hasta que lo terminas? ¿cómo te enfrentas a tus sentimientos? ¿los ignoras o los enfrentas correctamente? Eso es lo que cuenta.

No envidies las características físicas de los demás. Ser una mujer no se refiere a la fuerza de carácter, ni a las cosas exteriores que la sociedad considera importantes. Acepta tu cuerpo como es y en lo que se está convirtiendo. Descubre tu fortaleza interna, tus habilidades, y dones, y la femineidad con la que naciste.

Realmente quisiera que una mujer se interesara en mi, que me amara y pasara tiempo conmigo...

Qué es lo que estás buscando? ¿Qué resultados esperas al estar cerca de ella? ¿Quieres intimar sexualmente con otra mujer, o estás buscando amor, comprensión y cercanía? ¿quieres sentir protección? ¿quieres saber que alguien se interesa por ti? ¿te sientes menos y atemorizada y quieres que alguien fuerte cuide de ti?

Cuando quieres que otra mujer se interese en ti ¿qué es lo que estás sintiendo en tu interior? ¿te estás sintiendo atemorizada, sola? ¿Se está volviendo todo confuso a tu alrededor y no sabes qué es lo que va a pasar ? ¿Te estás sintiendo deprimida y necesitas ayuda para mantenerte firme? ¿Estás buscando a alguien que entienda cómo te sientes?

Éstas son algunas de las preguntas que pueden ayudarte a entender lo que realmente hay detrás de tus deseos de tener una mujer que cuide de ti y pase tiempo contigo. Éstos sentimientos pueden llevarte de nuevo a tu relación con tu madre. Talvez ella no ha estado disponible para ti. O puede ser que ella estuvo completamente ausente de tu vida, si hubo algún divorcio o enfermedad. Ella pudo haber vivido en la misma casa que tú junto con el resto de tu familia, pero como si no estuviera para ti. Talvez no pudiste obtener su aprobación aún cuando lo intentaste con todas tus fuerzas.

Algunas madres vierten mucho de su amor y energía en sus hijos. Sus hijos tienen la necesidad de estar bien cuidados, de sentirse seguros, amados y especiales. Cuando esto no sucede, una niña puede crecer con una mamá que no ha llenado un espacio en su corazón– queriendo recibir amor de su madre pero sin obtenerlo. Si tu madre nunca te dijo (o no pudo decírtelo) que le importabas, que eras importante para ella, no te sorprendas de que estés buscando atención y afirmación en otra mujer. Esto no significa que seas lesbiana, significa que has sido herida profundamente y estás buscando ayuda y poder sentirte bien. Enfrenta este dolor con alguien a quien le tengas confianza.

Busca a alguien que te escuche, que te anime, que te apoye, alguien que crea en ti y que te respete como persona. Una persona que pueda proveerte algo de contacto físico saludable y no sexual, como un abrazo o poniendo su brazo alrededor de ti.

Pero recuerda, un adulto que te anima a involucrarte en encuentros sexuales con el mismo sexo no entiende que estos encuentros traerán estrés a tu vida, y esta persona no tiene las mejores intenciones en el corazón. Busca hombres y mujeres saludables que te acepten y te traten con respeto. Busca gente que se interese por ti, que esté allí cuando las cosas sean difíciles, que entienda cómo te sientes y lo que realmente necesitas

y no trates de evitarla en q te salude de beso o algo asi no te preocupes por eso..la otra vieja q te dio un consejo muy estupido fue una burla no fue un buen consejo.

Encontré una revista con imágenes de mujeres, y quería mirarla. Es cuando empecé a preguntarme si podría ser lesbiana...

Si las imágenes eran de mujeres desnudas o mujeres en traje de baño, la pregunta aquí es: ¿Qué es lo que me atrae? ¿Es el glamour y belleza, y quiero lucir de esa manera? ¿hay algunos sentimientos de envidia? O talvez solo quisiste compararte con el cuerpo de otra mujer, para ver cómo te estás desarrollando en comparación con otras? El querer mirar imagines en una revista no te hace lesbiana. Es muy común mirar imagines de mujeres para conocer cómo es el cuerpo de una mujer y compararlo con el cuerpo de uno. Pero recuerda que la publicidad y la pornografía son solo imágenes – con frecuencia una imagen seductora ha sido arreglada para eliminar imperfecciones y esconder la realidad para que así un cuerpo parezca perfecto y deseable. Tienes un cuerpo que está creciendo y desarrollando –aprende a aceptarte, mantente saludable y cuídalo.

alivianate y no te preocupes
 



  23 de Septiembre, 2006 ( 00:23:04 )  
Lauri
(Huesped)

hola belen, necesitas saber si eres lesbiana? por que no dejas de pensar en ello y dejas salir lo que sientes?
estas enamorada y no es importante el sexo de la persona, deja que tu corazón te guie.
Suerte!
 



