Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

monica alejandra
(Huesped)
estamos de acuerdo son una porqueria esa maricada cuando esten verdes de como dicen ellos de ser tan rebeldes estaran en el infierbo
 

mich
(Huesped)
iuk a mi me da nausias rebelde son unos buenos para nada lo uniko ke isieron es apestar el mucndo fuer a de cura pero nimodo ia no podemos aser nada
 

Crack
(Huesped)
jajaja si si si es verdad k mojaos estan...komo el sueсo de morfeo nunka entendere a la gente k apoya esa basura...yo creo k ni ellos mismos saben k cantan.N se a kien pretenden imitar,o k pretenden crear.Opino k son grupos sin personalidad ninguna.BASUUURAAA
 

Crack
(Huesped)
TU KRRES K SUPERAN A LA DUFF ?NO SE, NO SE K MUSIKA M DA MAS AGONIA. SI LAS TONTERIAS DE LA PAYASA ESA DE HILARY DUF(K NO SE KMO JOEL MADDEN LA AGUANTA,SUPONGO NO LE CANTARA....)O LOS TONTOLABAS D REBELDE K SON MAS RIDICULOS Y CREIDOS,M KAEN FATAL TIENEN MUXA TONTERIA ENCIMA AL IGUAL K RAQUEL DEL ROSARIO...BASURAAAS MAMARRAXOS,OS VOY A PONER DOS VELAS NEGRAS JAJAJA
 

caro
(Huesped)
asu al fin encuentro a alguien que no se alienу con semejante tonteria. todo esa bulla mediocre que hacen esos pseudocantantes me tiene harta y es que ese tipo de "mъsica" frustra mentalmente a las personas que buscan algo mas original, innovador y creativo asi que ojala esa fiebre que han originado se neutralice pronto con cosas de mejor calidad
 

andrea
(Huesped)
oiga luego a usted que le gusta hp
 

laura
(Huesped)
rbd es lo mejor que me a podido pasar en la vida
 

Maria
(Huesped)
Tienes razon pero las canciones de ellos son soportables! jaja pero bueno ami tampoco me gusta RBD! pues sus canciones ni sentido tienen parecen canciones de un ancianato! jaja este es mi correo: soycomosoy_148@hotmail.com (exagere un poco pero de q es la verdad es la verdad byeeeeee cuidense)
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com