Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

dark moon
(Huesped)
a mi la verdad rebelde me parece un asco la musica la forma de vestir todo rebelde es una mЎerd@ no conosco nada peor no puedo creer que le guste a las personas esa disque "MUSICA, SERIE"
ya saben mi opinion sobre esa porqueria me gustaria escucharlos
 

io
(Huesped)
bueno tant tan tan malo nu es tiene una q otra cancion pasable pero no se comparan como por ejemplo my chemical romance pos!!weno
puede ser son unos principiantes al agual ke kuday eso me enferma aveces!!!!
 

viviana milenka gutierrez
(Huesped)
buenisima opinion te re apoyo esa musica es la peor mierda q puede existir son el grupo mas estupido y ridiculo q se pueda haber escuchado
 

monse
(Huesped)
no manches obvio no puedes comparas manzanas con gatos has alguna compracion q x lo mnos tnga algo q ver.(lo de kuday etuvo bn). rbd no es malo la vdd x algo han tenido mushisimo0o0 exito seran malos para cantar y les arrglaran la voz q se io pero su exito lo tienen y la vdd a mi me gustan..
 

dark moon
(Huesped)
hola yo hice este tema y a mi tambien me gusta mcr me gusta todo lo q tenga q ver con rock y punk y uno que otro de pop pero tienes q haceptarlo rbd es malo es lo peor q pude haber existido es una realidad que debes afrontar creeme hay personas q no se aguantan esa musica como yo por ejemplo yo soy mas rockera y no lo pueden cambiar
 

jennifer
(Huesped)
son taradas o que onda rbd es lo mejos claro despues de simple plan
 

dark moon
(Huesped)
MALDITA SEA dejen de apoyar a esa estupides no ven q es malo y no lo pueden cambiar.
yo no se rbd t esta trabando el cerebro o la palabra rebelde te esta haciendo fumar unas muy verdes deja de apoyarlos no te das cuenta q son lo peor.
 

ANTI-BERELDE , AMO MY CHEMICAL
(Huesped)
ES UNA MIERDA DE GRUPO , ME TIENEN CHATA , SU MUSIK ES UNA VERDADERA MIERDA , PORFAVOR MATENLOS SI LOS VEN CERCA
SE LO AGREDERE DANDO LES 100000000000000000000000 D PESOS , PERO MATENLOS PLISSSS
GRACIAS
 

andreina
(Huesped)
estas loco rbd es lo masimo me encanta idiota
 

daniela_MCR
(Huesped)
io los he eskuxado y la verdad es q me dio pena x ellos
es q komo pueden kantar esas estupideces

la verdad es q a la gente q le gusta ese grupo debe tener asi komo q un retraso mental
 

lupita
(Huesped)
REBELDE ES LO MEJOR QUE PUEDE ABER EN ESTE PINCHE MUNDO
 

waldo
(Huesped)
jojo no es q tngan retraso mntal, es q son nakitos q disfrutan su musik d mntiritas, hecha para ellos,
 

RosS!
(Huesped)
Seee...A mi tampoco me gusta RBD...WaKK!!...Me caen mal toos...
 

natty
(Huesped)
teni que conocer al grupo no podi hablar hueas si no loa cachai la lleva muy bueno total es pop latino y al que le gusta le gusta no mas po
 

hjjh!!!!!!!!!!!!
(Huesped)
por que emten a my chemical romance en este tema que al caso no tienen nada que hacer!!
 

camila
(Huesped)
mira para tu informacion rebelde es lo mejor de la musica y si ati no te gusta entonces mejor no digai nada ellos vienen para que escuchen su musica no pa que los anden reprochando y chaooooooo
 

Tatiana..
(Huesped)
Aja si....rbd y simple plan, claro con esos gustos...
rbd ES LA PORQUERIA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO !
SUPERAN A HILLARY DUFF !!! POR DIOS NO APOYEN A ESA PORQUERIA DE MUSICA
 

buuuuuuuuu rbd
(Huesped)
pues mira rbd es un pinche grupo y novela que estan de la chingada ademas la que canta la guereja esa es una piche fresa
 

darkcat
(Huesped)
este grupito de actores y ""cantantes"" (si es q asi se les puede decir) dan ascoooooooo son una c@gadЄ completamente comercial
su musik no tiene letra y para colmo dicen ser rebeldes jajajaja x dios mas rebelde mi perroЎЎ
 


(Huesped)
yo escuche esta porqueria una vez y definitivamnet ya la gent no tiene mas q hacer para vender...................esa y que musik me dejo un trauma irreversible ЎЎ no la escuchennnnЎЎ es en serio t deja como taradito x un rato
es daсina para la salud
bye ;)
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com