  23 de Septiembre, 2006 ( 08:24:12 )  
EUGE
(Huesped)

HOLA QUERIA DESIRTE Q PARA MI PORLOMENOS NO SOS LESVIANA, YO TAMBIEN PIENSO TODO EL DIA EN MIS AMIGAS PERO ES POR Q LAS KIERO UN MONTON!!!!, PERO SON COMO HERMANAS YO ANTES CUANDO ERA MAS CHIKITA PENSABA UN MONTON EN UNA AMIGA HASTA Q ME DI CUENTA Q LA KIERO MUCHO, PERO COMO AMIGA
 



  30 de Octubre, 2006 ( 17:54:13 )  
vv
(Huesped)

dile lo q pasa y si tiene suerte manoseala
 



  4 de Diciembre, 2008 ( 16:37:26 )  
mica
(Miembro del foro)

agregameee
por favor
vickii7@hotmail.com
 



  4 de Diciembre, 2008 ( 16:40:58 )  
mica
(Miembro del foro)

agregamee
por favor!
ees urgente!
vickii7@hotmail.com
gracias! (:
 



  11 de Enero, 2009 ( 22:23:17 )  
Micyuli
(Miembro del foro)

..mi caso es semejante. a excepcion ke ami no me gusta mi amiga :D
 



  11 de Enero, 2009 ( 22:46:25 )  
Micyuli
(Miembro del foro)

Cita:
Mensaje por gabriella andreina
HOLA YO TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES CONECTATE


Hola! Ayuda.. ! :D
 



  19 de Agosto, 2010 ( 17:20:38 )  
penelope
(Miembro del foro)

hola cis soy una mujer de 33años dando vultas por internet e acabado en esta pagina y e leido lo que te paso con tu amiga y eske ami me a pasado algo muy parecido ahora se que no soy la unica amis amigas les cuesta entenderme,he tenido un novio estuve 11años con el yo no tengo familia siempreme e sentido muy sola el para mi era la persona que siempre quise el y mis amigas una de ellas sedaba cuenta que mi relacion no iba bien el me trataba mal delante de la gente y otras muchas cosas empeze a cada vez irme mas con ellas y no querer estar con el viviamos juntos.un dia jugamos ala botella y ella me beso como0 algo inocente no es lesbiana yo en ese momento debido ala situacion que pasaba estaba necesitada de amor hambrienta de amor me enamore le escribi una carta que leyo ami lado se sintio alhagada pero me explico que yo me abia confundido porque ella era la unica que me daba cariño pero como amiga hermana peronada mas yo le decia que no y cada dia la queria mas me gustaba su persona pero luego me empezo a gusta fisicamente la agobiaba le mandaba sms romanticos y tambien le dije que yo jamas la pediria nada que ella no quisiera darme se distancio de mi mucho yo todos los dias loraba y la hechaba de menos pasaron dos añosmi relacion cada vez peor yo en mi soledad un dia me meti en un chat alli conoci a un chico le conte mis penas y nos hhicimos amigos sin darme cuenta me empezo a gustar y deje a mi novio le conoci y me mude de ciudad pero nunca la deje de querer solo intentaba olvidarla estuve 5años tuve un hijo durante esos años mi amistad volvio con ella a su cauce peroyo seguia amandolacalladamente mi relacion fue terrible y me separe hace seis meses hace poco vino a verme y todos los sentimientos volvieron cuando la vi .estado 8 años asi ella sigue pensando que es porque estoy sola y confundo yo no se que hacer para que vea que la amo de verdad.tampoco puedo hablar demasiado de ello con ella ahora estamos separadas por1000km dime que puedo hacer para dejar de amarla
 



En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.01 Copyright © 2004-2011, www.Tiwy.com